HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/09, 01:31:08
Array

[xs_avatar]
IPGN RAFAEL IPGN RAFAEL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro Fuze

No data

Tengo conectado el telefono y el WLAN al mismo tiempo y con señal excelente de ambas partes. Pero si quiero entrar a navegar no utiliza el WLAN sino que se conecta por medio de GSM y con su correspondiente costo. No se como hacerle y eh estado buscando algo que le dicen NO DATA pero no se que es, para que funciona, como instalarlo etc... Alguien que me heche la mano y me oriente? No puedo estar apagando el telefono para conectarme a internet por que luego no me localizan y no todos pueden estar pegados a su telefono o a su computadora (O Pocket PC) verdad? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/05/09, 01:34:02
Array

[xs_avatar]
grafics grafics no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: TOUCH HD | OMNIA

Hola, el Modaco NODATA es un software que te permite capar las conexiones para que la PDA no se conecte y te cobren por ello.
Lo tienes en la sección de descargas:
http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=28

un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 24/05/09, 18:48:47
Array

[xs_avatar]
IPGN RAFAEL IPGN RAFAEL no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro Fuze

Gracias, una duda mas XD

Se lo paso a mi touch. Cual en si es la funcion del NODATA? Solo desconecta la coneccion a internet del SIM pero no me bloquea llamadas ni mensajes de texto y puedo usar el WLAN sin ningun problema? O como? Tengo un FUZE de AT&T, no habra problemas con eso?

Edito: Lo descargue e instale en el HTC y me puse a investigar en el foro y ya descubri como funciona. Desinstale el que decia telcel internet y telcel WAP y deje solo telefono. Ahora intente conectarme a internet con el WLAN desinstalado y no me lo permitio aunque sigue apareciendo la H a un lado de la señal. Pero no me conecta y solo lo hace cuando conecto el WLAN. Al fin, adios pagos sorpresa en la factura Hahahahaha. Muchisimas gracias Grafics, te debo una.

Última edición por IPGN RAFAEL Día 24/05/09 a las 19:52:10.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/09, 17:26:18
Array

[xs_avatar]
jmarcosh jmarcosh no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HCT Touch 3G;Xparia Arc s;Huawei gd510
Tu operador: Vodafone
Hola! soy nuevo en el foro,, acabo de adquirir una HTC Touch 3G de vodafone, la cuestion es la siguiente, he descargado el nodata en el ordenador, luego lo he pasado a la SD de la Htc con el activsync, la cuestion esq ahora quiero ejecutar el setup pero me aparece en formato html y cuando lo ejecuto me sale el explorador en blanco.. ¿ alguien me dice como se hace o los pasos para instalarlo?? seguro q es sencillo pero esq no se como lo puedo hacer.. muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/09, 17:37:03
Array

[xs_avatar]
grafics grafics no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: TOUCH HD | OMNIA

Cita: Originalmente Escrito por jmarcosh Ver Mensaje
Hola! soy nuevo en el foro,, acabo de adquirir una HTC Touch 3G de vodafone, la cuestion es la siguiente, he descargado el nodata en el ordenador, luego lo he pasado a la SD de la Htc con el activsync, la cuestion esq ahora quiero ejecutar el setup pero me aparece en formato html y cuando lo ejecuto me sale el explorador en blanco.. ¿ alguien me dice como se hace o los pasos para instalarlo?? seguro q es sencillo pero esq no se como lo puedo hacer.. muchas gracias a todos.
hola, supongo que habrás descomprimido el archivo .cab sin darte cuenta. Este archivo, una vez bajado del foro, no tienes que descomprimirlo. Tan sólo lo copias a la PDA usando el Activesync y luego con algún explorador de archivos que tengas instalado o el que lleve el propio windows mobile de tu tel., lo buscas, lo ejecutas y él solito se instala.

Saludos!

P.D. por cierto, pásate por el foro de presentaciones y deja la tuya.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro

Hora actual: 18:16:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /