|
||
|
|
||||
|
||||
|
que ganas de beta 2..gracias elite buen travajo..es la ics mas fluida que hay en mi opinion..un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, que si estoy toda la semana aquí mi novia me mata....
Ya está la Beta2, comento cambios.: - Android 4.0.4 con últimas libs, bin's y framework del Nexus S - Monta perfectamente la SD - Control BLN (Luz de led's) - Roteada - BT & Wifi sin problemas - Sensores y ficheros gráficos del Nexus S - Añadido Rom Control by Kang - Rápida y estable (Uso diario) - Excelente consumo - Fix Pin Phone - Sincronización Facebook - Market - Nova Launcher 15 - Flash Player - Casi todas las apps actualizadas - Update Build.prop Si me da tiempo la subo ya, saludos y disculpad. ![]() Disculparnos? Al contrario! GRACIAS! Creo que con esta rom le voy a dar una oportunidad a ics de nuevo ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ELITE eres el mas grande, quien diga lo contrario me encargo de el
La verdad es q ha tardado la beta 2, se nota q la as puesto a cocer a fuego "muy" lento ![]() Seguro q va de lujo pues al a espera de colocarla. La ansia me puede porfavor q no se demore mas y q este en un ratito
|
|
|
||||
|
||||
|
Preparado para instalar esa Beta2, muchas gracias campeon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez q leo el changelog me pregunto... es la rom perfecta??
Una pregunta elite he probado otros port de 4.0.4 y el kernel de glitch no me va en tu port si can los kernels? o tiene q ser el de serie? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que entro a este hilo y leo los comentarios, me entran ganas de flashear. ICS parece que ya tira bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande eres tio!! Las cosas buenas se hacen esperar. Sin duda la voy a probar, ya que los comentarios de los compañeros sobre la Beta 1 son muy buenos, y ahora con todos los pequeños problemas solucionados en la Beta2, la meto del tirón, cargando batería!! jajaja.
Muchísimas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Grande Elite...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que grande eres tio!! Las cosas buenas se hacen esperar. Sin duda la voy a probar, ya que los comentarios de los compañeros sobre la Beta 1 son muy buenos, y ahora con todos los pequeños problemas solucionados en la Beta2, la meto del tirón, cargando batería!! jajaja.
Muchísimas gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dios voy a reventar el movil.....
Última edición por manoleitor Día 22/02/12 a las 21:58:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, que si estoy toda la semana aquí mi novia me mata....
Ya está la Beta2, comento cambios.: - Android 4.0.4 con últimas libs, bin's y framework del Nexus S - Monta perfectamente la SD - Control BLN (Luz de led's) - Roteada - BT & Wifi sin problemas - Sensores y ficheros gráficos del Nexus S - Añadido Rom Control by Kang - Rápida y estable (Uso diario) - Excelente consumo - Fix Pin Phone - Sincronización Facebook - Market - Nova Launcher 15 - Flash Player - Casi todas las apps actualizadas - Update Build.prop Si me da tiempo la subo ya, saludos y disculpad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De donde la bajo! por Dios donde esta? tb tengo ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que nos vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssss.......ESA BETA, ESA BETA ES ES ES......... ESA BETA, ESA BETA ESA BETA ES ES ES................
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para solucionarla antes de empezar a bajar la nueva version, estando en otra ICS que hago todos los wipes ( cache, data, ) alguno mas y luego instalo la nueva rom o se me olvida alguno??
|