|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de ese theme es el mismo que el de los anteriores con fondo oscuro y letras claras, y es que en los mensajes en grupo, el texto se vuelve negro y no se puede leer nada, y en el listado de contactos pasa exactamente lo mismo, por lo que sería cuestión de modificar un par de detalles para que ese theme de tonos grises quedara bien, uno sería poner un tono de gris que permita una fácil lectura tanto con texto blanco como en negro, y en las conversaciones, poner el mismo tono gris a los bocadillos de la persona que nos escribe, porque con un tono tan oscuro, en la pantalla de nuestro teléfono no podremos leer el texto negro en la mayoría de situaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de ese theme es el mismo que el de los anteriores con fondo oscuro y letras claras, y es que en los mensajes en grupo, el texto se vuelve negro y no se puede leer nada, y en el listado de contactos pasa exactamente lo mismo, por lo que sería cuestión de modificar un par de detalles para que ese theme de tonos grises quedara bien, uno sería poner un tono de gris que permita una fácil lectura tanto con texto blanco como en negro, y en las conversaciones, poner el mismo tono gris a los bocadillos de la persona que nos escribe, porque con un tono tan oscuro, en la pantalla de nuestro teléfono no podremos leer el texto negro en la mayoría de situaciones.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@dlt0rre, me lo anoto, porque lo siguiente que quiero hacer es corregir el problema del chat de grupo en los temas ya existentes y después quiero hacer un tema que tengo en mente.
Actualizo el primer post con el tema nuevo Bleu y actualización del tema Ch@tOn, con algunos pequeños cambios. Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
aqui va mi nueva version ICSYorzua
![]() https://sites.google.com/site/androi...sapp-icsyorzua ![]() Sigue asi, Seimu, tus temas son cada dia mejores ![]() ![]() donde me lo puedo descargar? ![]() Salúd !
|
||||
|
||||
|
Hola y muchas gracias, Seimu.
O sea, que me descargo en mi ordenador el Ch@ton con el enlace que pones y luego paso esa aplicación a mi Xperia mini pro con el cable usb después de haber desinstalado el whatsapp, ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acuérdate de antes de des-instalarlo, ir a: opciones -mas -copia de seguridad de las conversaciones, o algo así mas o menos, que sino pierdes todas las cosas que hayas dicho o te hayan dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se siente.. Debeis ser miembros de la logia de los Canteros. Ah! Y saberse el Himno
Última edición por mainsail Día 21/02/12 a las 20:22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo colega, y yo...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues fácil, tenemos a Seimu que comparte gratis sus buenos temas y sin tanta historia. Además, este es un hilo creado y mantenido por Seimu, y Yorzua va metiendo "la patita" de vez en cuando para enseñarnos sus creaciones que están en lugar misterioso. Para qué? Para recordar quién es el maestro y quiénes sus alumnos? Por qué no crea un hilo nuevo en la sección con su magnifico trabajo y el botón comprar/donar? Ojo, que sólo digo que se debería ordenar un poco esto para no liar a la peña y saber de quién son los temas y sus condiciones para obtenerlos. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su trabajo, faltaría más.
F
Última edición por mainsail Día 21/02/12 a las 21:31:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mainsail su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues fácil, tenemos a Seimu que comparte gratis sus buenos temas y sin tanta historia. Además, este es un hilo creado y mantenido por Seimu, y Yorzua va metiendo "la patita" de vez en cuando para enseñarnos sus creaciones que están en lugar misterioso. Para qué? Para recordar quién es el maestro y quiénes sus alumnos? Por qué no crea un hilo nuevo en la sección con su magnifico trabajo y el botón comprar/donar? Ojo, que sólo digo que se debería ordenar un poco esto para no liar a la peña y saber de quién son los temas y sus condiciones para obtenerlos. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su trabajo, faltaría más.
F ![]() nunca dije que ibar a subir nada ni tampoco tengo ninguna obligacion de hacerlo... tampoco juego a ser el maestro pero leete dos y tres veces http://www.htcmania.com/showthread.p...21#post3822921 sin mi ayuda o mejor dicho, metiendo la patita como dices, Seimu no hubiese desarollado esos temas que esta sacando ahora... mi curro no lo glorifico pero igual son horas y horas currandomelo y hablando de whatsapp, no sere yo el ultimo en subir mis capturas de pantalla !!!! mis creaciones escondidas en un lugar escondido ? leete xda o algunos de por aqui que seguro me habran mandado un email al cual intento responder como pueda, con link para descarga gratuita cuando la version no es la XL. ademas, soy invitado por htcmania, no tengo intencion de quedarme por aqui ya viendo como tratais a la gente, o sea, comemierdas lloricas que critican cuando no tienen el curro de otros ... a ver que tal lo haces tu bonico ? tambien me gustaria saber lo que piensa Seimu de tu comentario... como el bien dijo en una de mis thread > http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=21 Cita:This I tell you in Spanish: "De desagradecidos esta lleno el mundo"
Un abrazo. ![]() y como lo sabia yo ya, pues no he querido decirlo todo todo, como lo de cambiar el color del nombre de los contactos en las dos partes diferentes, por si acaso, y mira que me habeis dado razon todos ! me pirro de este foro, ya os dejo insultarme entre vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Killlooooo pero no te moskes simplemente en este foro no estamos acostumbrados al botón de donar,eso no quiere decir que no se haga sino simplemente que no es la costumbre,aquí normalmente lo que se enseña se comparte que para algo emsos creado este pedazo de foro,y weno no quiero seguir con el drama solo quería aclarartelo tv te doy las gracias por ayudar a seimu pero tampoco es para que te pongas asin tío faltando el respeto y demás como eso de comemierdas y algo mas que seguro que se me escapa, y si que es verdad que solo subías fotos y enlaces de tu pagina que por cierto es un poco liosa,en vez de poner enlaces como dices que envías por probado si tan poco te cuesta tb los podrías ir poniendo aquí pero bueno,pero sobre lo que dice el com pi que en mucho estoy de acuerdo con el es que mejor seria abrir otro hilo tu con tus creaciones,pk la gente ve fotos y como te digo se busca la descarga,yo tb lo e hecho jajajaja bueno y dejo ya el tocho y na solo decirte que no cal ni que te mosques ni que faltes el respeto y menos sino tienes pensabdo quedarte por aquí
Un abrazo a todos y seimuu sige asinnn!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a que se debe tus palabras que saben a mierda ?
nunca dije que ibar a subir nada ni tampoco tengo ninguna obligacion de hacerlo... tampoco juego a ser el maestro pero leete dos y tres veces http://www.htcmania.com/showthread.p...21#post3822921 sin mi ayuda o mejor dicho, metiendo la patita como dices, Seimu no hubiese desarollado esos temas que esta sacando ahora... mi curro no lo glorifico pero igual son horas y horas currandomelo y hablando de whatsapp, no sere yo el ultimo en subir mis capturas de pantalla !!!! mis creaciones escondidas en un lugar escondido ? leete xda o algunos de por aqui que seguro me habran mandado un email al cual intento responder como pueda, con link para descarga gratuita cuando la version no es la XL. ademas, soy invitado por htcmania, no tengo intencion de quedarme por aqui ya viendo como tratais a la gente, o sea, comemierdas lloricas que critican cuando no tienen el curro de otros ... a ver que tal lo haces tu bonico ? tambien me gustaria saber lo que piensa Seimu de tu comentario... como el bien dijo en una de mis thread > http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=21 y como lo sabia yo ya, pues no he querido decirlo todo todo, como lo de cambiar el color del nombre de los contactos en las dos partes diferentes, por si acaso, y mira que me habeis dado razon todos ! me pirro de este foro, ya os dejo insultarme entre vosotros ![]() ![]() Es mas por parte mía estoy encantadisimo de formar parte de este foro es mas me siento afortunado y orgullo por tener gente que ayudan aportan y facilitan informacion y te invito a que reflexiones sobre dicha decisión Si no te apetece dar dicha descarga no la des estas en todo tu derecho como creado, se lo que es estar haciendo aplicaciones que llevan un esfuerzo y horas pero en este mundo hay mucho desagradecido... Saludos ![]() PD: PAZ Y AMOR y whatsapp pasateló !
|
|
||||
|
||||
|
Tema Bleu
![]() ![]() Whatsapp Bleu 3657 [/size][/color][/size][/color] Instalación: 1. Guarda las conversaciones (Configuración>Más>Copia del historial de chat) 2. Desintala Whatsapp 3. Instala la apk descargada P.D: Si encontrais algún error comentadlo. [/size][/color][/size][/color] ![]() ):-En las conversaciones, pondría los bocadillos al revés, es decir el que va degradado de claro a oscuro en los mensajes que escribo yo y el de oscuro a claro en el que escriben los demás, por el detalle de que haya más contraste entre los textos blanco-negro y el tono azul claro-oscuro. En los contactos exactamente lo mismo, para que la zona oscura quede en el texto blanco y la zona clara en el texto gris. A SEGUIR DÁNDOLE CAÑA A LOS THEMES!!!! |