|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Bueno, mucho me tiene que ofrecer la RcX4 para cambiarme, jajaja.
Primera carga desde que le puse el phenomenal 2.2; 24 horas y me ha consumido un 28% de batería, usándolo con sincronización, internet todo el día (no wifi) y varias llamadas. Brutal |
|
|
|
||||
|
Hay que ver la que me habeis liado por preguntar lo del go jajajaja, ya se que no va integrado en la rom ... Que veo estupenda la sustitucion jajaja
Ya que habeis contestado, podriais respobder a mi pregunta sobre lo del milocker? Gracias :p |
|
||||
|
Hola Pedestre que va tio si esta recien flasheada asique no tengo ninguna apli de ese tipo, lo que pasa es que solo sale el patron cuando la enciendo tras meter el pin despues ya por mucho que la "bloquee" no sale el patron ni nada ni si quierea el jkay con los iconos que le he puesto para que salga en el lock screen.
![]() |
|
||||
|
Buenas diego en deluxe settings lo tengo puesto con jkay glass deluxe, look screen. Y en ajustes ubicacion si tengo puesto el patron ya que cuando reinicio el movil despues de entrar el pin si me pide el patron.Voy a probar reflasheando y ahora os cuento. Muchas gracias por ayudarme .
|
|
||||
|
Nada tras reflashear y varios reinicios quitando el patron encendiensolo y varios ajustes sigue sin aparecerme el patron de desbloqueo de ninguna forma solo cuando metro el pin del movil.
|
|
||||
|
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX
|
No neophite esta recien reflasheado y cuando lo instale lo unico que hice fue restaurar el titanium backup, crees que el titanium le metio alguna mierd o algo que tuviera en mi antigua rom que haga que no salte el patron.
|
|
||||
|
Otra idea, ¿has probado a hacer un wipe de datos, cache y dalvik? Slds |
|
||||
|
@anarko919 máquina tu no sabrás por casualidad porque cada dos por tres se me vuelve a activar el fast dormancy? No? Yo pensaba que una vez lo desactivabas se quedaba desactivado pero no es así, vuelve a activarse tanto cuando pones y quitas el modo avión como cuando apagas y enciendes el teléfono (aunque cuando haces esto no pasa siempre) un saludo y ojala puedas decirme algo
Enviado desde mi super galaxy s2!!
|
|
||||
|
A mi me paso.de pasar de ginger a ics, q en ics tenia varios errores x haber hecho restauracion de datos, x eso se suele decir q restaures aplicaciones y no datos del sistema. Si tienes tiempo y ganas, instalacion limpia, restauras las apk y cosas como wifi, el sonido, cosas de ajustes…las modificas a mano. Un saludo ;) Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
Lo unico de sistema que se me instalo fue el administrador de taeras original de samsung fue un descuido mio que hice y de sistema algun que otro dato pero telefonos sms y demas eso lo que me hizo fue que tuve que volver a reconfigurar mi cuenta de gmail para volver a pillar los telefonos, voy a volver a hacer un wipe
|
|
||||
|
Si has restaurado datos de sistema, puede q algo haya creado conflicto y de ahi q no te salga.
A mi me paso.de pasar de ginger a ics, q en ics tenia varios errores x haber hecho restauracion de datos, x eso se suele decir q restaures aplicaciones y no datos del sistema. Si tienes tiempo y ganas, instalacion limpia, restauras las apk y cosas como wifi, el sonido, cosas de ajustes…las modificas a mano. Un saludo ;) Enviado desde mi GT-I9100 ![]() |
|
||||
![]() ![]() ![]() Primera carga con phenomenal Black médium 4.0 con wifi todo el rato he hecho 35 minutos de pantalla en realidad con ese 95% xd a ver a cuanto me llega,ayer probé el 2.2 pero me dio peores resultados un saludo gente!!! Enviado desde mi super galaxy s2!!
|
|
||||
|
O instalar de nuevo la rcx3 con sus respectivos wipes, y probar de nuevo si te funciona el desbloqueo si hacer todabia la restauracion del titanium. O meter de nuevo la kk5, mirar que te funciona el desbloqueo, meter la rcx3, mirar otra vez que te funciona, restaurar solo aplicaciones con el titanium y volver a ver si te funciona. Poco mas se me ocurre la verdad, espero que te sirva de ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Yo optaria por la segunda opción tal cual comenta el compañero kennit0 (porque la otra creo que ya la ha hecho) y haría la instalación limpia de la KK5 por odín y con repartición.
Si así no se arregla ya si que la cosa tendrá miga, mucha miga |
|
||||
|
No encuentro ningun Kernel que me de buenos rendimientos con BNL...
con el phenomenal es con el unico kernel que me dura mas y no tiene bnl ![]() alguien me recomienda un kernel que haya probado y le haya dado un buen resultado para esta rom? Gracias, espero ayuda..
|
|
||||
|
Si ya ando descargando la kk5 porque ya he reflasheado la rcx3 y lo que hare sera lo que me esta diciendo el colega que sera reflashear la kk5 rotear y flashear de nuevo la rcx3 y solo aplicaciones y palante a probar. muchas thanks y ahora comento los resultados. |
|
||||
|
Si ya ando descargando la kk5 porque ya he reflasheado la rcx3 y lo que hare sera lo que me esta diciendo el colega que sera reflashear la kk5 rotear y flashear de nuevo la rcx3 y solo aplicaciones y palante a probar. muchas thanks y ahora comento los resultados.
![]() Slds Última edición por pedestre Día 23/02/12 a las 12:38:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Si ya ando descargando la kk5 porque ya he reflasheado la rcx3 y lo que hare sera lo que me esta diciendo el colega que sera reflashear la kk5 rotear y flashear de nuevo la rcx3 y solo aplicaciones y palante a probar. muchas thanks y ahora comento los resultados.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||