|
||
|
|
||||
|
||||
|
for the transparent notifications on the pulldown, you must change this line of code to a semi-transparent hex #... full transparent is "#00000000" change to something like "#40000000"
look in the res>values>drawables.xml Código:
<item type="drawable" name="notification_item_background_color">#40000000</item> ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría mirar para cambiar el presed por defecto naranja sobre algunas aplicaciones y aguna cosilla más, pero bueno, de momento con lo que hay subiré update corrigiendo cositas y con la barra actualizada.
Última edición por Jorgefc82 Día 22/02/12 a las 22:57:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, tu después de cambiar el systemui esta mañana has recibido o hecho alguna llamada?
Lo digo porque me acabo de dar cuenta qué yo no y ahora me acaban de decir que me han estado llamando pero daba error... Y he probado y tampoco podía hacer llamadas... Y resulta que se me había cambiado el imei, menos mal que tenía copia |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis os pongo unas capturas para lo del icono de bateria por si os gusta.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jorge, tu después de cambiar el systemui esta mañana has recibido o hecho alguna llamada?
Lo digo porque me acabo de dar cuenta qué yo no y ahora me acaban de decir que me han estado llamando pero daba error... Y he probado y tampoco podía hacer llamadas... Y resulta que se me había cambiado el imei, menos mal que tenía copia ![]() Lo que pasa que Dynasty aún no ha colgado los cambios que lleva en su teléfono con los toogles moraditos en off, y el bg.on y bg.off modificado, en cuanto lo suba nos lo ponemos igual, que le ha quedado muy guapo.
Última edición por Jorgefc82 Día 22/02/12 a las 21:18:41. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustan ambos iconos de batería , decidid vosotros y ponemos el que queraís, los dos me gustan. Aunque volviendo a mirarlos quizás el que viene por defecto con el tema pega más con el resto de iconos.
|
||||
|
||||
|
Yo he estado hablando hoy bastante rato y sin problema, lo que pasa que a lo poco de instalar el System que colgó dynasty, lo he modificado y he puesto otro elaborado por mí, la verdad que con el de Dynasty no he probado a llamar, pero no tendría que tener nada que ver com cambiar el Imei es es my raro, por cierto he cambiado la transpariencia de las notificaciones al code que nos ha sugerido Dy-nasty, y se agrade, ahora cuelgo captura.
Lo que pasa que Dynasty aún no ha colgado los cambios que lleva en su teléfono con los toogles moraditos en off, y el bg.on y bg.off modificado, en cuanto lo suba nos lo ponemos igual, que le ha quedado muy guapo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Se ven mucho mejor las notificaciones y la línea roja entre notificaciones os parece bien? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno,si señor. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Thx, ahora habría que decidir que hacer con el icono de la batería y subo un update, corrigiendo algunas cosas y con el nuevo system, es que si no se va ha hacer muy tarde y no quiero acabar a las 2:00 como viene siendo costumbre, jeje.
|
||||
|
||||
|
Si se ponen estos,como siempre lo tienes en mi wuala. Saludos que me piro a curra,jaja Pd: esta noche sale la beta 2 de elite,puff puff. Ya he empezado a portar cosas para la 4.04 en morado como te dije,haber si termino y te voy pasando cosas,ok?
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la batería yo voto porque se integra más la original, no me pegues pirri... XD
Jorge, me acabo de acojonar. He hecho una instalación limpia y después he flasheado el tema rojo y me ha vuelto a cambiar el imei. Sólo flasheando tu tema. He vuelto a restaurar el imei de nuevo... Qué raro no? |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la batería yo voto porque se integra más la original, no me pegues pirri... XD
Jorge, me acabo de acojonar. He hecho una instalación limpia y después he flasheado el tema rojo y me ha vuelto a cambiar el imei. Sólo flasheando tu tema. He vuelto a restaurar el imei de nuevo... Qué raro no? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jorge, me acabo de acojonar. He hecho una instalación limpia y después he flasheado el tema rojo y me ha vuelto a cambiar el imei. Sólo flasheando tu tema. He vuelto a restaurar el imei de nuevo... Qué raro no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Jorge has mirado si sgue saliendo el icono del bluetooth cuando esta activo en gris en vez de en rojo? en la beta 4 no estaba corregido eso, a mi el icono de la bateria me gustan los dos asi que me da lo mismo jajaja y la captura de pantalla que has puesto esta muy guapa.
Otra cosa, a ver si puedes poner uno archivo para restaurar al original por si alguien tiene problemas, no le gusta o se cansa del rojo (eso es una opinion mia). Raul a mi nunca me ha pasado tampoco lo de que me cambie el imei solo, siempre hago las instalaciones desde cero con odin y siempre quito la SIM y la SD externa y hasta ahora no me ha pasado eso, pero lo que si me pasó ayer es lo mismo que a ti, que no podia ni llamar ni recibir llamadas y tuve anoche que flashear de nuevo, pero no se si fue por el mod o no, ahora mismo tengo la rom original y me funciona todo, cuando suba el mod nuevo lo instalare a ver si no me pasa nada raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del buethoot no se ha cambado el icono en este update, ya tendrá que se para la próxima porque lo estoy subiendo, de todas formas este update tampoco trae muchos cambios aparte de la barra/cortina de notificaciones y el dialer, es más que nada para corregir algunas cosillas (sobre todo lo de contacts que era fallo gordo mio). Con más tiempo la idea es ir puliendo todo lo máximo posible.
|
||||
|
||||
|
Lo del buethoot no se ha cambado el icono en este update, ya tendrá que se para la próxima porque lo estoy subiendo, de todas formas este update tampoco trae muchos cambios aparte de la barra/cortina de notificaciones y el dialer, es más que nada para corregir algunas cosillas (sobre todo lo de contacts que era fallo gordo mio). Con más tiempo la idea es ir puliendo todo lo máximo posible.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, me acabo de acojonar. He hecho una instalación limpia y después he flasheado el tema rojo y me ha vuelto a cambiar el imei. Sólo flasheando tu tema. He vuelto a restaurar el imei de nuevo... Qué raro no? ![]() Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está subido el archivo, ahora pongo alguna captura y actualizo el 2º post con el changelog.
Link: http://depositfiles.com/files/37ugaruzh