Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/02/12, 15:49:41
Array

[xs_avatar]
daniyakira daniyakira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

yo no pago 400€ por el note jajaja eso esta claro antes me quedo con el nokia 5800 que tengo ahora XD esperando alguna otra cosita...
Gracias de parte de:

Viejo 22/02/12, 19:36:43
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Lo del precio ya queda menos para saberlo, pero la última conjunta salió por 459 euros, no por 400. Y para la nuestra no hubo ninguna oferta seria (aquellos famosos 399 y 390 que dieron algunas tiendas siempre fueron estimaciones, pues cuando los dieron ya sabían que existía un problema de stock y que no iba a poder concretar el pedido en bastante tiempo). No espereis sacarlo más barato que el S2 (si quiereis hacer una estimación para ver a cuanto puede salir, teneís que ver la diferencia de precios de esos terminales y sumarle esa diferencia al precio del S2 en conjunta, todo lo que saquemos por debajo de eso será un precio excelente). Lo llevo diciendo desde que me hice cargo de la conjunta, porque en cuanto os poneis a hablar de precios esto se convierte en una subasta a la baja. Una cosa es a cuanto nos gustaría tener el terminal (a mi si me lo ponen a 200 euros me dan una alegría, vamos) y otra el precio real que podamos conseguir.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/02/12, 19:59:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lista actualizada
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
Viejo 22/02/12, 20:03:53
Array

[xs_avatar]
airaju airaju no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: s200

Hola, si puede ser apuntarme a mi tambien a por un note. gracias
Viejo 22/02/12, 20:04:31
Array

[xs_avatar]
psn psn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Esta claro que el precio es el factor mas importante de todos pero ya he visto caer alguna compra conjunta xq a la gente no le generaba la suficiente confianza la tienda donde se compra.

Espero que no sea este el caso.
Con esto solo quiero decir q ademas del precio influyen mas cosas para decidirse a comprar algo conjuntamente o no.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/12, 20:43:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por psn Ver Mensaje
Esta claro que el precio es el factor mas importante de todos pero ya he visto caer alguna compra conjunta xq a la gente no le generaba la suficiente confianza la tienda donde se compra.

Espero que no sea este el caso.
Con esto solo quiero decir q ademas del precio influyen mas cosas para decidirse a comprar algo conjuntamente o no.

Saludos
Eso es algo que tienen que decidir los compradores a través de la encuesta que se publicará.

Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
Viejo 22/02/12, 21:25:48
Array

[xs_avatar]
Kanlet Kanlet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

hola soy nuevo en el foro y me gustaria participar en la conjunta...estoy desenado comprarme un samsung galaxy note...APUNTENME...podriais responderme cuando me apunteis porfavor??
gracias....
saludos

Última edición por Kanlet Día 22/02/12 a las 22:16:55.
Viejo 22/02/12, 21:28:36
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010

Creo que me has apuntado 2 veces y yo solo quiero uno, por favor quitad el segundo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por spiderhtcmania Día 22/02/12 a las 21:47:55.
Viejo 22/02/12, 21:38:30
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Lo del precio ya queda menos para saberlo, pero la última conjunta salió por 459 euros, no por 400. Y para la nuestra no hubo ninguna oferta seria (aquellos famosos 399 y 390 que dieron algunas tiendas siempre fueron estimaciones, pues cuando los dieron ya sabían que existía un problema de stock y que no iba a poder concretar el pedido en bastante tiempo). No espereis sacarlo más barato que el S2 (si quiereis hacer una estimación para ver a cuanto puede salir, teneís que ver la diferencia de precios de esos terminales y sumarle esa diferencia al precio del S2 en conjunta, todo lo que saquemos por debajo de eso será un precio excelente). Lo llevo diciendo desde que me hice cargo de la conjunta, porque en cuanto os poneis a hablar de precios esto se convierte en una subasta a la baja. Una cosa es a cuanto nos gustaría tener el terminal (a mi si me lo ponen a 200 euros me dan una alegría, vamos) y otra el precio real que podamos conseguir.
Creo que la gente sigue viviendo en los mundos de yupi. Ahora mismo el S2 en segunda mano está entre 350-390 € y de verdad pensais que vamos a comprar un movil superior como el Note, nuevo, libre y con portes incluidos por menos de ese precio?
Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Viejo 22/02/12, 21:44:17
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Creo que la gente sigue viviendo en los mundos de yupi. Ahora mismo el S2 en segunda mano está entre 350-390 € y de verdad pensais que vamos a comprar un movil superior como el Note, nuevo, libre y con portes incluidos por menos de ese precio?
Un saludo
Yo creo que sí, más que nada teniendo en cuenta que sale ya el nuevo modelo y que la competencia saca también modelos nuevos, deberían estar encantados de quitarse el stock de enmedio y la mejor manera es a un buen precio.
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/12, 21:46:56
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Un saludo
Por favor estas cosas al hilo de off topics y no pensamos nada solo que somos 600 y eso hay que tenerlo en cuenta, si tu puedes pagar mas yo no y como yo muchos asi que en lugar de decir eso deberias decir todo lo contrario y no favorecer a las tiendas con tu comentario si no a los que estamos aqui intentando sacarlo lo mas barato posible.
Ya se vera el precio al que lo ofrecen las tiendas y luego cada uno que vote lo que quiera y pague lo que pueda pero hay que remar a nuestro favor y no en contra.

Saludos.

Última edición por overlander Día 22/02/12 a las 21:51:25. Razón: ue se puee sacar y luego que ca
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a overlander su comentario:
Viejo 22/02/12, 21:50:23
Array

[xs_avatar]
SGNote SGNote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Otra
¿Qué es eso de que sale ya el nuevo modelo? ¿Han anunciado ya el sucesor del Note oficialmente? Porque, está claro que en cuanto lanzan un producto a la calle, ya se ponen a trabajar con el siguiente, pero de ahí a que lo lancen al mercado...

Me extrañaría mucho que Samsung siquiera anunciase la próxima aparición del sucesor del Note cuando es un móvil que se ha lanzado aquí no hace mucho tiempo, y en EE.UU. creo que su lanzamiento es más reciente todavía.
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/12, 22:01:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por SGNote Ver Mensaje
¿Qué es eso de que sale ya el nuevo modelo? ¿Han anunciado ya el sucesor del Note oficialmente? Porque, está claro que en cuanto lanzan un producto a la calle, ya se ponen a trabajar con el siguiente, pero de ahí a que lo lancen al mercado...

Me extrañaría mucho que Samsung siquiera anunciase la próxima aparición del sucesor del Note cuando es un móvil que se ha lanzado aquí no hace mucho tiempo, y en EE.UU. creo que su lanzamiento es más reciente todavía.
Te respondo y ya si os parece continuamos en el hilo de off topics, que así me lo poneis más fácil para llevar la lista (gracias).

De momento no hay sucesor del Note, ni siquiera primeras filtraciones ni nada parecido. Sí que tiene pendiente de salir al mercado alguno similar como el LG VU, pero eso es otro tema.

El Samsung Note ha salido en USA con AT&T creo que ayer o anteayer, por lo que creo que el Note2 o como quieran llamarlo aún vamos a tardar en verlo.

Y ahora continuamos en off topics...
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/12, 22:06:40
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Buenas. Si aun hay tiempo ponme en la lista de reservas please!!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 22/02/12, 22:08:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lista actualizada
Viejo 22/02/12, 22:16:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Os recuerdo que quedan menos de 46 horas para cerrar las listas. Por favor, tenedlo en cuenta, porque una vez que lleguen las 20:00 del viernes 24 de febrero, sintiéndolo mucho NO SE PODRÁ APUNTAR NADIEy me sabría mal rechazar a gente por este motivo.
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/12, 22:31:23
Array

[xs_avatar]
Polarizado Polarizado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Te respondo y ya si os parece continuamos en el hilo de off topics, que así me lo poneis más fácil para llevar la lista (gracias).

De momento no hay sucesor del Note, ni siquiera primeras filtraciones ni nada parecido. Sí que tiene pendiente de salir al mercado alguno similar como el LG VU, pero eso es otro tema.

El Samsung Note ha salido en USA con AT&T creo que ayer o anteayer, por lo que creo que el Note2 o como quieran llamarlo aún vamos a tardar en verlo.

Y ahora continuamos en off topics...
La cosa no es el note2,sino el MWC que esta al lado y trae nuevos terminales,ya sean mejores,peores o diferentes

A ver que precio sacamos,que estoy esperando a ver si porto la linea de mi abuela para conseguirlo
Viejo 22/02/12, 23:38:15
Array

[xs_avatar]
jesusanz jesusanz no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Orange
Buenas!

blackvargas compañero, yo me apuntaría encantado, el problema es el trabajo, que es una balanza, lo mismo no sé si el mes que viene estaré o no en él. Si me pudiera apuntar por mí, perfecto. Ahora mi pregunta es, si en el trabajo la cosa no va bien ¿Me podría borrar una vez apuntado y pasado el plazo de apuntar? Si es así, apúntame

Gracias por todo!! Que vaya el trabajo que estás realizando y encima sin ánimo de lucro. Si se consigue a un buen precio yo creo que entre todos podríamos poner algo más de dinero y regalarte aunque sea la funda para tu Note
Viejo 23/02/12, 00:06:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jesusanz Ver Mensaje
Buenas!

blackvargas compañero, yo me apuntaría encantado, el problema es el trabajo, que es una balanza, lo mismo no sé si el mes que viene estaré o no en él. Si me pudiera apuntar por mí, perfecto. Ahora mi pregunta es, si en el trabajo la cosa no va bien ¿Me podría borrar una vez apuntado y pasado el plazo de apuntar? Si es así, apúntame

Gracias por todo!! Que vaya el trabajo que estás realizando y encima sin ánimo de lucro. Si se consigue a un buen precio yo creo que entre todos podríamos poner algo más de dinero y regalarte aunque sea la funda para tu Note
Apuntarte no te compromete a nada. Te apuntas, esperas a que salga la encuesta con las ofertas y ahí decides si quieres entrar o no.

Gracias de parte de:

Viejo 23/02/12, 00:12:11
Array

[xs_avatar]
jesusanz jesusanz no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Orange
Apuntarte no te compromete a nada. Te apuntas, esperas a que salga la encuesta con las ofertas y ahí decides si quieres entrar o no.

Apúntame en reservas entonces no?

Gracias por todo!!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 14:29:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /