|
||
|
|
||||
|
||||
|
raymundoo,en la apli omega files,se podrian bajar las cosas del pc,ya que desde el movil ya e consumido el tope de datos.merci
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Hay miles y miles de maneras de poder emular un sistema Android dentro de una PC, el más común es por medio de la SDK, pero seamos sinceros, no mucha gente logra controlar a la perfección este kit, y es por eso que desisten, y no solo por poder no configurarlo, sino también por los requerimientos que a veces llegan a confundir como los términos JDK y SDK que son completamente diferentes.
YouWave es un “emulador” muy sencillo y fácil de usar, consume una nula parte de tus recursos y es, además, compatible con cualquier versión de Windows a partir de Windows XP. La interfaz en simple, vaya a lo que va, cuenta con tres paneles principales que te servirán para visualizar el menú de aplicaciones, el entorno Android y el último es simplemente el visor de carga. Permite correr juegos en línea en modo multijugador, además de poder visualizarlos en pantalla vertical y horizontal. Tampoco debemos esperar que funcione a la perfección, pero es interesante que para la mayoría de las aplicaciones que no necesitan las prestaciones de un móvil es bastante útil. Esta por su versión 2.0 que nos abre la posibilidad de tener compatibilidad con Gingerbread 2.3. ![]() ![]() descargar desde la web oficial. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea marineros??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa que instalo la nueva base XWLA4 (también me pasa con ICS) y es como que la pantalla esta mas reducida que con la XWKK5, no me la toma completa, quedan espacios en negro bastante visibles a los costados, cosa que en la KK5 no pasaba. Una cagada porque no se como se arregla y es lo que me esta impidiendo actualizar, ya que las nuevas custom rom usan como base estas 2 (XWLA4 - ICS).
Esto es normal o solo me pasa a mi? Gracias de antemano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene a mano por ahi la aplicacion omega files,el enlace de la primera pagina esta caido y en el buscador no doy con el
gracias
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FranFR1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:Originally Posted by ibm_A3
![]() Alguien sabe en q directorio estan los wallpaper de la rom?esq ai uno de la 33 q la 36 no trae y me gustaria recuperarlo.tengo en .zip de la 33,pero no encuentro la carpeta/directorio donde estan los wallpaperAlguna idea marineros?? ![]() LINK XDA Ahora en esta rom no está este archivo. Los wallpapers se encuentran en: /system/app/TwWallpaperChooser.apk te lo simplifico, ve a Store WUALA TurkBeyRom_Blog Ahi te dejo en la carpeta varios el zip con los wallpapers de la v33. saludos
![]() Última edición por chatrat Día 23/02/12 a las 00:36:22. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chatrat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias compis
|
||||
|
||||
|
En XDA dicen que hay que buscarlo aqui: /system/app/Launcher.apk
LINK XDA Ahora en esta rom no está este archivo. Los wallpapers se encuentran en: /system/app/TwWallpaperChooser.apk te lo simplifico, ve a Store WUALA TurkBeyRom_Blog Ahi te dejo en la carpeta varios el zip con los wallpapers de la v33. saludos ![]() eres un crack
|
||||
|
||||
|
mirando por internet he visto el bootanimation del motorola razr y la verdad esta muy guapo asi que lo he implementado para nuestro samsung y aqui lo teneis
|
||||
|
||||
|
Bueno marineros aki os dejo un video de mi Turkbey V35 modificada, he puesto los iconos del statusbar de la V32, cambiado algunos iconos de aplicaciones y el dialer, la cortina estatica con lo de samsung tal y como me gusta a mi, tematizada azul, para mi es la rom perfecta.
Como no muchas gracias a todos vosotros y en especial a los comandantes de este hilo. Enviado desde mi GT-I9100 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí se puede ver como me subió bastante más de un 4%. Y no me ha pasado sólo una vez, ni subió sólo hasta ese punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la estabilización del teléfono, y me ha pasado juraría que con cualquier kernel, siempre que he tenido algún reinicio extraño o ese tipo de cosas que te mordisquean la batería. El teléfono busca la estabilización del control de nivel de batería cuando entra en modo sleep. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,alguien me podria poner el enlace del moden XXLPH en zip para instalar desde el recovery?no lo encuentro por ninguna parte,y quisiera probarlo ya que dicen que va tan bien.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!
Otra vez mas de lo mismo.... alguien sabe por que por las noches el SO de Android se pinza buena parte de mi preciada batería???? ![]() Ayer comentaron que podía ser del kernel... aun no lo cambie... pero puede ser?? Jajja Un saludoooo!!!! By TaPaTaLk!!
|
||||
|
||||
|
ya esta la v37 en cola de espera!! este tio es un crack!
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!
Otra vez mas de lo mismo.... alguien sabe por que por las noches el SO de Android se pinza buena parte de mi preciada batería???? ![]() Ayer comentaron que podía ser del kernel... aun no lo cambie... pero puede ser?? Jajja Un saludoooo!!!! By TaPaTaLk!! ![]() ![]() He oído V37???????? |