|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom tiene muy buena pinta gracias por la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
En este post al final donde pone EXTRAS, esta http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3802042&postcount=1
![]() Gracias este ya la había visto pero creía que está no funcionaba instalado y funcionando ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por caminador Día 22/02/12 a las 17:51:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos perdonar que tal lo veis para instalar en el movil me explico es para usarla todos los dias es para poner el telefono personal..
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda haber quien me puede ayudar
no puedo descargar las fotos del whatsapp gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la rom me funciona bastante bastante bien, lo del market yo lo he solucionado poniendo en /system/app los archivos vending.apk y marketupdater.apk de la version v3 plus de elitemovil, y además el wifi me va bien también, lo único que me trae de cabeza es no poder reproducir la musica de la sd, ¿alguien ha solucionado esto?
Por cierto gracias a elitemovil por la rom y a todos los demás por la ayuda, que lo del market lo leí y además colgaron el su.zip para hacerse root. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
A mí, lo que REALMENTE me tiene preocupado es que ELITEMOVIL lleve días sin conectarse. Puede sonar "a peloteo" (cosa que no es así), pero antes de cualquier ROM, está la persona. Rogaría a ELITEMOVIL que diese "señales de vida". La Beta 2 puede esperar, pués poco a poco y gracias a todos los users los distintos problemas de la Beta 1 se van solucionando, y sinceramente puedo seguir esperando los días que hagan falta a que saque la nueva versión, pero me preocupa que ELITEMOVIL (siempre tan atento), NO aparezca. SalU2. Palm. P.D: Aunque sea para decir que todo va OK (y NO me refiero a la ROM), dinos algo ELITEMOVIL!!!.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
A mí, lo que REALMENTE me tiene preocupado es que ELITEMOVIL lleve días sin conectarse. Puede sonar "a peloteo" (cosa que no es así), pero antes de cualquier ROM, está la persona. Rogaría a ELITEMOVIL que diese "señales de vida". La Beta 2 puede esperar, pués poco a poco y gracias a todos los users los distintos problemas de la Beta 1 se van solucionando, y sinceramente puedo seguir esperando los días que hagan falta a que saque la nueva versión, pero me preocupa que ELITEMOVIL (siempre tan atento), NO aparezca. SalU2. Palm. P.D: Aunque sea para decir que todo va OK (y NO me refiero a la ROM), dinos algo ELITEMOVIL!!!. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lleva ni 24h desde su última conexión, ayer a la 1 de la noche, así que tampoco es alarmante, pero no estaría mal que dijese algo para saber que va todo bien, y no me refiero a la rom porsupuesto. Ya que si que hace días que no se pasa por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las peticiones, Elite dinos algo, que la verdad es que ultimamente estás muy callado.
Por cierto Pirri, como vas con la App del reproductor de música, estoy a la espera por el.
|
||||
|
||||
|
Disculpa mi torpeza. ![]() Cuando decía que hacía días que no entraba, me refería a postear en este hilo. "Mal acostumbrado" que estoy a que siempre está "ahí", resolviendo dudas, y al hacer días que no lo hace, o que nó escribe en este hilo, por eso era mi petición anterior. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Si la quieres en ingles,que va muy bien,la tienes debajo en mi wuala. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Me uno tambien a la peticion de señal de vida de ELITEMOVIL, aunque sea para que diga tranquilizaos, pero no me van a decir que la mayoria se andan comiendo las uñas porque aun no a salido la version del beta 2 jajajajjajaja....... a menos q nos de la sorpresa y salga con la rom 4.0.5 de una WUALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento compi,la traduccion me esta trayendo de cabeza.He estado mirando la aplicacion que ya tenia traducida @muchopoli83 pero sigue dando fc,la he descompilado por si habia algun error y parece todo correcto.Asi que sigo de pruebas,no se me olvida jeje.
Si la quieres en ingles,que va muy bien,la tienes debajo en mi wuala. Saludos. ![]() Me la llevo puesta, para probarla, y en cuanto la tengas la cambio. ![]() Por cierto, he visto por ahí que alguien decía algo del Sigic, os dejo el último, instalar Apk. y descargar los mapas a traves de la app usando el wifi (recomendable), sin tener que hacer nada más, la app está activada y va de lujo, yo la he probado con varias ROMS. --------- http://www.mediafire.com/?64o1643gji39e1a ---------
Última edición por rolodo Día 22/02/12 a las 21:22:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hola compañeros, que si estoy toda la semana aquí mi novia me mata....
Ya está la Beta2, comento cambios.: - Android 4.0.4 con últimas libs, bin's y framework del Nexus S - Monta perfectamente la SD - Control BLN (Luz de led's) - Roteada - BT & Wifi sin problemas - Sensores y ficheros gráficos del Nexus S - Añadido Rom Control by Kang - Rápida y estable (Uso diario) - Excelente consumo - Fix Pin Phone - Sincronización Facebook - Market - Nova Launcher 15 - Flash Player - Casi todas las apps actualizadas - Update Build.prop Si me da tiempo la subo ya, saludos y disculpad.
Última edición por elitemovil Día 22/02/12 a las 21:24:45. |
| Los siguientes 38 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ELITE, eres un crack!!!
Gracias compañero!!!! Un Saludooo!!!!!
|
|