ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/02/12, 08:54:34
Array

[xs_avatar]
cartujero cartujero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Bueno, mucho me tiene que ofrecer la RcX4 para cambiarme, jajaja.

Primera carga desde que le puse el phenomenal 2.2; 24 horas y me ha consumido un 28% de batería, usándolo con sincronización, internet todo el día (no wifi) y varias llamadas.

Brutal

Viejo 23/02/12, 09:04:28
Array

[xs_avatar]
wivo wivo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Una pregunta tonta (no doy más de si) pero por si acaso. ¿No tendrás la applicación "Unlock With Wifi"? Es que hace exactamente eso, te lo pide al arrancar y luego ya no cuando está conectado a una determinada wifi. Yo lo tengo y funciona así, supongo que no será eso pero por si aca.

Slds

Hola Pedestre que va tio si esta recien flasheada asique no tengo ninguna apli de ese tipo, lo que pasa es que solo sale el patron cuando la enciendo tras meter el pin despues ya por mucho que la "bloquee" no sale el patron ni nada ni si quierea el jkay con los iconos que le he puesto para que salga en el lock screen.
Viejo 23/02/12, 10:15:02
Array

[xs_avatar]
Usto Usto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: MasMóvil

Hay que ver la que me habeis liado por preguntar lo del go jajajaja, ya se que no va integrado en la rom ... Que veo estupenda la sustitucion jajaja
Ya que habeis contestado, podriais respobder a mi pregunta sobre lo del milocker?
Viejo 23/02/12, 10:16:30
Array

[xs_avatar]
diegosport diegosport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por wivo Ver Mensaje
Hola Pedestre que va tio si esta recien flasheada asique no tengo ninguna apli de ese tipo, lo que pasa es que solo sale el patron cuando la enciendo tras meter el pin despues ya por mucho que la "bloquee" no sale el patron ni nada ni si quierea el jkay con los iconos que le he puesto para que salga en el lock screen.
entra en deluxe settings y dinos como lo tienes puesto. de todas formas, yo lo acabo de probar y de las 3 opciones me pide el patron de bloqueo. has entrado en ajustes / ubicacion y seguridad y tienes puesto el patron?
Viejo 23/02/12, 11:02:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diegosport Ver Mensaje
entra en deluxe settings y dinos como lo tienes puesto. de todas formas, yo lo acabo de probar y de las 3 opciones me pide el patron de bloqueo. has entrado en ajustes / ubicacion y seguridad y tienes puesto el patron?
Buenas diego en deluxe settings lo tengo puesto con jkay glass deluxe, look screen. Y en ajustes ubicacion si tengo puesto el patron ya que cuando reinicio el movil despues de entrar el pin si me pide el patron.Voy a probar reflasheando y ahora os cuento. Muchas gracias por ayudarme .
Viejo 23/02/12, 11:18:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada tras reflashear y varios reinicios quitando el patron encendiensolo y varios ajustes sigue sin aparecerme el patron de desbloqueo de ninguna forma solo cuando metro el pin del movil.
Viejo 23/02/12, 11:54:26
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
Nada tras reflashear y varios reinicios quitando el patron encendiensolo y varios ajustes sigue sin aparecerme el patron de desbloqueo de ninguna forma solo cuando metro el pin del movil.
Tienes instalado algun tipo de apli de bloqueo aparte?te lo digo por si te puede crear conflicto o algo

enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX
Viejo 23/02/12, 12:02:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
Tienes instalado algun tipo de apli de bloqueo aparte?te lo digo por si te puede crear conflicto o algo

enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX
No neophite esta recien reflasheado y cuando lo instale lo unico que hice fue restaurar el titanium backup, crees que el titanium le metio alguna mierd o algo que tuviera en mi antigua rom que haga que no salte el patron.
Viejo 23/02/12, 12:04:25
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
No neophite esta recien reflasheado y cuando lo instale lo unico que hice fue restaurar el titanium backup, crees que el titanium le metio alguna mierd o algo que tuviera en mi antigua rom que haga que no salte el patron.
Si solo restauras app de usuario no lo creo, si restauras de sistema es posible. De todas formas pruebalo antes de restaurar así descartas cosas.
Otra idea, ¿has probado a hacer un wipe de datos, cache y dalvik?

Slds
Viejo 23/02/12, 12:05:19
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Lg G2
@anarko919 máquina tu no sabrás por casualidad porque cada dos por tres se me vuelve a activar el fast dormancy? No? Yo pensaba que una vez lo desactivabas se quedaba desactivado pero no es así, vuelve a activarse tanto cuando pones y quitas el modo avión como cuando apagas y enciendes el teléfono (aunque cuando haces esto no pasa siempre) un saludo y ojala puedas decirme algo

Enviado desde mi super galaxy s2!!
Viejo 23/02/12, 12:06:49
Array

[xs_avatar]
kennit0 kennit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: oneplus 8
Tu operador: Lowi
Si has restaurado datos de sistema, puede q algo haya creado conflicto y de ahi q no te salga.
A mi me paso.de pasar de ginger a ics, q en ics tenia varios errores x haber hecho restauracion de datos, x eso se suele decir q restaures aplicaciones y no datos del sistema.
Si tienes tiempo y ganas, instalacion limpia, restauras las apk y cosas como wifi, el sonido, cosas de ajustes…las modificas a mano.
Un saludo ;)

Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 23/02/12, 12:09:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si solo restauras app de usuario no lo creo, si restauras de sistema es posible. De todas formas pruebalo antes de restaurar así descartas cosas.
Otra idea, ¿has probado a hacer un wipe de datos, cache y dalvik?

Slds
Lo unico de sistema que se me instalo fue el administrador de taeras original de samsung fue un descuido mio que hice y de sistema algun que otro dato pero telefonos sms y demas eso lo que me hizo fue que tuve que volver a reconfigurar mi cuenta de gmail para volver a pillar los telefonos, voy a volver a hacer un wipe
Viejo 23/02/12, 12:13:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kennit0 Ver Mensaje
Si has restaurado datos de sistema, puede q algo haya creado conflicto y de ahi q no te salga.
A mi me paso.de pasar de ginger a ics, q en ics tenia varios errores x haber hecho restauracion de datos, x eso se suele decir q restaures aplicaciones y no datos del sistema.
Si tienes tiempo y ganas, instalacion limpia, restauras las apk y cosas como wifi, el sonido, cosas de ajustes…las modificas a mano.
Un saludo ;)

Enviado desde mi GT-I9100
Con instalacion limpia a que te refieres macho es que aun me lio una brutalidad, que pase por la kk5 y despues haga todos los pasos otra vez?
Viejo 23/02/12, 12:17:14
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Lg G2

Primera carga con phenomenal Black médium 4.0 con wifi todo el rato he hecho 35 minutos de pantalla en realidad con ese 95% xd a ver a cuanto me llega,ayer probé el 2.2 pero me dio peores resultados un saludo gente!!!
Enviado desde mi super galaxy s2!!
Viejo 23/02/12, 12:20:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con instalacion limpia a que te refieres macho es que aun me lio una brutalidad, que pase por la kk5 y despues haga todos los pasos otra vez?
Puedes hacer dos cosas.
O instalar de nuevo la rcx3 con sus respectivos wipes, y probar de nuevo si te funciona el desbloqueo si hacer todabia la restauracion del titanium.

O meter de nuevo la kk5, mirar que te funciona el desbloqueo, meter la rcx3, mirar otra vez que te funciona, restaurar solo aplicaciones con el titanium y volver a ver si te funciona.

Poco mas se me ocurre la verdad, espero que te sirva de ayuda.
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/12, 12:24:21
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Yo optaria por la segunda opción tal cual comenta el compañero kennit0 (porque la otra creo que ya la ha hecho) y haría la instalación limpia de la KK5 por odín y con repartición.

Si así no se arregla ya si que la cosa tendrá miga, mucha miga
Viejo 23/02/12, 12:31:31
Array

[xs_avatar]
Gute12 Gute12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2
No encuentro ningun Kernel que me de buenos rendimientos con BNL...
con el phenomenal es con el unico kernel que me dura mas y no tiene bnl
alguien me recomienda un kernel que haya probado y le haya dado un buen resultado para esta rom?
Gracias, espero ayuda..
Viejo 23/02/12, 12:32:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo optaria por la segunda opción tal cual comenta el compañero kennit0 (porque la otra creo que ya la ha hecho) y haría la instalación limpia de la KK5 por odín y con repartición.

Si así no se arregla ya si que la cosa tendrá miga, mucha miga

Si ya ando descargando la kk5 porque ya he reflasheado la rcx3 y lo que hare sera lo que me esta diciendo el colega que sera reflashear la kk5 rotear y flashear de nuevo la rcx3 y solo aplicaciones y palante a probar. muchas thanks y ahora comento los resultados.
Viejo 23/02/12, 12:36:26
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por Gute12 Ver Mensaje
No encuentro ningun Kernel que me de buenos rendimientos con BNL...
con el phenomenal es con el unico kernel que me dura mas y no tiene bnl
alguien me recomienda un kernel que haya probado y le haya dado un buen resultado para esta rom?
Gracias, espero ayuda..
el snow leopard de Narkdroid funciona muy bien y soporta BLN. Gasta un poco más que el phenomenal pero aún así es muy bueno también. Lo mejor es que lo combines con la propia ROM de Anarko, ya que esa combinación ROM+kernel es lo que mejor funciona (por los tweaks que incorpora para ese kernel). Además la ROM lleva ya la aplicación BLN incluída.

Si ya ando descargando la kk5 porque ya he reflasheado la rcx3 y lo que hare sera lo que me esta diciendo el colega que sera reflashear la kk5 rotear y flashear de nuevo la rcx3 y solo aplicaciones y palante a probar. muchas thanks y ahora comento los resultados.
No se si la kk5 lleva el archivo pit. Si no lo lleva, pónselo para hacerlo con repartición. Así seguro que limpia toda la partición de la ROM.

Slds

Última edición por pedestre Día 23/02/12 a las 12:38:36.
Gracias de parte de:

Viejo 23/02/12, 12:37:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te recomiendo que vayas probando el desbloqueo despues de instalar la kk5, despues de la rcx3 y despues del titanium, mas que nada para saber cuando se produce el error ( si se vuelve a producir claro.... esperemos que no )
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:51:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /