|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data Wipe caché Wipe dalvik Format /data Format /caché Format /system Flasheo rom y gapps Wipe caché Fix permisions Reboot ![]() Y de momento ningún problema. No sé si es l amejor forma de hacerlo pero a mi me ha ido bien. Última edición por ktulu Día 22/02/12 a las 19:16:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es un poco largo el boot animation, yo cuando el kernel lo permita es que le quiero poner hasta la musica del video ajajajaj, así en plan 8 bits
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del calendario instalar buil/últimas gapps y wipe factory. Y si sigue sin funcionar flashea por cmw el gapps fix.
Lo de los widgets si los pones en system /app y no funcionan. Es porque muchas aplicaciones de samsung sólo funcionan con roms stock y está no lo es.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Por cierto, a lo mejor no estoy en lo correcto. El wipe factory no deja el terminal limpito? Es decir, si instalas la rom y después haces wipe factory te vuelves a quedar sin nada no? Yo siempre lo uso antes de instalar una rom desde 0 y los otros wipes después de actualizar una rom. Lo de los widgets lo he entendido menos. Si anzo en su post de xda cuelga las apps son para que funcionen digo yo. Hay también un zip que las incluye todas, pero todas no quiero, a parte, lo flasheé y se me quedó pillado haciendo un boot loop y tuve que volver a flashear encima la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
el reloj central gracias a @bezke supongo que tendreis que dejarlo con el mod de bateria que trae igual que la barra transparente..
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una dudilla y no se que hacer, quiero poner esta rom, pero no puedo instalar el cmw por los metodos tradicionales y rotear el mvl como pone el siguiente manual , dado que los enlaces de descarga estan caidos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 podria hacer primero root, e instalar por odin esta rom, o cual seria el proceso? a ver si alguien me puede orientar un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
queda chulo el mod del reloj en el centro. me gusta mas ahi que a la derecha.
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una dudilla y no se que hacer, quiero poner esta rom, pero no puedo instalar el cmw por los metodos tradicionales y rotear el mvl como pone el siguiente manual , dado que los enlaces de descarga estan caidos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 podria hacer primero root, e instalar por odin esta rom, o cual seria el proceso? a ver si alguien me puede orientar un poco. ![]() una vez con eso ya puedes meter esta rom en tu tarjeta sd y hacer el proceso del primer post.. saludos,. aki esta todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336067
|
|
||||
|
||||
|
¿a alguien le ha dado fallos el kernel LPH o la rom del dia 20? me funcionaba con normalidad desde que la instale el lunes hasta hoy miercoles, que me he encontrado con el movil apagado a media tarde y caliente y tenia la bateria a un 60 % o asi le he tenido que quitar la bateria con las otras builds no me pasaba asique yo creo que va a ser a algun fallo de la rom ¿A alguien mas le ha pasado esto?
|
||||
|
||||
|
puedes bajarte la stock LPH (instalacion por ODIN) que hay en el foro + el kernel correspondiente (por odin) para ser root y tener cmw..
una vez con eso ya puedes meter esta rom en tu tarjeta sd y hacer el proceso del primer post.. saludos,. aki esta todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336067 ![]() entonces me bajo kernel cf + el stock kernel, los meto por odin y esto me dara root mas cmw. todo esto lo sigo con el manual que anteriormente te enlace, aunque mi room sea distinta una kl1. muchas gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
noooo,bajas la rom entera y la flasheas por odin,despues metes por odin el kernel cf-root y entonces tendras recovery,luego entra en recovery,haz wipe cache,wipe dalvik y wipe data y flasheas la rom y las gapps
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he podido arreglar lo del calendario con el gapps fixer, que no me lo había bajado y ya no me sale el error de sincronización y puedo crear eventos.
Por cierto, a lo mejor no estoy en lo correcto. El wipe factory no deja el terminal limpito? Es decir, si instalas la rom y después haces wipe factory te vuelves a quedar sin nada no? Yo siempre lo uso antes de instalar una rom desde 0 y los otros wipes después de actualizar una rom. Lo de los widgets lo he entendido menos. Si anzo en su post de xda cuelga las apps son para que funcionen digo yo. Hay también un zip que las incluye todas, pero todas no quiero, a parte, lo flasheé y se me quedó pillado haciendo un boot loop y tuve que volver a flashear encima la rom. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar , ¿y decir como hacer funcionar correctamente el Google Chrome Beta en esta cm9 - ICS 4.0.3?.
He leído por la WEB , que instalando una Librería , funciona bien. ¿Alguien sabe que librería es esa? , y ¿donde la puedo descargar?. Es que este Google Chrome es un navegador web de la leche , es el uso en el Pc y contentísimo con el , por eso si pudiera hacer funcionar a la perfección el Google Chrome en esta ROM , esto ya sería para quitarse el sombrero y brindar. Yo ahora mismo , abro el Google Chrome en el SGS2 , y me conecta genial , le meto una dirección WEB ó algo en el Buscador y me va de vicio y además super rápido , pero cuando estoy Navegando por esa página , por Ejem: HTCMANIA , al instante , se me queda Bloqueado el Google Chrome y me dice : "La Aplicación Chrome NO responde" y la tengo que Cerrar.Así todas las veces Alguien que me pueda orientar ó ayudar sobbre este Tema en esta cm9-ICS ¡¡¡¡¡¡ POR FAVOR !!!!!!!!!!! , sería Fantástico tener en perfecto Estado el Google Chrome en esta ROM . Yo es que NO quiero otro Navegador WEB , estoy ilusionado con el Google Chrome. Muchas gracias Ayuda!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para el próximo update. Rico rico.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
DUDA! Para actualizar, no sirve el Gestor OTA?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|