Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/12, 22:37:01
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Di0s_Zeus Ver Mensaje
Ok tu tranquilo yo solo comento cosillas jajaja, ahora cuando este disponible la descarga pues me lo descargo y lo pruebo, espero que no me haga nada raro como a Raul o como me pasó ayer a mi jajajaja.
Espero que no, a mi me va de momento perfecto, acabo de probar a llamar a recibir llamadas y todo ok, haced los wipes y todo debería funcionar bien (salvo los bugs conocidos como lo de la barra), voy a cenar y ahora organizo un poco.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/12, 22:37:06
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MikiCS Ver Mensaje
Una pregunta, cómo se restaura el imei? Veo que en la sd tengo una carpeta con el backup de la carpeta efs pero no se cómo se restaura en caso de perderlo, es por sí las moscas me parara

Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3
Copiando ese backup que te ha creado o si lo tienes guardado en otro sitio copias la carpeta y con el root explorer sustituyes la carpeta de EFS que ha creado ahora por la copia tuya y reinicias.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 22:50:20
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Copiando ese backup que te ha creado o si lo tienes guardado en otro sitio copias la carpeta y con el root explorer sustituyes la carpeta de EFS que ha creado ahora por la copia tuya y reinicias.
A ok es más simple de lo que creía, gracias.

Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 23:44:46
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Joder, he flasheado el update y me ha vuelto a cambiar el imei...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 00:07:44
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Joder, he flasheado el update y me ha vuelto a cambiar el imei...
Joder tio, de verdad que no me explico, yo lo he flasheado y estoy hablando ahora por teléfono tranquilamente, jeje. ¿Que kernel usas? haces los wipes antes, verdad?, a ver si va a ser cosa del kernel y script que tengo para que haga wipe cache y dalvik...

Última edición por Jorgefc82 Día 23/02/12 a las 00:15:14.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 00:25:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Joder tio, de verdad que no me explico, yo lo he flasheado y estoy hablando ahora por teléfono tranquilamente, jeje. ¿Que kernel usas? haces los wipes antes, verdad?, a ver si va a ser cosa del kernel y script que tengo para que haga wipe cache y dalvik...
Kernel stock y hago los wipes
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 00:38:59
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Kernel stock y hago los wipes
Pues entonces si que no tengo explicación, porque yo con kernel stock y wipes ningún problema y le hago mil perrerías (a veces haciendo pruebas incluso le meto el framework-res a capón desde adb sin wipe ni nada). No creo que tenga nada que ver con que esta mañana has intentado flashear un zip con scripts para otro teléfono (así ya por pensar locuras).
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 00:43:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entonces si que no tengo explicación, porque yo con kernel stock y wipes ningún problema y le hago mil perrerías (a veces haciendo pruebas incluso le meto el framework-res a capón desde adb sin wipe ni nada). No creo que tenga nada que ver con que esta mañana has intentado flashear un zip con scripts para otro teléfono (así ya por pensar locuras).
No creo, porque ahora he vuelto a hacer instalación limpia y he metido el black infinitum y ningún problema, por lo que tiene que ser algo del tema... Joder porque me encanta...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 00:44:12
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Otra cosa, a ver si puedes poner uno archivo para restaurar al original por si alguien tiene problemas, no le gusta o se cansa del rojo (eso es una opinion mia).
Si, está pensado poner un archivo restore, a ver si mañana lo empaqueto y lo subo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 00:49:09
Array

[xs_avatar]
Guisandero

No creo, porque ahora he vuelto a hacer instalación limpia y he metido el black infinitum y ningún problema, por lo que tiene que ser algo del tema... Joder porque me encanta...
Pues entonces puede ser algo del script, lo raro es que a mi no me pase. si quieres lo modifico y pruebas a ver, le voy a quitar los wipes (que ademas no los hace).
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 00:52:48
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: 1+1
Pues entonces puede ser algo del script, lo raro es que a mi no me pase. si quieres lo modifico y pruebas a ver, le voy a quitar los wipes (que ademas no los hace).
yo lo he flasheado hoy y ningún problema. Vamos no he mirado el imei pero llamo y recibo sin problemas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 23/02/12, 00:55:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, está pensado poner un archivo restore, a ver si mañana lo empaqueto y lo subo.
Los creadores en xda están usando un nuevo sistema de flasheo de temas que a la vez que flashea te hace un backup para restaurar. Se llama Universal Installer
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 01:02:10
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Te subo nuevamente el updater script, he suprimido las ordenes para que haga wipe cache y dalvik, ahora solamente se limitará a instalar el contenido en system (cada cosa donde corresponde).
Descomprime el archivo que adjunto y mete la carpeta META-INF dentro del zip del update, machacando la que ya hay. Prueba a volver a flashear, si se te vuelve a borrar el IMEI se descarta que sea por el script de instalación y prácticamente descarataría al 100x100 que fuera cosa del tema, ya que instalar unas cuantas apks en system no deberían tener ninguna relación con que te desapareciera el IMEI.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip META-INF.zip (121.1 KB, 2 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 01:13:48
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Los creadores en xda están usando un nuevo sistema de flasheo de temas que a la vez que flashea te hace un backup para restaurar. Se llama Universal Installer
El universal installer (o algo muy parecido, universal flasher), lo crearon dos compis del foro (intronauta, maquinón donde los haya y Jrsoft que debe ser otro que tal anda, aunque con este no he coincidido), a mi me resulta más comodo hacerme mi propio zip, por eso no lo uso, pero es un metodo muy seguro, y además permite modificar solo la parte que quieras de una archivo (por ejemplo permite cambiar solo el png del icono de la alarma de systemUI, sin tener que machacar todo el archivo), lo que hace es que indexa los elementos, y efectivamente creo que te da la opción de crear una copiar de seguridad, esta basado en VillainThemesystem y hace una función muy similar al metamorph, pero simplificando la labor y con mayor seguridad. Os pongo el link por si le queréis echar un vistazo, yo también lo voy a mirar y si acaso próximas actualizaciones las podemos instalar con ese metodo, si no coincide con lo que tu sugerías pásame el link de XDA pls.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 01:29:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El universal installer (o algo muy parecido, universal flasher), lo crearon dos compis del foro (intronauta, maquinón donde los haya y Jrsoft que debe ser otro que tal anda, aunque con este no he coincidido), a mi me resulta más comodo hacerme mi propio zip, por eso no lo uso, pero es un metodo muy seguro, y además permite modificar solo la parte que quieras de una archivo (por ejemplo permite cambiar solo el png del icono de la alarma de systemUI, sin tener que machacar todo el archivo), lo que hace es que indexa los elementos, y efectivamente creo que te da la opción de crear una copiar de seguridad, esta basado en VillainThemesystem y hace una función muy similar al metamorph, pero simplificando la labor y con mayor seguridad. Os pongo el link por si le queréis echar un vistazo, yo también lo voy a mirar y si acaso próximas actualizaciones las podemos instalar con ese metodo, si no coincide con lo que tu sugerías pásame el link de XDA pls.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333
Exacto, ese era... Pues lo están utilizando mucho ahora...

Y... Sí... Has dado en el clavo con lo del script. He cambiado lo que me has dicho y lo he flasheado y no me ha cambiado el imei.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 01:39:53
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Exacto, ese era... Pues lo están utilizando mucho ahora...

Y... Sí... Has dado en el clavo con lo del script. He cambiado lo que me has dicho y lo he flasheado y no me ha cambiado el imei.
Vaya, me alegro tio, no estoy del todo seguro que fuera lo del script porque a otros no nos ha pasado, pero si estaba relacionado con el tema era la única posibilidad, ya me estaba dando por ahí que no pudieras ponerte el theme leñe.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/12, 01:51:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta, en el update no iba el nova tematizado verdad? Es que me sale normal, al beta 4 también le puedo cambiar el meta por el que me has posteado?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 07:43:37
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Una pregunta, en el update no iba el nova tematizado verdad? Es que me sale normal, al beta 4 también le puedo cambiar el meta por el que me has posteado?
Se supone que si que iba dentro, eso seguramente sea que me he equivocado al meter el archivo, aunque ahora que lo pienso yo lo llevo, ahora miraré a ver si es que se me ha ido la pinza y he metido el que no es, me veo reempaquetando, todo. Y sí, el meta te vale para instalar cualquier cosa en system.

Última edición por Jorgefc82 Día 23/02/12 a las 09:45:25.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 08:18:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder!! De supone que si que iba dentro, eso es que me he equivocado al meter el archivo, aunque ahora que lo pienso yo lo llevo, ahora miraré a ver si es que se me ha ido la pinza y he metido el que no es, me veo reempaquetanfo, todo. Y sí, el meta te vale para instalar cualquier cosa en system.

No te preocupes ya lo he instalado manualmente del otro. Gracias...

P.d. pos he mirado y si que iba incluido, estos expedientes x me están pasando desde ayer con lo del systemui que intenté flashear y me dio error, voy a pegarle un formateo interno que se va a cagar la perra.

Última edición por demonstone Día 23/02/12 a las 09:00:56.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/12, 09:52:22
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Por cierto Raul, podías preguntar a tus compis del Black infinitum donde se cambia el color del texto de las cabeceras en los contactos, (el que sale en azul), es que rompe un poco con la estética del tema, en black infinitum sale en blanco ¿verdad?, eso debe ser cosa de cambiar una línea en alguna parte, seguramente en values.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000

Hora actual: 17:47:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /