|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
gente alguien sabe por que el SetCpu al intentar "añadir perfiles"me tira FC?le pasa a alguien mas?no lo entiendo :S
|
|
||||
|
@anarko919 máquina tu no sabrás por casualidad porque cada dos por tres se me vuelve a activar el fast dormancy? No? Yo pensaba que una vez lo desactivabas se quedaba desactivado pero no es así, vuelve a activarse tanto cuando pones y quitas el modo avión como cuando apagas y enciendes el teléfono (aunque cuando haces esto no pasa siempre) un saludo y ojala puedas decirme algo
Enviado desde mi super galaxy s2!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
@anarko919 máquina tu no sabrás por casualidad porque cada dos por tres se me vuelve a activar el fast dormancy? No? Yo pensaba que una vez lo desactivabas se quedaba desactivado pero no es así, vuelve a activarse tanto cuando pones y quitas el modo avión como cuando apagas y enciendes el teléfono (aunque cuando haces esto no pasa siempre) un saludo y ojala puedas decirme algo
Enviado desde mi super galaxy s2!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
D,oye flasheador,tu no sabras por que en el Setcpu cuando lo abro e intento "añadir perfiles"me tira FC verdad?
|
|
||||
|
Alguien me ayuda?no entiendo por qué no me aparece en musica todas las canciones q tengo en mi tarjeta de memoria externa? es que solo me aparecen algunas y no entiendo por que...y sin embargo miro en mis archivos y si q edtan las canciones...
|
|
||||
|
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX
||||
|
Saludos |
|
||||
|
A mi me va perfecto con una cuenta de gmail y otra de la universidad. Uso K9.
A mi eso me pasaba hace mucho(y cuando digo mucho me refiero a mucho antes de llevar la RcX3) y lo solvente instalando Go sms, que aparte de ser bastante mejor, a mi parecer al menos, que la aplicación de mensajes que hay por defecto, te deja ver toda la música que tienes. Y esto no se reduce a las notificaciones de los sms, si vas a ajustes->sonidos->tono de llamada y le das para cambiar la canción, solo tienes que elegir Go sms para que te deje elegir cualquiera de tus canciones para las llamadas entrantes. Y así con cualquier otra notificación como la alarma o lo que sea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Veo que todo está controlado y mi intervencion de ayuda es practicamente innecesaria.
Agradecer a mis compañeros de equipo y amigos por su ayuda, y en especial hoy, agradecer a pedestre por su colaboración en el thread resolviendo consultas ![]() Estoy al tanto de los hilps desde el curro Saludos !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Ya funciona todo de nuevo y tengo todo corriendo sin problemas muchasgracias muchachos. Solo una pregunta mas tengo original el juego del 9mm con todos los datos descargados y demas de la antigua rom y ahora cuando lo meto en la carpeta que debe de estar que es gameloft y 9mm me dice que naranjas de la china y que los descargue de nuevo, algun consejillo?
|
|
||||
|
Anarco tien juguete japones nuevo asi que igual se retrasa la RCX4 :banghead:
Disfrutala crack. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Anarko, se puede realizar UV al kernel que trae por defecto la rom? En ese caso, es compatible con setCPU o tegrak oc?
Sé que tienes tweaks de UV, pero me gustaría personalizarmelos para probar profundamente tu kernel. Gracias |
|
||||
|
Puedes usar Voltage Control que funciona seguro. Los otros dos la verdad es que no los he probado con el kernel que lleva la ROM...
Última edición por mantian Día 23/02/12 a las 16:49:03. |
|
||||
|
Con voltage control se puede haxer uv perfectamente. Saludos !? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
Buenas, como veis de consumo de bateria esto:
9h de bateria 3:15h de pantalla 1h de navegador Aun le queda un 10% de bateria y es el primer ciclo con el kernel hellcat, que os parece? estoy loco probando kernels y no doi con ninguno que tenga bln y me de mucha duracion de bateria... En fin, que opinais de mis resultados? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||