Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/12, 19:33:33
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por the1dynasty Ver Mensaje
for the transparent notifications on the pulldown, you must change this line of code to a semi-transparent hex #... full transparent is "#00000000" change to something like "#40000000"

look in the res>values>drawables.xml
Código:
<item type="drawable" name="notification_item_background_color">#40000000</item>
Thanks for your help!! For me is better semi-transparent notification because of complex backgrounds that I often use.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/12, 20:37:44
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Thanks for your help!! For me is better semi-transparent notification because of complex backgrounds that I often use.
Ok, bueno ya corregido el problema en contacts, también lo de que salía un icono de un altavoz cuando se recibe una llamada, en vez de un mensaje, y tambien he hecho los cambios en systemUI, vamos a probar con la cortina semitransparente a ver que tal, también he puesto el icono de alarma en rojo, jeje. Voy cambiar el color de alguna fuente en settings y si queréis cambiamos los iconos del Gmail.

Me gustaría mirar para cambiar el presed por defecto naranja sobre algunas aplicaciones y aguna cosilla más, pero bueno, de momento con lo que hay subiré update corrigiendo cositas y con la barra actualizada.

Última edición por Jorgefc82 Día 22/02/12 a las 22:57:54.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 20:46:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jorge, tu después de cambiar el systemui esta mañana has recibido o hecho alguna llamada?

Lo digo porque me acabo de dar cuenta qué yo no y ahora me acaban de decir que me han estado llamando pero daba error... Y he probado y tampoco podía hacer llamadas... Y resulta que se me había cambiado el imei, menos mal que tenía copia
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 20:55:05
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: 1+1
Bueno compis os pongo unas capturas para lo del icono de bateria por si os gusta.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 22/02/12, 21:04:29
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Jorge, tu después de cambiar el systemui esta mañana has recibido o hecho alguna llamada?

Lo digo porque me acabo de dar cuenta qué yo no y ahora me acaban de decir que me han estado llamando pero daba error... Y he probado y tampoco podía hacer llamadas... Y resulta que se me había cambiado el imei, menos mal que tenía copia
Yo he estado hablando hoy bastante rato y sin problema, lo que pasa que a lo poco de instalar el System que colgó dynasty, lo he modificado y he puesto otro elaborado por mí, la verdad que con el de Dynasty no he probado a llamar, pero no tendría que tener nada que ver co cambiar el Imei es muy raro, por cierto he cambiado la transpariencia de las notificaciones al code que nos ha sugerido Dy-nasty, y se agradece, ahora cuelgo captura.

Lo que pasa que Dynasty aún no ha colgado los cambios que lleva en su teléfono con los toogles moraditos en off, y el bg.on y bg.off modificado, en cuanto lo suba nos lo ponemos igual, que le ha quedado muy guapo.

Última edición por Jorgefc82 Día 22/02/12 a las 21:18:41.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 21:08:48
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Bueno compis os pongo unas capturas para lo del icono de bateria por si os gusta.

A mí me gustan ambos iconos de batería , decidid vosotros y ponemos el que queraís, los dos me gustan.

Aunque volviendo a mirarlos quizás el que viene por defecto con el tema pega más con el resto de iconos.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 21:10:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Yo he estado hablando hoy bastante rato y sin problema, lo que pasa que a lo poco de instalar el System que colgó dynasty, lo he modificado y he puesto otro elaborado por mí, la verdad que con el de Dynasty no he probado a llamar, pero no tendría que tener nada que ver com cambiar el Imei es es my raro, por cierto he cambiado la transpariencia de las notificaciones al code que nos ha sugerido Dy-nasty, y se agrade, ahora cuelgo captura.

Lo que pasa que Dynasty aún no ha colgado los cambios que lleva en su teléfono con los toogles moraditos en off, y el bg.on y bg.off modificado, en cuanto lo suba nos lo ponemos igual, que le ha quedado muy guapo.
Jorge los toogles morados en off ya vienen.He descomprimido antes el systemui para meter los iconos de bateria y ya estaban
Viejo 22/02/12, 21:13:24
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Jorge los toogles morados en off ya vienen.He descomprimido antes el systemui para meter los iconos de bateria y ya estaban
Sip cierto, que os parece?

Se ven mucho mejor las notificaciones y la línea roja entre notificaciones os parece bien?

Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 21:14:44
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII

Estos me gustan más que en de puntos de antes

Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/12, 21:18:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Sip cierto, que os parece?

Se ven mucho mejor las notificaciones y la línea roja entre notificaciones os parece bien?

Asi queda perfecto,con esa linea roja entre las notificaciones de la cortina y sin la linea debajo de los toogles.
Muy bueno,si señor.
Saludos.
Viejo 22/02/12, 21:21:18
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Asi queda perfecto,con esa linea roja entre las notificaciones de la cortina y sin la linea debajo de los toogles.
Muy bueno,si señor.
Saludos.
Thx, ahora habría que decidir que hacer con el icono de la batería y subo un update, corrigiendo algunas cosas y con el nuevo system, es que si no se va ha hacer muy tarde y no quiero acabar a las 2:00 como viene siendo costumbre, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 21:24:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Thx, ahora habría que decidir que hacer con el icono de la batería y subo un update, corrigiendo algunas cosas y con el nuevo system, es que si no se va ha hacer muy tarde y no quiero acabar a las 2:00 como viene siendo costumbre, jeje.
Por mi parte me gusta mas el que he subido,pero lo que vote la mayoria.
Si se ponen estos,como siempre lo tienes en mi wuala.
Saludos que me piro a curra,jaja
Pd: esta noche sale la beta 2 de elite,puff puff. Ya he empezado a portar cosas para la 4.04 en morado como te dije,haber si termino y te voy pasando cosas,ok?
Viejo 22/02/12, 21:27:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cuanto a la batería yo voto porque se integra más la original, no me pegues pirri... XD

Jorge, me acabo de acojonar. He hecho una instalación limpia y después he flasheado el tema rojo y me ha vuelto a cambiar el imei. Sólo flasheando tu tema. He vuelto a restaurar el imei de nuevo... Qué raro no?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 21:40:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

En cuanto a la batería yo voto porque se integra más la original, no me pegues pirri... XD

Jorge, me acabo de acojonar. He hecho una instalación limpia y después he flasheado el tema rojo y me ha vuelto a cambiar el imei. Sólo flasheando tu tema. He vuelto a restaurar el imei de nuevo... Qué raro no?
Jajaja q grande,a gustos colores no?

Viejo 22/02/12, 21:57:12
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Pues la verdad que me parece super raro, a mí nunca me ha pasado (he leido por ahí que a la gente le pasa flasheando roms y que aconsejan quitar la targeta para flashear), yo personalmente no he tenido ese problema, por si acaso ten a mano un backup de la carpeta EFS siempre, hicistes los wipes?. De todas formas quitaré el script que puse para hacer wipe automatico de la cache ya la dalvik, porque no funciona y a ver si va a estar relacionado (que no debería porque a mi no me ha pasado, pero bueno...)
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 22:13:44
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Tu operador: Vodafone
Jorge has mirado si sgue saliendo el icono del bluetooth cuando esta activo en gris en vez de en rojo? en la beta 4 no estaba corregido eso, a mi el icono de la bateria me gustan los dos asi que me da lo mismo jajaja y la captura de pantalla que has puesto esta muy guapa.
Otra cosa, a ver si puedes poner uno archivo para restaurar al original por si alguien tiene problemas, no le gusta o se cansa del rojo (eso es una opinion mia).
Raul a mi nunca me ha pasado tampoco lo de que me cambie el imei solo, siempre hago las instalaciones desde cero con odin y siempre quito la SIM y la SD externa y hasta ahora no me ha pasado eso, pero lo que si me pasó ayer es lo mismo que a ti, que no podia ni llamar ni recibir llamadas y tuve anoche que flashear de nuevo, pero no se si fue por el mod o no, ahora mismo tengo la rom original y me funciona todo, cuando suba el mod nuevo lo instalare a ver si no me pasa nada raro.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 22:19:58
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Lo del buethoot no se ha cambado el icono en este update, ya tendrá que se para la próxima porque lo estoy subiendo, de todas formas este update tampoco trae muchos cambios aparte de la barra/cortina de notificaciones y el dialer, es más que nada para corregir algunas cosillas (sobre todo lo de contacts que era fallo gordo mio). Con más tiempo la idea es ir puliendo todo lo máximo posible.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 22:25:15
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Tu operador: Vodafone
Lo del buethoot no se ha cambado el icono en este update, ya tendrá que se para la próxima porque lo estoy subiendo, de todas formas este update tampoco trae muchos cambios aparte de la barra/cortina de notificaciones y el dialer, es más que nada para corregir algunas cosillas (sobre todo lo de contacts que era fallo gordo mio). Con más tiempo la idea es ir puliendo todo lo máximo posible.
Ok tu tranquilo yo solo comento cosillas jajaja, ahora cuando este disponible la descarga pues me lo descargo y lo pruebo, espero que no me haga nada raro como a Raul o como me pasó ayer a mi jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 22:34:25
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII

Una pregunta, cómo se restaura el imei? Veo que en la sd tengo una carpeta con el backup de la carpeta efs pero no se cómo se restaura en caso de perderlo, es por sí las moscas me parara

Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3
Responder Con Cita

Viejo 22/02/12, 22:34:49
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Ya está subido el archivo, ahora pongo alguna captura y actualizo el 2º post con el changelog.

Link: http://depositfiles.com/files/37ugaruzh
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000

Hora actual: 17:24:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /