|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mejor el Titanium.. es el que siempre uso yo.. mira que ayer se me quedo mi OB en bootloop o como se escriba, claro tenia mi respaldo que hice con Titanium y ya que repare el cel, Reataure mis SMS, y MMS y mira que son muchos 1010 nada mas
![]() Te dejo una Captura!! ![]() Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Titanium se puede hacer copia de los sms/mms? no me había fijado... apenas lo uso, ya que es peligroso copiar datos de una rom a otra, aunque las Apps la haga bien.
|
||||
|
||||
|
Si te fijas ahi dice que hice un Backup hoy 22/02/12 ![]() Que bueno, tener una Novia que no sea Celosa y no te diga nada, por poner Wallpapers de Nenas!! Jajajaja... Apoco no.. ^^, Que chulada de Mujer.. ![]() Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja... lo bueno es que la tengo Gratis para Llamadas y SMS.. ^^,
Asi es con el Titanium se puede hacer copia de TODO.. mira una captura.. Si te fijas ahi dice que hice un Backup hoy 22/02/12 ![]() Que bueno, tener una Novia que no sea Celosa y no te diga nada, por poner Wallpapers de Nenas!! Jajajaja... Apoco no.. ^^, Que chulada de Mujer.. ![]() Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por primera vez sufri con una rom de zeus, despues de intentar recuperar mi cel por 3 horas por fin lo logre. aguas con la version 4. Ahora de regreso a la version 3.2b
P.D. Bab0 siempre con los mejores wallpaper
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro error en la versión 4
Verstuurd van mijn LG-P970 met Tapatalk
|
||||
|
||||
|
auxilio!!!!!!
instale la zeus v4 y todo bien pero al querer cambiar la configuracion del gps por que no me lo detectaba puse la de cm7 y reinicie y cual es mi sorpresa que ya no se ve el texto reinicie 1,2,3.....10 veces y sigue igual y en ese lapso me llegaron como 6 mensajes de 3 personas direfentes y no se ni kienes son y kiero recuperarlos alguien sabe algo le a pasado algo igual no me cuesta regresar a mi nand pero noo kiero eliminar los mensajes Después de tanto a. Ciegas los recupere y restaure aquí dejó unas capturas todo empezó desde que cambie la configuración del gps que no me funcióno ni después de casi 10 reinicios ![]() ![]()
Última edición por maico2007 Día 23/02/12 a las 05:29:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo huexxx te quedo genial la actualizacion a la 4b, me va muy bien la rom ningun problema hasta el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda puede funcionar esta rom con otro kernel?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento ya me va todo bien. El unico problema que tenia era con el gps pero ya lo solucione. Desde consola puse la config original del gps y despues baje del market gpsfix y con eso se conecta en menos de un minuto. Espero le sirva a alguien esta info
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Huex, pues nada agradecer tu trabajo y comentarte una cosilla, con la versión 3. 1b tenía reinicios esporádicos, algo raro porque al reiniciarse no me pedía el pin de la tarjeta, y también se me quedaba la pantalla en negro con lo cual tenía que sacar la batería e iniciar nuevamente.
Anoche puse la 4b trastee con el teléfono 10 minutos y me fui a la cama, el teléfono también lo uso como despertador y hoy me ha dejado vendido, menos mal que tengo un ipod como alarma, pues eso cojo el teléfono y como si estuviera apagado, le doy al botom de encendido y nada, vuelta a sacar la bateria e iniciar. Al instalar la room hice todos los wipes necesarios. Sabes algo del tema? Muchas gracias. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
auxilio!!!!!!
instale la zeus v4 y todo bien pero al querer cambiar la configuracion del gps por que no me lo detectaba puse la de cm7 y reinicie y cual es mi sorpresa que ya no se ve el texto reinicie 1,2,3.....10 veces y sigue igual y en ese lapso me llegaron como 6 mensajes de 3 personas direfentes y no se ni kienes son y kiero recuperarlos alguien sabe algo le a pasado algo igual no me cuesta regresar a mi nand pero noo kiero eliminar los mensajes Después de tanto a. Ciegas los recupere y restaure aquí dejó unas capturas todo empezó desde que cambie la configuración del gps que no me funcióno ni después de casi 10 reinicios ![]() ![]() ![]() ![]() A mi me pasa lo mismo y al eliminar conversaciones de whatsapp se queda pillao y se reinicia de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Huex, pues nada agradecer tu trabajo y comentarte una cosilla, con la versión 3. 1b tenía reinicios esporádicos, algo raro porque al reiniciarse no me pedía el pin de la tarjeta, y también se me quedaba la pantalla en negro con lo cual tenía que sacar la batería e iniciar nuevamente.
Anoche puse la 4b trastee con el teléfono 10 minutos y me fui a la cama, el teléfono también lo uso como despertador y hoy me ha dejado vendido, menos mal que tengo un ipod como alarma, pues eso cojo el teléfono y como si estuviera apagado, le doy al botom de encendido y nada, vuelta a sacar la bateria e iniciar. Al instalar la room hice todos los wipes necesarios. Sabes algo del tema? Muchas gracias. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me decidí a poner la v4 y la verdad que de momento muy bien no me va. tendremos que esperar a nuevas actualizaciones creo.
Por ahora he notado que no va tan fluido como con la Nova8 con los mds de Huexxx y además que también tengo problemas con el gps, cuando usándolo a diario con la versión original y con la Nova no me había fallado nunca. Estos detallitos seguro los pule en nada el crack de Huexxx. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues puse ayer la v4b, y me ha pasado una cosa curiosa. Lo dejé anoche cargando, lo enchufé al 83% de batería, y al levantarme esta mañana, había sufrido un "sod", es decir, estaba apagado y para encenderlo tuve que tener pulsado el botón de encendido unos diez segundos. Lo curioso es que la batería estaba al 52% de carga, lo que quiere decir que al sufrir el sod, dejó de cargar, es más, consumió casi un 30% de batería. Sigo probando.
|
|
|
||||
|
||||
![]() No se pero el consumo de la bateria va fatal, hace 1 hora y 50 minutos lo he quitado del cargador y ya esta en 69% con 15 minutos de navegar y 15 mintuos de Whatsapp.............
|
||||
|
||||
|
Flipo.
Desde que la instalé, cero problemas, trasteando todo al máximo, no logro comprender que ocurre. - Reinstalé las apps con titanium, la mayoría solo app (si os falla así no lo comprendo, ya que simplemente la reinstala), algunas con datos y todo (sin problemas...). - He probado los tres archivos de gps, todos me funcionan, pero quizá mejor el alternativo. - Ni un SoD, ni un reinicio, solo ese lapso de tiempo para arrancar. Como primera medida voy a ejecutar el fix permissions y el zipalignment una única vez y luego dar la opción en el script para ejecutarlo de nuevo. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me decidí a poner la v4 y la verdad que de momento muy bien no me va. tendremos que esperar a nuevas actualizaciones creo.
Por ahora he notado que no va tan fluido como con la Nova8 con los mds de Huexxx y además que también tengo problemas con el gps, cuando usándolo a diario con la versión original y con la Nova no me había fallado nunca. Estos detallitos seguro los pule en nada el crack de Huexxx. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |