|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con solo lo del wipe battery mejora mucho, pero quisiera saber el procedimiento esacto que hay que realizar, que alguien nos los explique.
P.D: Aconsejan utilizar el setcpu y ponerle estos valores que me han recomendado para la oficial de miui ?? https://dl.dropbox.com/u/844735/20120216_170718.jpg Última edición por cristianch410 Día 20/02/12 a las 23:30:21. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...
Tengo instalada la 2.1.20, y como me va más o menos bien, no tengo pensado cambiarla.. Ya pregunté hace un par de semanas o así, se prestó atención pero no hubo ninguna solución. El problema es: No funciona compartir internet por Wifi. Conectas al AP que crea el movil, pero no se navega... Otro error que ha comentado otro forero, y es que, tengo repetidos los contactos varias veces. Yo creo que es porque cada vez que he instalado una rom nueva, sincroniza con gmail y vuelve a descargar los contactos de nuevo... hay alguna manera de arreglar esto? alguna app que busque y elimine contactos duplicados? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola existe un probleme co el BT en los coches ford que con la version nueva oficial han solucionado el problema consiste en que al recibir llamada no aparece el nombre de la llamada entrante en la pantalla del vehiculo y a veces no conecta como este en reposo , otras veces es al contrario no se desconecta y hay que apagar el BT del MV manualmente , con la nueva V20q oficial ya no sucede y va bien.
Yo ahora uyilizo la moon 20/01/12 ya que la ultima del foro me daba problemas la probe instalandola de varias formas y seguia con problemas asi que esperare la nueva version. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola MOON101 (y otros
Cristianch ha dado el consejo de installar 216 wipe y despues la ultima. Esta solucion fui buena para mi Gracias Cristian ! Y tambien si alguien tiene un mirror para la archiva de galnet para mas otras lenguas podria mirar para intentar una correccion del csv ENFR Hasta luego ! Y gracias para esta rom (una de las mejores en mi opinion) JJ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola MOON101 (y otros
Cristianch ha dado el consejo de installar 216 wipe y despues la ultima. Esta solucion fui buena para mi Gracias Cristian ! Y tambien si alguien tiene un mirror para la archiva de galnet para mas otras lenguas podria mirar para intentar una correccion del csv ENFR Hasta luego ! Y gracias para esta rom (una de las mejores en mi opinion) JJ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un nuevo problema algunas veces al bloquear la pantalla se enciende pero no muestra nada y una ves se reinicio que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
JJ edit: (si puede ayudar, con los bsod que tenia mi telefono, el wipe data/cache estaba demasiado para reinicializar el telefono, lo hacia con una instalacion wipeAll de las versiones 2.1.20 o 2.2.10 sin haber la 2.1.6 antes) Última edición por jj_9 Día 22/02/12 a las 10:04:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Por explicarme que pasos hay que seguir para utilizar el battery calibration porque el movil se descarga igual que antes de pasarselo. Lo que hice fue cargarlo a tope , pasarle el battery calibration, descargar la bateria a 0 , y ya ahora cargarlo a 100 y nada . Con pantalla en automatico y wifi en 10 minutos 2-3 rayas mucho mas que con el defy que tenia. Por favor ayuda porque esque lo veo demasiado asi no dura ni medio dia , eso si sin utilizarlo es un mecherito no gasta na
|
|
|
||||
|
||||
|
tu calibracion es lo que falta
No has dejado las notificaciones LEDs ? JJ |
|
|
||||
|
||||
|
te pregunto eso porque estas luces son muy consumidores y que te pueden vaciar la battery
(perdona todas las faltes , español no es mi lingua JJ tambien aqui : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1427646 puedes tomar las cifras para el undervolting del kernel con setcpu (gratis para xda members) Última edición por jj_9 Día 22/02/12 a las 17:58:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento el retraso pero he estado con gripe y sin ganas de hacer nada. Acabo de subir la versión 2.2.17 que corrige muchos de los problemas que se han comentado últimamente. Por favor, probadla y me decís si os da algún FC.
Saludos a todos¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes hacer perfectamente sin ningún wipe. Si ves que una vez instalada te dá algún FC vuelve al recovery, haces el Wipe Caché y el wipe Dalvik y vuelve a instalarla encima. Aún así verás como sin hacer ningún wipe te funcionará perfectamente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.
Grande Moon101, encima no te disculpes que la salud es lo primero. Muchas gracias, luego pongo que tal va, aunque a mi la 2.2.10 me iba bien quitando pequeñas tonterías. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento moon te confirmo que el reloj de lg normal funciona de lujo, el tema de bateria de momento parece que consume lo mismo y fluidez no se decirte, tambien se agradece alt drawer para alguna vez que no encuentre algo. Y hablando del reloj de lg ni en miui de defy ni de lg me han funcionado las animaciones al desbloquear el movil, aunque esten activadas. Gracias ya ire contanto el tema de la bateria porque no se que aconsejas tu si hay que calibrarla o no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento todo perfecto.
Moon eres mi idolo Lo unico se pude quitar lo de vodafone de la barra de notificaciones? Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk Última edición por manoleando Día 22/02/12 a las 21:46:20. |