|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le compre un Samsung Galaxy S2, y todo salio perfecto.
Envio rápido, en contacto conmigo permanentemente, a traves de mail y de MPs. Incluso tuve un problema con un kernel, y me envio toda la documentación para resolverlo y estuvo atento en todo momento, para que solucionara el problema. Lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta los sg2 son de oulet de vodafone sabes si tienen garantia?Es que tuve un problema con uno que compre y al ser oulet no me lo cambiaban lo mandaban a reparar
Última edición por ZIDANE069 Día 22/02/12 a las 21:35:53. |
|
|
||||
|
||||
|
los normales tampoco te los cambia, te los reparan. La unica empresa que te da otro movil es apple!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, pero hay un truco!! Yo llame porque tenia un movil outlet con un pedazo manchote en la pantalla y me dicen que no se puede devolver y colgue super enfadado, solo podia llevarlo a arreglar. Despues buscando por internet me encontre con que si llamas y le dices que no te gusta el movil si admiten la devolucion y asi hice y he devuelto el movil. Los outlet tienen garantia de 2 años igualmente y yo siempre les hago la prueba de verificar que la pantalla esta OK y que se pueda llamar o conectarse a internet antes de mandarlo al destinatario. |
|
|
||||
|
||||
|
Le compre un Samsung Galaxy S2, y todo salio perfecto.
Envio rápido, en contacto conmigo permanentemente, a traves de mail y de MPs. Incluso tuve un problema con un kernel, y me envio toda la documentación para resolverlo y estuvo atento en todo momento, para que solucionara el problema. Lo recomiendo. ![]() gracias por la opinion |
|
|
||||
|
||||
|
Le compre un SII y todo perfecto. Envió rápido, todo muy detallado, claro y preciso, trato amable. Incluso coincidió con un día de fiesta regional y me lo hizo saber. Gente seria para estos tratos. Muy recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, pero hay un truco!!
Yo llame porque tenia un movil outlet con un pedazo manchote en la pantalla y me dicen que no se puede devolver y colgue super enfadado, solo podia llevarlo a arreglar. Despues buscando por internet me encontre con que si llamas y le dices que no te gusta el movil si admiten la devolucion y asi hice y he devuelto el movil. Los outlet tienen garantia de 2 años igualmente y yo siempre les hago la prueba de verificar que la pantalla esta OK y que se pueda llamar o conectarse a internet antes de mandarlo al destinatario. ![]()
Última edición por ZIDANE069 Día 23/02/12 a las 19:48:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Los post de venta en HTCMania han de tener un final, no puedes editar el primer post constantemente para añadir nuevos terminales, eso infringe las normas de la sección, tenlo en cuenta, gracias. Si sigues haciéndolo el post será cerrado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41303
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||