|
||
|
|
||||
|
||||
![]() enviado con mi samsung s2 usando el dedo gordo Última edición por noob Día 03/02/12 a las 18:02:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noob su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: solucionado. mil gracias. Consigue hasta 2,5 gb de almacenamiento gratuito http://db.tt/1QEIdSLI
Última edición por chorrad Día 03/02/12 a las 17:02:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado modem LPB y probando a ver.
Reportaré como va. Imagino que el tema de mejor o peor cobertura lo veis a pelo, o es que hay alguna app para saber la calidad de la cobertura? Otra pregunta para los almirantes, he leido por aqui que el consumo del wifi no depende del modem sino del kernel, es así? Por cierto, ayer instale el kernel NEAK 1.3.2 y salvo una congelación ayer por la noche, me va de maravilla, y creo que el consumo va muy bien, aunque es pronto para decirlo. Veo que hoy no va a haber flasheo de rom. Mis condolencias a los adictos como yo a los viernes gays de flasheo. OTRA COSA: He visto que Raymundo, en su dock tenia 5 iconos, y yo por mas que le pongo 5 solo me salen 4. Sabeis si hay que hacer algo más para colocar el 5º icono? Gracias. Cabo 1º Chorrad. ![]() editar y arrastras el icono que quieras al dock y listo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alejos87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mini tuto TW de nuestro turkbey ROM
![]() Me a pasado y hace poco lei esta inquietud. Como no sabia como hacerlo me puse a leer. Para cambiar los temas de este launcher que trae la rom yo hice los siguientes pasos. 1- Fui a TW4Manager, ingrese en themes y actualizé. Me mostro 47 temas para descargar pero no me descargaba nada. Tiraba un error de descarga ![]() ![]() ![]() Solucione el problema creando una carpeta en /sdcard que se llame .TW4Themes ![]() Asi logre descargar temas. 2- ahora para poder instalarlos y visualizarlos segui los siguientes pasos que los grafico, creo que va a quedar claro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso seria todo.... si no quedo claro... despues me edito con vuestros comentarios. ![]() ![]() desde la galaxia 2 con tapatalk
|
||||
|
||||
|
Klander como va esa aventura ics???:confused::p
Enviado desde mi Galaxy S-DiOs!!!
|
||||
|
||||
|
Retomando un poco el tema de adjuntar archivos no puede ser problema del foro???lo digo porque mirar lo que sale sí entró en otro foro,en éste caso a sido al xda
![]() Te da mucho menos opciones,es como sí los administradores decidieran Enviado desde mi Galaxy S-DiOs!!!
|
||||
|
||||
|
Para los que me pidieron el widgets del tiempo
![]() http://db.tt/s9M5Rae3 http://db.tt/fygPYIwy Enviado desde mi Galaxy S-DiOs!!!
|
||||
|
||||
|
Retomando un poco el tema de adjuntar archivos no puede ser problema del foro???lo digo porque mirar lo que sale sí entró en otro foro,en éste caso a sido al xda
![]() Te da mucho menos opciones,es como sí los administradores decidieran Enviado desde mi Galaxy S-DiOs!!! ![]() enviado con mi samsung s2 usando el dedo gordo |
|
|
||||
|
||||
|
un problemita q tengo a ver si me ayudan.................tengo dos sgs 2 los dos con la v 31 y el syhan 2.6.11 y perfecto....pero en uno no me funciona el wifi se m apaga y en el otro me va perfecto ...............alguien tiene alguna solucion plisssssssssssssss..............
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Cómo puedo cambiar la opacidad de las ventanas emergentes, notificaciones etc.. y de paso como se hace para meter los emoticonos originales de los SMS. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de betas es mi opinion ya habrá tiempo de usarla cuando este terminada
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ;);)y ademas no veo eso de instalar una rom inestable ...:banghead:enviado con mi samsung s2 usando el dedo gordo Última edición por noob Día 03/02/12 a las 19:30:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver al modem kpa porque el lpb me come la bateria que da gusto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya camina solito, BRAVO Marineros.-
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pruebas westcrips ressurection veras que es fluidez desde 1er minuto(es ICS turco,tambien).Nunca he tenido esto con Turkbay29.2/29.5/30.3/31.Espero que mejore con v4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lpb me consume bastante y la señal es practicamente similar al kpa,por lo menos en mi telefono
esta noche cambio a la jackass de ñañe a ver que tal esta,por decir algo porque se de sobra que estara genial pd.haber si alguien me puede dar otro samsung porque esto de ir alternandoooo...aaayyy señor...amen
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberte sido de ayuda. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1396005 Última edición por Matchpoint Día 03/02/12 a las 19:55:00. Razón: Se me olvido el enlace |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matchpoint su comentario: | ||