![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y nada de nada, mismo error. Ahora estoy probando lo del framework-es.apk que he leído por este hilo, por ahora parece que se soluciona, reiniciare mas para ver si aguanta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente e probado de todas las maneras pero el wifi no funciona se vuelve loco.
la intalacion la e hecho de esta manera e intalado la rom 2.3.6 JVU despues el root de esa rom. meto en la sd interna la ROM BETA_2 me voy al recovey ago el factory reset y los wipes instalo la rom y cuando arranca y voy a inicio el wifi se vuelve loco. otra manera asido partiendo desde la rom 2.3.5 jvt intalo el root y ahora meto la rom blue la instaldo y perfect luego meto la rom beta_2 ago factory reset y los wipes y la instalo y continua con el wifi loco. ya no se que hacer que ago mal ??? |
|
|
|
pues yo me vuelvo a la beta 1..ni va la camara ni me gusta el nova laucher.borrare actualiz..cada vez q use el market y listo..a la espera de una beta 3 jeje..elite crack.
|
|
|
|
me quedo con cm9 el wifi meda problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varias pruebas creo que solucione lo del wifi, aunque reinicie varias veces...
Se trata de meterle el framework de la ICS Blues. La duda que me asalta es que ahora eso significa que también no tendremos los cambios hechos en el framework de elite, no? Y heredaremos los errores/mejoras de el otro framework.. O eso creo al menos... Os dejo un paquete para instalar por CWM, para quien lo necesite. A modo de recordatorio os pongo todo: Fix WIFI (Ojo es el framework de la ICS BLUES) http://www.mediafire.com/?nrfp3obqb8z86s9 Gtalk http://www.mediafire.com/?8dcicxh55hctbma Gmail http://www.mediafire.com/?52np8hb8ghzelql Instalar desde CWM Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si sirve de algo mi Galaxy S es de libre de fábrica de noviembre de 2010 y no me ha dado problemas de wifi en ningún momento viniendo de la ICS Blue con kernel semaphore 0.8 Saludets. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
para alguno sera buena noticia, para otros no sabran de que hablo, encontre el fallo de la camara, por lo menos en la ultima media hora me canse de hacer fotos y funciona perfectamente, os comento, tenia la beta 2 descargada, y me baje la beta 1, las he abierto con el winrar, y he pasado las librerias de la camara de system/lib "libcamera_client.so y libcameraservice.so" de la beta 1 a la beta 2, sustituyendolas, y tambien he pasado el archivo de system/lib/hw "camera.aries.so" de la beta a 1, a la beta 2 (en esta no lo habia), flashee la JVU limpia, y flashee por cwm la beta 2 modificada con esos archivos, y bualaaa, hasta el momento sigue sacando fotos, y no da fallos.
Última edición por Yakito07 Día 23/02/12 a las 17:21:18 Razón: mal escrito un archivo |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Yakito07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estaba comparando las dos versiones y vi que faltan librerías, asi que todos a intentarlo!! ![]() Pero una cosa. En lo último, dices que has pasado camera.goldfish.so de la beta 1 a la 2, cuando ese archivo solo está en la beta 2. El que habrás pasado de la beta 1 a la 2 será camera.aries.so no? Última edición por zadock Día 23/02/12 a las 17:13:47 |
|
|
||||
|
||||
|
No nos desviemos del tema! A comentar la Rom , yo estoy con la Ics de Codename , la última y eatoy contento, lo de la cámara me esta frenando... que hago , merece el cambio, al quien que haya probado las dos me aconseja? :cool:
Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
, tanto archivo me debi confundir. gracias por la correccion.
|
|
|
|
|
Cita:
seguramente se bloquee en enlace de tantas descargas, intentare subirlo directamente aqui, pero ahora no puedo. Última edición por Yakito07 Día 23/02/12 a las 17:24:36 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Yakito07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues copiando las librerias ya no se cierra la cámara. He probado con varias fotos, antes a la primera daba el FC.
Copiar las librerías donde os han dicho y dar los permisos de siempre, si no os acordais fijaros en los demás archivos que se ven bien(al menos con root explorer). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguno habeis notado un consumo excesivo o solo me pasa a mi, cosas raras aparte de lo de la camara que no funcione, voy haber si hago todo desde el principio con una buena instalacion en limpio alguno me podeis dar alguno consejo no encuentro los post que comentabais como hacerlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos cracks... entre el arreglo del wifi y el de la camera habéis mejorado esta maravilla de Rom...
Muchas gracias compañeros.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la cámara voy a probar con los lib que ha subido yakito. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo..gracias a pirri_mori por su ayuda y algunos compis más...no he tenido suerte como otros con esta rom, la poder hoy ,jvu limpia y después los wipes y la beta 2...y perfecto.....pero me doy cuenta que el wifi no me va bien y la cámara me da fallo..joer, después de esperar(la beta 1 ya me fallaba el wifi) y ver que a compis les va de fábula y a mi no .......me vuelvo a la build 14 que el wifi y la cámara y cómo todo me va perfecto....solo quería probarla después de ver tantos comentarios tan buenos, pero visto lo visto, ante todo gracias a los que me ayudaron a ponerla y eso...Gracias y nos vemos por el foro
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»