Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/12, 03:36:54
Array

[xs_avatar]
arkangel1984 arkangel1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia T, OnePlus-one, Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
Seimu me e topado con otro fallo en tus themes, yo suelo personalizar-me los tonos del WhatsApp, (Configuración - Notificaciones de mensaje - y las 2 primeras opciones) pues resulta que he instalado el: minimalistic, ICS Dark, Light R Theme y el nuevo de Ch@ton, y en todos estos no me reproducen los sonidos que asocio a las 2 opciones antes comentadas, si no que utiliza las que tiene el sistema puestas para las notificaciones, tengo instalado MiuI (la oficial de españa), al principio he dudado de si era por la versión de Android, o tu version modificada del WhatsApp, asi que me instalado la version normal /original de WhatsApp y los sonidos los asocio y me funcionan perfectamente, asta ayer (lunes) usaba la ultima/única del tema Paper, y esa me ha funcionado perfectamente todo en todo momento, he intentado todo lo que se me a ocurrido (desintalarlas, luego reinicio, y vuelta a instalar, mirar todas las opciones que me e encontrado en el móvil, etc.) pero sin éxito.
P.D. me e pasado por tantos whats por el problema de las letras en negro de los grupos, asta que he leído que no era solo a mi ese problema.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/12, 05:29:31
Array

[xs_avatar]
LuisLAN LuisLAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Saludos Seimu!

Tenía unos días sin pasar por acá y me consigo con que los temas siguen llegando sin parar. Que buen trabajo el que haces, te felicito!!!

También queria que me sacaras de una duda: es posible cambiar el color de las URL que llegan en los mensajes? Me parece que no lo has cambiado en ninguno de los temas que has hecho hasta ahora. Lo pregunto porque estoy usando tu tema basic con algunas modificaciones y cuando envío algún enlace no se ve porque el texto tiene el mismo color de la burbuja.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screen_21022012_2351.png (49.9 KB, 386 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/12, 13:43:57
Array

[xs_avatar]
marinrmz marinrmz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro max
Tu operador: Vodafone
Seimu enhorabuena por tu trabajo y sobre todo por compartir.

Yorzua estás bastante flipadete tío Vete a xda y no salgas de allí si no te gusta esta comunidad. Aquí se COMPARTE y cuando mandan privados la gente para preguntar dudas se RESPONDEN, pero venir aquí vacilar con tus modificaciones y ver a la gente preguntando y ni siquiera contestar es de flipado. Pues no compartas, a mí particularmente me basta y me sobra con los pedazos de temas de seimu. Te puedes quedar con los tuyos pa ti solito.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marinrmz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/02/12, 16:54:00
Array

[xs_avatar]
orus74 orus74 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 / miTab NEO 8
 Cita: Originalmente Escrito por yorzua Ver Mensaje
a que se debe tus palabras que saben a mierda ?
nunca dije que ibar a subir nada ni tampoco tengo ninguna obligacion de hacerlo...

tampoco juego a ser el maestro pero leete dos y tres veces http://www.htcmania.com/showthread.p...21#post3822921

sin mi ayuda o mejor dicho, metiendo la patita como dices, Seimu no hubiese desarollado esos temas que esta sacando ahora...

mi curro no lo glorifico pero igual son horas y horas currandomelo y hablando de whatsapp, no sere yo el ultimo en subir mis capturas de pantalla !!!!

mis creaciones escondidas en un lugar escondido ? leete xda o algunos de por aqui que seguro me habran mandado un email al cual intento responder como pueda,
con link para descarga gratuita cuando la version no es la XL.

ademas, soy invitado por htcmania, no tengo intencion de quedarme por aqui ya viendo como tratais a la gente, o sea, comemierdas lloricas que critican cuando no tienen el curro de otros ... a ver que tal lo haces tu bonico ?

tambien me gustaria saber lo que piensa Seimu de tu comentario...
como el bien dijo en una de mis thread >
http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=21

y como lo sabia yo ya, pues no he querido decirlo todo todo, como lo de cambiar el color del nombre de los contactos en las dos partes diferentes, por si acaso, y mira que me habeis dado razon todos !

me pirro de este foro, ya os dejo insultarme entre vosotros
Simplemente comentarte que es para flipar con tu actitid, compañero. Puedo entender que te molesten los comentarios porque no estás de acuerdo, porque no piensas igual, etc, etc, pero de ahí a faltar al respeto de esa manera va un cacho....
No es la primera vez que saltas como un "chinche" al ver "amenazado" tu trabajo, lo pude comprobar personalmente cuando alabé a mi idolo seimu, y saltaste con el comentario de que gracias a tí mi ídolo sabía hacer lo que sabía hacer.......
Creo en mi modestia opinión, que deberías de relajarte, aún sabiendo ha ciencia cierta, que te importa un cojón, lo que pueda pensar, pero no creo que se haya dicho nada tan grave como para que te pongas así.
Lo bueno y lo malo de los foros, es que te expones a que tu trabajo se critique y se alabe al mismo tiempo, por lo que si en tu caso no eres capaz de recibir dichas críticas, te invitaria a que no lo expongas y te banaglories de ello, porque la gente se te va ha echar encima. En este foro, siempre habra maestros y "alumnos ventajados" que exponen su trabajo y SOLO en tu caso, me he encontrado con la necesidad imperante de que quede claro que quien le ha enseñado has sido tu....

Perdonad por el tocho pero necesitava compartirlo. Sin Agritud .

Salu2 y sigue con tu grandisimo trabajo Seimu . Seguimos tu fantástico trabajo y lo divulgamos por allá donde vamos.
Gracias.

Última edición por orus74 Día 22/02/12 a las 18:13:42.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 17:15:06
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Hey compis, le he prometido a Seimu por privado que no respondería ni alargaría más el tema de la engorilada, que no quería perjudicar su hilo con enfrentamientos que no harían más que entorpecer la buena marcha de sus temas. Yo ya he dicho lo que pensaba, me he quedado bien, y si me han dicho algo malsonante, me lo paso por ahí. Yo soy diferente y no me pongo a su nivel. Teneis también derecho como yo a decir lo que pensais, pero ruego por el bien de Seimu que lo dejemos estar. Gracias.

Fk

Última edición por mainsail Día 22/02/12 a las 17:18:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/12, 18:34:09
Array

[xs_avatar]
JRL83 JRL83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo tengo muy claro, una persona que cuelga su trabajo gratis, que escucha la opinión de los demás y que encima, hasta hace themes con las ideas que le exponemos otros...

Cita: Originalmente Escrito por seimu Ver Mensaje
Tema Basic

Whatsapp Basic 3657

Tema Google

Desaparece

Tema Minimalistic

Whatsapp Minimalistic 3657

Tema WP7

Whatsapp WP7 3657

Tema Ch@tOn

Whatsapp Ch@tOn 3657

Tema Paper

Próximamente

Tema ICS Light

Whatsapp ICS Light 3657

Tema ICS Dark

Whatsapp ICS Dark 3657

Light R Theme

Diseño por @dlt0rre
[/b]

Whatsapp Light R 3657

Tema Bleu

Whatsapp Bleu 3657

Instalación:

1. Guarda las conversaciones (Configuración>Más>Copia del historial de chat)
2. Desintala Whatsapp
3. Instala la apk descargada

P.D: Si encontrais algún error comentadlo.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JRL83 su comentario:
Viejo 22/02/12, 18:50:25
Array

[xs_avatar]
seimu seimu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Moto G
Disculpad que no os haya contestado antes, pero estoy bastante liado, os he leído por el móvil, pero prefería estar tranquilo aquí en casa para ir contestando a todos.

a que se debe tus palabras que saben a mierda ?
nunca dije que ibar a subir nada ni tampoco tengo ninguna obligacion de hacerlo...

tampoco juego a ser el maestro pero leete dos y tres veces http://www.htcmania.com/showthread.p...21#post3822921

sin mi ayuda o mejor dicho, metiendo la patita como dices, Seimu no hubiese desarollado esos temas que esta sacando ahora...

mi curro no lo glorifico pero igual son horas y horas currandomelo y hablando de whatsapp, no sere yo el ultimo en subir mis capturas de pantalla !!!!

mis creaciones escondidas en un lugar escondido ? leete xda o algunos de por aqui que seguro me habran mandado un email al cual intento responder como pueda,
con link para descarga gratuita cuando la version no es la XL.

ademas, soy invitado por htcmania, no tengo intencion de quedarme por aqui ya viendo como tratais a la gente, o sea, comemierdas lloricas que critican cuando no tienen el curro de otros ... a ver que tal lo haces tu bonico ?

tambien me gustaria saber lo que piensa Seimu de tu comentario...
como el bien dijo en una de mis thread >
http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=21

y como lo sabia yo ya, pues no he querido decirlo todo todo, como lo de cambiar el color del nombre de los contactos en las dos partes diferentes, por si acaso, y mira que me habeis dado razon todos !

me pirro de este foro, ya os dejo insultarme entre vosotros
@Yorzua creo que has meado fuera de tiesto, es una contestación un tanto desproporcionada.

Ya se te agradeció tu ayuda, yo el primero y ya esta, que serán todas las horas que tu quieras, pero las echas porque tu quieres. Yo esto lo hago como hobbie y si alguien se puede beneficiar pues disfruto más haciéndolo, mientras este animado y con ganas por aquí estaré.

Pero has hecho un comentario que me ha molestado personalmente: "y como lo sabia yo ya, pues no he querido decirlo todo todo" sobre la primera parte no quiero entender que quieres decir y sobre la segunda , es que estas demostrando el motivo por el cual "compartes" tus conocimientos.

Aun así te animo a que sigas en el foro, a día de hoy me han dado un trato exquisito.

Cita: Originalmente Escrito por JRL83 Ver Mensaje
Un par de detalles mínimos sin importancia (es ya por ser tikismikis más que otra cosa ):
-En las conversaciones, pondría los bocadillos al revés, es decir el que va degradado de claro a oscuro en los mensajes que escribo yo y el de oscuro a claro en el que escriben los demás, por el detalle de que haya más contraste entre los textos blanco-negro y el tono azul claro-oscuro.

En los contactos exactamente lo mismo, para que la zona oscura quede en el texto blanco y la zona clara en el texto gris.

A SEGUIR DÁNDOLE CAÑA A LOS THEMES!!!!
Sobre los globos es un detalle interesante y la verdad es que puede que mejorase, se me acumulan las cosas, pero en cuanto pueda lo cambio para ver como queda. Sobre la lista de chats, lo probé en su debido momento de las dos maneras y con la parte clara abajo el gris del comentario no se lee bien, entonces la solución es ponerlo entero del azul oscuro, y pienso que quedaría más feote.

Cita: Originalmente Escrito por arkangel1984 Ver Mensaje
Seimu me e topado con otro fallo en tus themes, yo suelo personalizar-me los tonos del WhatsApp, (Configuración - Notificaciones de mensaje - y las 2 primeras opciones) pues resulta que he instalado el: minimalistic, ICS Dark, Light R Theme y el nuevo de Ch@ton, y en todos estos no me reproducen los sonidos que asocio a las 2 opciones antes comentadas, si no que utiliza las que tiene el sistema puestas para las notificaciones, tengo instalado MiuI (la oficial de españa), al principio he dudado de si era por la versión de Android, o tu version modificada del WhatsApp, asi que me instalado la version normal /original de WhatsApp y los sonidos los asocio y me funcionan perfectamente, asta ayer (lunes) usaba la ultima/única del tema Paper, y esa me ha funcionado perfectamente todo en todo momento, he intentado todo lo que se me a ocurrido (desintalarlas, luego reinicio, y vuelta a instalar, mirar todas las opciones que me e encontrado en el móvil, etc.) pero sin éxito.
P.D. me e pasado por tantos whats por el problema de las letras en negro de los grupos, asta que he leído que no era solo a mi ese problema.
Pues me pilláis por segunda vez en bragas. El caso es que yo también cambio los tonos (incluso el color del led), Notificaión de mensaje y Notificación de grupo, el de conversación lo silencio pero el de notificación ambos los cambio y me funciona sin problemas. Y es raro, puesto que lo único que toco son png y en los xml los códigos de colores (por ejemplo #ffc9c9c9). A ver si alguien más del foro comenta si le sucede.

Cita: Originalmente Escrito por LuisLAN Ver Mensaje
Saludos Seimu!

Tenía unos días sin pasar por acá y me consigo con que los temas siguen llegando sin parar. Que buen trabajo el que haces, te felicito!!!

También queria que me sacaras de una duda: es posible cambiar el color de las URL que llegan en los mensajes? Me parece que no lo has cambiado en ninguno de los temas que has hecho hasta ahora. Lo pregunto porque estoy usando tu tema basic con algunas modificaciones y cuando envío algún enlace no se ve porque el texto tiene el mismo color de la burbuja.
Exacto, no lo he cambiado en ninguno, y me volveis a dejar en bragas.... El caso es que los enlaces me aparecen en morado, con lo que el globo azul o gris...si pones una capturilla me ayudaria.

Gracias a todos y un saludo

Edito: vaya me acabo de dar cuenta que pusiste la captura...pues fíjate en el primer hilo algunas capturas vienen con enlace, y el color del enlace.

Última edición por seimu Día 22/02/12 a las 19:01:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/12, 21:25:47
Array

[xs_avatar]
yorzua yorzua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Otra
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308752&page=12
posteado a fecha de 06/02/12, 11:27:54
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a yorzua su comentario:
arieluxo (06/02/12), dlt0rre (07/02/12), emiromeo (17/02/12), homorrank (06/02/12), jepo_23 (06/02/12), Popiko (06/02/12), seimu (06/02/12)

__________________________________________________ ___
justo el siguiente post :
orus74 06/02/12, 13:14:46
Originalmente Escrito por yorzua
Con mi ayuda, tu idolo colgara en el futuro mas cosas interesantes
http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=41
http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=10
Ignoraba ese dato, rectifico;

Sois mis idolos
Salu2

p.D.: Donde puedo sacar el fondo de pizarra del Robot??

ese mismo que me pedistes por email y creo recordar que te lo mande a pesar de que tuve que buscarlo porque ya no lo tenia a mano...

Seimu 06/02/12, 15:12:47
@Yorzua muchas gracias, te contesto en el hilo de cocina para no salirnos del tema en este. Pero de verdad gracias.

jepo_23 06/02/12, 15:58:11
Hola! Gracias por las modificaciones estan increibles, sobre todo el dark mod que llevo instalado un par de dias...

ojo, estais tan concentrados en quemarme que nadie se dio cuenta de que en realidad si que reparto y gratiisssssss

Seimu 07/02/12, 11:19:41
Todavía no lo he subido, estoy preguntandole a @Yorzua en xda como hacer unos cambios, así que en cuanto lo tengo terminado lo subo.

Seimu 09/02/12, 15:34:55
Sobre el tema minimalistic, en cuanto Yorzua me eche una mano con una cosilla lo subo, así va.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seimu su comentario:
juanysara (11/02/12), Popiko (09/02/12)

mainsail 18/02/12, 13:02:38
Me gusta el trabajo de vosotros dos. Realmente sois muy creativos y unos artistas cojonudos

arieluxo 20/02/12, 16:31:03
Impresionante ! muy buen trabajo !

diavliyo 20/02/12, 23:22:17
Como se descargar te e escrito por email y mp y pasas no dices nada si hay que doanr donare pero es que me gustaria que me lo esplicaras...

hijo mio, a que mail porque he respondido hoy dia a todos todos y no comi para ponerme al dia de las respuestas...

despues la gente me pone verde por no responder a lo que no recibo....

arieluxo Ayer, 19:14:08
Yo tampoco se como y no me dicen nada

a ver, volvemos al post de jepo_23 06/02/12, 15:58:11 ????

el post que me enfado y que por supuesto nadie declaro como insultante ...
a ser que soy el unico del cual se pueden reir, no >?
mainsail Ayer, 20:12:20
Se siente.. Debeis ser miembros de la logia de los Canteros. Ah! Y saberse el Himno

.... donde paso lo de artista cojonudo ???? me gusta tu definicion de respeto mutuo !

marinrmz Hoy, 13:43:57
Vete a xda y no salgas de allí si no te gusta esta comunidad. Aquí se COMPARTE ...

tutoriales unicamente en xda y de lo mas claro y compartido :
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1511537
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1471948
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1036594
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1052731
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1072298

sin mencionar lo que ya ayude en su dia por aqui, te parece esto NO compartir ??? ?

Seimu Hoy, 18:50:25
@Yorzua creo que has meado fuera de tiesto

tranquilo, ya te respondi un tanto enojado aunque no deberia nunca hacerlo en caliente.

con este post, pido disculpas por la molestia que haya podido causar y queda mi cuenta de htcmania cerrada ( que habia creado unicamente para postearle al Seimu..)

suerte y buena continuacion a todos
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 22:35:29
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Tu operador: Jazztel
Aquí por lo visto hay gente que o bien hace tiempo que no f***a, o bien no tiene aun edad para hacerlo, por qué si no, no me lo explico...
En fin, sigamos con el tema.

seimu, el tema de los enlaces, no será cosa del theme de la rom? Yo tengo un S2 tematizado con ICS y tambien me salen en azul...
Un saludo!
Viejo 22/02/12, 23:55:24
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308752&page=12
posteado a fecha de 06/02/12, 11:27:54
arieluxo (06/02/12), dlt0rre (07/02/12), emiromeo (17/02/12), homorrank (06/02/12), jepo_23 (06/02/12), Popiko (06/02/12), seimu (06/02/12)

justo el siguiente post :
orus74 06/02/12, 13:14:46
Originalmente Escrito por yorzua
Con mi ayuda, tu idolo colgara en el futuro mas cosas interesantes
http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=41
http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=10
Ignoraba ese dato, rectifico;

Sois mis idolos
Salu2

p.D.: Donde puedo sacar el fondo de pizarra del Robot??

ese mismo que me pedistes por email y creo recordar que te lo mande a pesar de que tuve que buscarlo porque ya no lo tenia a mano...

Seimu 06/02/12, 15:12:47
@Yorzua muchas gracias, te contesto en el hilo de cocina para no salirnos del tema en este. Pero de verdad gracias.

jepo_23 06/02/12, 15:58:11
Hola! Gracias por las modificaciones estan increibles, sobre todo el dark mod que llevo instalado un par de dias...

ojo, estais tan concentrados en quemarme que nadie se dio cuenta de que en realidad si que reparto y gratiisssssss

Seimu 07/02/12, 11:19:41
Todavía no lo he subido, estoy preguntandole a @Yorzua en xda como hacer unos cambios, así que en cuanto lo tengo terminado lo subo.

Seimu 09/02/12, 15:34:55
Sobre el tema minimalistic, en cuanto Yorzua me eche una mano con una cosilla lo subo, así va.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seimu su comentario:
juanysara (11/02/12), Popiko (09/02/12)

mainsail 18/02/12, 13:02:38
Me gusta el trabajo de vosotros dos. Realmente sois muy creativos y unos artistas cojonudos

arieluxo 20/02/12, 16:31:03
Impresionante ! muy buen trabajo !

diavliyo 20/02/12, 23:22:17
Como se descargar te e escrito por email y mp y pasas no dices nada si hay que doanr donare pero es que me gustaria que me lo esplicaras...

hijo mio, a que mail porque he respondido hoy dia a todos todos y no comi para ponerme al dia de las respuestas...

despues la gente me pone verde por no responder a lo que no recibo....

arieluxo Ayer, 19:14:08
Yo tampoco se como y no me dicen nada

a ver, volvemos al post de jepo_23 06/02/12, 15:58:11 ????

el post que me enfado y que por supuesto nadie declaro como insultante ...
a ser que soy el unico del cual se pueden reir, no >?
mainsail Ayer, 20:12:20
Se siente.. Debeis ser miembros de la logia de los Canteros. Ah! Y saberse el Himno

.... donde paso lo de artista cojonudo ???? me gusta tu definicion de respeto mutuo !

marinrmz Hoy, 13:43:57
Vete a xda y no salgas de allí si no te gusta esta comunidad. Aquí se COMPARTE ...

tutoriales unicamente en xda y de lo mas claro y compartido :
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1511537
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1471948
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1036594
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1052731
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1072298

sin mencionar lo que ya ayude en su dia por aqui, te parece esto NO compartir ??? ?

Seimu Hoy, 18:50:25
@Yorzua creo que has meado fuera de tiesto

tranquilo, ya te respondi un tanto enojado aunque no deberia nunca hacerlo en caliente.

con este post, pido disculpas por la molestia que haya podido causar y queda mi cuenta de htcmania cerrada ( que habia creado unicamente para postearle al Seimu..)

suerte y buena continuacion a todos
Puedes ser muy bueno con el whatsapp pero te mola demasiado alardear y que vayan detras tuya! Y eso no puede ser, aqui todos intentamos mejorar las cosas que vienen de serie, si tu lo haces y no quieres compartirlo, haces bien, pero no buscando que se te ponga en un pedestal o si no no lo rulas

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a homorrank su comentario:
Viejo 23/02/12, 00:31:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Un aplauso y dejamos que se vaya?

LuisLAN, ¿Tienes algún theme en el móvil? Lo digo porque podría ser esa la explicación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/12, 05:34:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por seimu Ver Mensaje

Exacto, no lo he cambiado en ninguno, y me volveis a dejar en bragas.... El caso es que los enlaces me aparecen en morado, con lo que el globo azul o gris...si pones una capturilla me ayudaria.

Gracias a todos y un saludo

Edito: vaya me acabo de dar cuenta que pusiste la captura...pues fíjate en el primer hilo algunas capturas vienen con enlace, y el color del enlace.
Si veo que sale en morado. Y por que será que en el mio sale azul???
No creo que lo cambiara sin darme cuenta porque realmente no tengo ni idea de donde cambiarlo.

Será que me echas una mano (de nuevo!!! jejeje) y me dices donde lo puedo cambiar porque en ese color si me está jodiendo la paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 05:59:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JRL83 Ver Mensaje
¿Un aplauso y dejamos que se vaya?

LuisLAN, ¿Tienes algún theme en el móvil? Lo digo porque podría ser esa la explicación.
Efectivamente eso era!!! Que cagada!!!
Ahora si es seguro que lo único que podrá salvarme es que @Seimu sepa como cambiarlo en whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 06:28:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LuisLAN Ver Mensaje
Efectivamente eso era!!! Que cagada!!!
Ahora si es seguro que lo único que podrá salvarme es que @Seimu sepa como cambiarlo en whatsapp.
Difícil solución tiene eso, ya que, o cambias el theme que le tienes puesto al móvil o cambias de theme de whatsapp, porque la otra solución sería meterte en las tripas de uno de los 2 themes y modificar el color de la fuente de los enlaces web. En esto último si te puede ayudar Seimu, que seguro que lo sabe.

Al final nos tocará a todos aprender a toquetear los colorcitos de los themes del whatsapp para dejarlo cada uno a nuestro gusto personal jajaja
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 06:35:21
Array

[xs_avatar]
orus74 orus74 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 / miTab NEO 8
justo el siguiente post : orus74 06/02/12, 13:14:46 Originalmente Escrito por yorzua Con mi ayuda, tu idolo colgara en el futuro mas cosas interesantes http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=41 http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=10 Ignoraba ese dato, rectifico; Sois mis idolos Salu2 p.D.: Donde puedo sacar el fondo de pizarra del Robot?? ese mismo que me pedistes por email y creo recordar que te lo mande a pesar de que tuve que buscarlo porque ya no lo tenia a mano...
No voy a perder más tiempo con esto porque no quiero ensuciar el hilo con estas chorradas, pero como me nombrás voy a ser claro y conciso.

A mí personalmente hasta fecha y hora de hoy no he recibido ni quiero recibir material tuyo por ninguna parte, ya sea privado o correo electrónico.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 08:25:55
Array

[xs_avatar]
yorzua yorzua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: i9505
Cambiar el color de los link es facil :

Lo encontrareis en framework-res.apk

decompilarlo, buscad el archivo styles.xml

y dentro encontrareis algo asi :

<style name="TextAppearance">
<item name="textSize">16.0sp</item>
<item name="textStyle">normal</item>
<item name="textColor">?textColorPrimary</item>
<item name="textColorHighlight">@color/text_selection_color</item>
<item name="textColorHint">?textColorHint</item>
<item name="textColorLink">#ff5c5cff</item>
</style>
<style name="TextAppearance.Inverse" parent="@style/TextAppearance">
<item name="textColor">?textColorPrimaryInverse</item>
<item name="textColorHint">?textColorHintInverse</item>
<item name="textColorLink">#ff0000ee</item>

con cambiar el color de "textColorLink" ya lo teneis

compilar y flashear de nuevo
para los que no quieren tanta tarea, se puede crear un zip que solo chafa el styles .xml para cualquier rom y tema sin tocar a lo demas

p.s : lo di todo hace un par de meses para android, mis noches y mis dias, sin comer para ayudar a los demas,... hasta que mi novia no lo soporto mas y la perdi con mi felicidad al mismo tiempo....

hoy dia, me he convertido un verdadero capullo con los que no dan ni las gracias... nunca quise ser el maestro ni el idolo de nadie.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 08:54:32
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Ni tu eres tan malo como crees ni nosotros tampoco lo somos. Todos tenemos nuestros problemas y neuras, pero si lo intentamos, podemos mejorar la cosa y entendernos. No pretendemos que nos regales nada ni negamos tu gran trabajo, sólo pedimos un poco de humildad y buenas maneras para con los demás. Sólo eso. Por mi parte espero sinceramente que sigas con nosotros y que nos enriquezcamos mutuamente de nuestras experiencias positivas. Hay muchas formas de demostrar el agradecimiento, pero ha de ser mutuo. Suerte!

Frank
Viejo 23/02/12, 10:46:49
Array

[xs_avatar]
espaidermen espaidermen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011

@yorzua compi te invito a que sigas por aqui, esto es como una gran familia y aunque a veces hay discusiones suele acabar todo bien y ademas casi siempre se mejoran las cosas (roms, themes, mod´s, scripts...), hasta se ha conseguido pillar a un estafador con la ayuda de la gente del foro!!!! y tranqui por lo de tu novia creo que tocamos a 6 mujeres por hombre (alguno tiene 5 mias....)
Viejo 23/02/12, 14:27:45
Array

[xs_avatar]
arkangel1984 arkangel1984 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia T, OnePlus-one, Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por espaidermen Ver Mensaje
tranqui por lo de tu novia creo que tocamos a 6 mujeres por hombre (alguno tiene 5 mias....)
Creo que las tengo yo, repartidas a casi un día por semana

yorzua, aqui se trata de que intentemos llevarnos bien entre todos, para mejorar, beneficiar, ayudar o solucionar los problemas que tengamos con nuestros terminales, APP, etc. yo también te animo a que te quedes por estos lares, te prometo que te reirás mucho, poco, o algo , aquí nadie desprestigia tu tiempo y esfuerzo, que sabemos que te a costado, como a todos nos cuestan las cosas. Te propongo que si quieres cuando expongas tus trabajos nos facilites la manera de conseguirlos, ya sea gratuitamente, donando un minimo, comprando, eso lo pones tu, y los que nos interesemos por tu trabajo ya nos adaptaremos a tus "exigencias", que te parece?

Última edición por arkangel1984 Día 23/02/12 a las 14:36:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arkangel1984 su comentario:

Viejo 23/02/12, 20:33:44
Array

[xs_avatar]
gaps07 gaps07 no está en línea
Usuario novato en la web

Thumbs up Buen aporte!

Muchas gracias por el aporte!! Buen trabajo y da perfecto con el ICS look que tengo. Todo funciona bien, inclusive los links.

Espero que sigas actualizando los temas, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Hora actual: 14:42:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /