|
|
|
raymundoo,en la apli omega files,se podrian bajar las cosas del pc,ya que desde el movil ya e consumido el tope de datos.merci
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() descargar desde la web oficial. ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguna idea marineros??
|
|
|
|
Me pasa que instalo la nueva base XWLA4 (también me pasa con ICS) y es como que la pantalla esta mas reducida que con la XWKK5, no me la toma completa, quedan espacios en negro bastante visibles a los costados, cosa que en la KK5 no pasaba. Una cagada porque no se como se arregla y es lo que me esta impidiendo actualizar, ya que las nuevas custom rom usan como base estas 2 (XWLA4 - ICS).
Esto es normal o solo me pasa a mi? Gracias de antemano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
alguien tiene a mano por ahi la aplicacion omega files,el enlace de la primera pagina esta caido y en el buscador no doy con el
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FranFR1 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
dentro del directorio "varios" |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chatrat su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
LINK XDA Ahora en esta rom no está este archivo. Los wallpapers se encuentran en: /system/app/TwWallpaperChooser.apk te lo simplifico, ve a Store WUALA TurkBeyRom_Blog Ahi te dejo en la carpeta varios el zip con los wallpapers de la v33. saludos Última edición por chatrat Día 23/02/12 a las 00:36:22 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chatrat su comentario: | ||
|
|
|
gracias compis
|
|
|
|
|
Cita:
eres un crack |
|
|
|
mirando por internet he visto el bootanimation del motorola razr y la verdad esta muy guapo asi que lo he implementado para nuestro samsung y aqui lo teneis
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí se puede ver como me subió bastante más de un 4%. Y no me ha pasado sólo una vez, ni subió sólo hasta ese punto. |
|
|
|
|
Cita:
Es la estabilización del teléfono, y me ha pasado juraría que con cualquier kernel, siempre que he tenido algún reinicio extraño o ese tipo de cosas que te mordisquean la batería. El teléfono busca la estabilización del control de nivel de batería cuando entra en modo sleep. |
|
|
|
Buenas,alguien me podria poner el enlace del moden XXLPH en zip para instalar desde el recovery?no lo encuentro por ninguna parte,y quisiera probarlo ya que dicen que va tan bien.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!
Otra vez mas de lo mismo.... alguien sabe por que por las noches el SO de Android se pinza buena parte de mi preciada batería???? ![]() Ayer comentaron que podía ser del kernel... aun no lo cambie... pero puede ser?? Jajja Un saludoooo!!!! By TaPaTaLk!!
|
|
|
|
ya esta la v37 en cola de espera!! este tio es un crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aradix su comentario: | ||
|