|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok.todo funciona gracias crack.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona de muerte gracias
pero no se como puedo poner los contactos de mi tarjeta sim, no me salen por ningun lado¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres poner accesos directos a contactos en las teclas del iFonz solo tienes que mantener presionado el stylus sobre la tecla a la cual quieres asignar un contacto y le das a editar; luego en el tipo de icono seleccionas contact, después en Tel. nº seleccionas el contacto que quieres poner, lo guardas y ya lo tienes. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la informacion
por fin he podido meter los contactos |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, llevo con él instalado 3 días y va de muerte. Me has alegrado el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola axes.
¿ Has probado en bajar el PagePool de 8 Mb a 6 Mb ? Con tu permiso, lo probaré y ya te cuento. Lo haré a lo latgo de la semana. Lo digo para tocar lo menos posible el reloj de la máquina con el battery y ver si se gana algo de agilidad. Un saludo. Última edición por Casper Día 25/05/09 a las 20:16:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pruébalo y nos cuentas. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una lastima que no saliera para las diamon
por que si se mira que esta super
|
||||
|
||||
|
Hola Axes
he visto en portada el programa RAM Sweeper , en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42254 indica que segun los programas que tienes debes hacer un txt, para indicar las aplicaciones que debe cerrar o eso es lo que entiendo. no se si tienes hecho algun txt para tu rom , veo que hay exes que no se pueden tocar y otros que en principio son inutiles ¿?¿?, no me gustaria cag......rla , gracias saludos Capitan |
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas noches llevo muy poquito tiempo como propietario de una diamond y me gusta mucho pero no me termino de adaptar al sistema operativo, hay algunas posibilidad de intalar esta rom o algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos
en primer logar decir que e instalado la rom y lo poco que me dio tiempo a usar va de maravilla, muchas gracias por vuestro esfuerzo. tengo 2 dudas una es que no encuentro el ifonz para poner las vistas que tienes en las imagenes y otra es que como haceis para bloquear el dispositivo de forma rapida. Perdonad si las dudas son muy obvias pero soy nuevo en esto, y creo que me estoy enganchando un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Axes
he visto en portada el programa RAM Sweeper , en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42254 indica que segun los programas que tienes debes hacer un txt, para indicar las aplicaciones que debe cerrar o eso es lo que entiendo. no se si tienes hecho algun txt para tu rom , veo que hay exes que no se pueden tocar y otros que en principio son inutiles ¿?¿?, no me gustaria cag......rla , gracias saludos Capitan ![]() EXC iFonz.exe EXC s2u2.exe EXC cprog.exe EXC iLock2.exe EXC poutlook.exe EXC SAPSettings.exe EXC connmgr.exe EXC services.exe EXC shell32.exe EXC gwes.exe EXC device.exe EXC filesys.exe EXC NK.EXE EXC RAM Sweeper.exe saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos
en primer logar decir que e instalado la rom y lo poco que me dio tiempo a usar va de maravilla, muchas gracias por vuestro esfuerzo. tengo 2 dudas una es que no encuentro el ifonz para poner las vistas que tienes en las imagenes y otra es que como haceis para bloquear el dispositivo de forma rapida. Perdonad si las dudas son muy obvias pero soy nuevo en esto, y creo que me estoy enganchando un Saludo ![]() Y la segunda, pues no acabo de entender lo que quieres decir. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Axes
me pongo a ello y te comento saludos Capitan |
|
|
||||
|
||||
|
en principio perfecto, no ha explotado la pda , y eso ya es bueno
2,6 Mb liberados y funcionando perfectamente saludos y gracias Capitan |
|
|
||||
|
||||
|
Hola descargue el archivo del enlace de megaupload, y me baja un rar que al descomprimirlo tiene un archivo solo - RUU_signed.nbh - de 63.241kb y no puedo ejecutarlo
esta bien el enlace? Con otras Rom aparecen varios archivos que al ejecutarlos con la htc conectada al pc se instalan automaticamente. un saludo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si aquí dices esto....
Hola a Todos
en primer logar decir que e instalado la rom y lo poco que me dio tiempo a usar va de maravilla, muchas gracias por vuestro esfuerzo. tengo 2 dudas una es que no encuentro el ifonz para poner las vistas que tienes en las imagenes y otra es que como haceis para bloquear el dispositivo de forma rapida. Perdonad si las dudas son muy obvias pero soy nuevo en esto, y creo que me estoy enganchando un Saludo ![]() ![]() Hola descargue el archivo del enlace de megaupload, y me baja un rar que al descomprimirlo tiene un archivo solo - RUU_signed.nbh - de 63.241kb y no puedo ejecutarlo
esta bien el enlace? Con otras Rom aparecen varios archivos que al ejecutarlos con la htc conectada al pc se instalan automaticamente. un saludo gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Despues de mucho leer y leer y cuando ya crei haberlo leido todo empezar de nuevo....por fin me he decidido a cambiar la rom que traia de serie, nunca la habia cambiado. Ha ido todo sobre ruedas, perfecto, ni un problema Solo tengo una pequeña duda en cuanto a la configuracion que seguro es una chorrada pero no encuentro. Cuando ejecuto el TomTom se me gira la pantalla y se me pone apaisada. Tengo que entrar cada vez a Configuracion-Sistema-Pantala para volver a ponerla vertical......... Ummm no encuentro como cambiarlo. En la rom que tenia antes cuando abria el TomTom me abría normal, en vertical. Muchas muchas gracias por vuestro trabajo. A ver si es ocurre como puedo solucionar esto. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|