|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del precio ya queda menos para saberlo, pero la última conjunta salió por 459 euros, no por 400. Y para la nuestra no hubo ninguna oferta seria (aquellos famosos 399 y 390 que dieron algunas tiendas siempre fueron estimaciones, pues cuando los dieron ya sabían que existía un problema de stock y que no iba a poder concretar el pedido en bastante tiempo). No espereis sacarlo más barato que el S2 (si quiereis hacer una estimación para ver a cuanto puede salir, teneís que ver la diferencia de precios de esos terminales y sumarle esa diferencia al precio del S2 en conjunta, todo lo que saquemos por debajo de eso será un precio excelente). Lo llevo diciendo desde que me hice cargo de la conjunta, porque en cuanto os poneis a hablar de precios esto se convierte en una subasta a la baja. Una cosa es a cuanto nos gustaría tener el terminal (a mi si me lo ponen a 200 euros me dan una alegría, vamos) y otra el precio real que podamos conseguir.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si puede ser apuntarme a mi tambien a por un note. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el precio es el factor mas importante de todos pero ya he visto caer alguna compra conjunta xq a la gente no le generaba la suficiente confianza la tienda donde se compra.
Espero que no sea este el caso. Con esto solo quiero decir q ademas del precio influyen mas cosas para decidirse a comprar algo conjuntamente o no. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el precio es el factor mas importante de todos pero ya he visto caer alguna compra conjunta xq a la gente no le generaba la suficiente confianza la tienda donde se compra.
Espero que no sea este el caso. Con esto solo quiero decir q ademas del precio influyen mas cosas para decidirse a comprar algo conjuntamente o no. Saludos ![]() Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en el foro y me gustaria participar en la conjunta...estoy desenado comprarme un samsung galaxy note...APUNTENME...podriais responderme cuando me apunteis porfavor??
gracias.... saludos Última edición por Kanlet Día 22/02/12 a las 22:16:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me has apuntado 2 veces y yo solo quiero uno, por favor quitad el segundo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por spiderhtcmania Día 22/02/12 a las 21:47:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del precio ya queda menos para saberlo, pero la última conjunta salió por 459 euros, no por 400. Y para la nuestra no hubo ninguna oferta seria (aquellos famosos 399 y 390 que dieron algunas tiendas siempre fueron estimaciones, pues cuando los dieron ya sabían que existía un problema de stock y que no iba a poder concretar el pedido en bastante tiempo). No espereis sacarlo más barato que el S2 (si quiereis hacer una estimación para ver a cuanto puede salir, teneís que ver la diferencia de precios de esos terminales y sumarle esa diferencia al precio del S2 en conjunta, todo lo que saquemos por debajo de eso será un precio excelente). Lo llevo diciendo desde que me hice cargo de la conjunta, porque en cuanto os poneis a hablar de precios esto se convierte en una subasta a la baja. Una cosa es a cuanto nos gustaría tener el terminal (a mi si me lo ponen a 200 euros me dan una alegría, vamos) y otra el precio real que podamos conseguir.
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí, más que nada teniendo en cuenta que sale ya el nuevo modelo y que la competencia saca también modelos nuevos, deberían estar encantados de quitarse el stock de enmedio y la mejor manera es a un buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se vera el precio al que lo ofrecen las tiendas y luego cada uno que vote lo que quiera y pague lo que pueda pero hay que remar a nuestro favor y no en contra. Saludos.
Última edición por overlander Día 22/02/12 a las 21:51:25. Razón: ue se puee sacar y luego que ca |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a overlander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es eso de que sale ya el nuevo modelo? ¿Han anunciado ya el sucesor del Note oficialmente? Porque, está claro que en cuanto lanzan un producto a la calle, ya se ponen a trabajar con el siguiente, pero de ahí a que lo lancen al mercado...
Me extrañaría mucho que Samsung siquiera anunciase la próxima aparición del sucesor del Note cuando es un móvil que se ha lanzado aquí no hace mucho tiempo, y en EE.UU. creo que su lanzamiento es más reciente todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es eso de que sale ya el nuevo modelo? ¿Han anunciado ya el sucesor del Note oficialmente? Porque, está claro que en cuanto lanzan un producto a la calle, ya se ponen a trabajar con el siguiente, pero de ahí a que lo lancen al mercado...
Me extrañaría mucho que Samsung siquiera anunciase la próxima aparición del sucesor del Note cuando es un móvil que se ha lanzado aquí no hace mucho tiempo, y en EE.UU. creo que su lanzamiento es más reciente todavía. ![]() De momento no hay sucesor del Note, ni siquiera primeras filtraciones ni nada parecido. Sí que tiene pendiente de salir al mercado alguno similar como el LG VU, pero eso es otro tema. El Samsung Note ha salido en USA con AT&T creo que ayer o anteayer, por lo que creo que el Note2 o como quieran llamarlo aún vamos a tardar en verlo. Y ahora continuamos en off topics...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que quedan menos de 46 horas para cerrar las listas. Por favor, tenedlo en cuenta, porque una vez que lleguen las 20:00 del viernes 24 de febrero, sintiéndolo mucho NO SE PODRÁ APUNTAR NADIEy me sabría mal rechazar a gente por este motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo y ya si os parece continuamos en el hilo de off topics, que así me lo poneis más fácil para llevar la lista (gracias).
De momento no hay sucesor del Note, ni siquiera primeras filtraciones ni nada parecido. Sí que tiene pendiente de salir al mercado alguno similar como el LG VU, pero eso es otro tema. El Samsung Note ha salido en USA con AT&T creo que ayer o anteayer, por lo que creo que el Note2 o como quieran llamarlo aún vamos a tardar en verlo. Y ahora continuamos en off topics... ![]() ![]() A ver que precio sacamos,que estoy esperando a ver si porto la linea de mi abuela para conseguirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
blackvargas compañero, yo me apuntaría encantado, el problema es el trabajo, que es una balanza, lo mismo no sé si el mes que viene estaré o no en él. Si me pudiera apuntar por mí, perfecto. Ahora mi pregunta es, si en el trabajo la cosa no va bien ¿Me podría borrar una vez apuntado y pasado el plazo de apuntar? Si es así, apúntame ![]() Gracias por todo!! Que vaya el trabajo que estás realizando y encima sin ánimo de lucro. Si se consigue a un buen precio yo creo que entre todos podríamos poner algo más de dinero y regalarte aunque sea la funda para tu Note
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
blackvargas compañero, yo me apuntaría encantado, el problema es el trabajo, que es una balanza, lo mismo no sé si el mes que viene estaré o no en él. Si me pudiera apuntar por mí, perfecto. Ahora mi pregunta es, si en el trabajo la cosa no va bien ¿Me podría borrar una vez apuntado y pasado el plazo de apuntar? Si es así, apúntame ![]() Gracias por todo!! Que vaya el trabajo que estás realizando y encima sin ánimo de lucro. Si se consigue a un buen precio yo creo que entre todos podríamos poner algo más de dinero y regalarte aunque sea la funda para tu Note ![]() ![]() Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
|