|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el quadrant desde la v3 no me funciona pero no me importa. La tengo puesta diez min. y Huexxx el VNC si funcionaba hasta ahora no podía hacer la virtualización de Ubuntu con Ubuntu Installer pero ahora si.
Muy buen trabajo. Se me acaba de reiniciar el móvil solito te adjunto el /proc/last_kmsg: http://pastebin.com/NPEGtmAw Última edición por monchyrcg Día 22/02/12 a las 20:28:37. Razón: Adjunto fallo en pastebin |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que no sea v4n, aunque los que tenían el v3.2b también les borra todas los datos/aplicaciones, verdad? bueno, obligado a usar el titanium backup.
Vamos a ver como anda en relación a la excelentísima v3n, insisto excelentísima. Vamos a ver si sale la barrita azul (broma)Gracias huexxx por todo lo que no nos ha dado Lg. |
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le fallan las letras al iniciar que salen todos los iconos y aplicaciones pero sin letras?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, como dije en el primer post, el primer arranque no sirve, y a partir del segundo hay que esperar un poco.
Si tras reiniciar te siguen sin aparecer las letras en el menu, reflashea. Digamos que tarda un poco en asentarse... En cuanto al reinicio, le echo un vistazo al log en cuanto pueda, pero es buena noticia que se reinicie y no que se quede pillado, ya que así hay info del problema. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Oye Huexxx Magnifico trabajo, me encanta la V3N, pero la verdad no quiero actualizar a V4B.. no podrias ayudarme a quitarle el numero "1" de operador a la V3N, se que la V4 ya lo elimina.. se podra Hermano?
Tu eres muy bueno para esto y aprecio y admiro tu Trabajo y Esfuerzo.. Gracias.. Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un sin parar de versiones, ni sabia que habia la 4 ya........
Instalando ahora a como va!!! Gracias Huexxx
|
||||
|
||||
|
A ver, como dije en el primer post, el primer arranque no sirve, y a partir del segundo hay que esperar un poco.
Si tras reiniciar te siguen sin aparecer las letras en el menu, reflashea. Digamos que tarda un poco en asentarse... En cuanto al reinicio, le echo un vistazo al log en cuanto pueda, pero es buena noticia que se reinicie y no que se quede pillado, ya que así hay info del problema. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la nueva versión v4, y por ahora funciona muy bien. El único problema que he encontrado ha sido que no puedo desactivar el sonido del enfoque de la cámara, no se desactiva con el script de zeus . A ver si alguien confirma que no me pasa sólo a mí. Por cierto, ¿hay algún modo de desactivarlo manualmente editando algún archivo o algo?
Edit: Acabo de descubrir que entrando en "Ajustes", "Conexiones inalámbricas" y pulsando la última opción "Configuración de On-Screen Phone" causa un FC. Un saludo
Última edición por mrcroket Día 22/02/12 a las 22:04:19. |
|
|
||||
|
||||
|
[code]SEÑOR HUEX
es usted una persona admirable y q paciencia de verdad toda mi admiracion a su persona Esta rom esta de huevos la mas chingona al momento todo ba que vuela sin fallos y esos detalles que soluciono l Hacen mas perfecta un abrazo y grax huex. desde mexico. leon... |
|
|
||||
|
||||
|
Mcrocket has reiniciado después de cambiar en el script? A mi me funciono después de reiniciar.
Y lo del onscreen phone es más claro que agua. Te da FC porque no lo hay !!!!! Si quieres usarlo debes flashearlo desde cwm. Última edición por ogremount Día 22/02/12 a las 22:07:41. |
|
|
||||
|
||||
|
V.4 instalada por segunda vez,he tenido problemas con el tema de las letras que desaparecen,reiniciaba incluso empeuraba,decidi volver a flashear y parece que aguanta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la nueva versión v4, y por ahora funciona muy bien. El único problema que he encontrado ha sido que no puedo desactivar el sonido del enfoque de la cámara, no se desactiva con el script de zeus . A ver si alguien confirma que no me pasa sólo a mí. Por cierto, ¿hay algún modo de desactivarlo manualmente editando algún archivo o algo?
Edit: Acabo de descubrir que entrando en "Ajustes", "Conexiones inalámbricas" y pulsando la última opción "Configuración de On-Screen Phone" causa un FC. Un saludo ![]() ![]() por otro lado yo no tube ningun problema con las letra ni tube que reiniciar, la verdad a mi me cargo bien rapido despues de intalar la rom. No se a mi nunca me da problemas importantes Zeus. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con la V4, nose `porque no me van los datos ni wifi ni 3g ni nah, me sale qe tengo toda la cobertura pero en la G no salen las flechitas, alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen trabajo, yo solo estaba esperando esta versión por lo de la potencia de tx del WiFi a 11 dBm, ojala con esto ahora si rinda mas la pila del wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la actualización Huexxx.
Tengo una pregunta, en ninguna versión me ha funcionado el GPS correctamente, directamente no conecta aun con el truco del menú oculto hecho. He probado programas como GPS fix, pero nada de nada, no termina de conectar. Veo que has actualizado el script para poder configurar el GPS, ¿me podrías aclarar cómo configurarlo para que me funcione? No sé qué hacer. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ilopfe,
Hay varios reports de unidades con gps defectuoso. Sobre todo las partidas antes de noviembre 2011. Te acuerdas si con froyo te iva bien? Si no , el camino es a por el SAT. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ningun rom nunca he tenido problemas con el gps ni con roms, ni con 2.2 ni 2.3 siempre ha funcionado aunque la primera vez siempre tarda un poco mas que normal para pillar satellites, luego sin ningun problema.