|
||
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, sonido, intensidad de la vibración.
Ahí decides que quieres que suene y vibre a la vez. |
|
|
||||
|
||||
|
discrepo, tengo instalado la viber en el nexus galaxy, lo único es no funciona lo abres te sale la pantalla negra y luego se cierra, al menos en la versión 4.0.2
otra prueba que puedes hacer es instalar la beta del chrome, verás que si te deja y solo es compatible con ics ![]() Lo de la beta del chrome, la verdad, ni se me ha ocurrido, supongo que porque voy servido con el navegador que utilizo. Quizá tenga más interés el Chrome, ya comentará la gente a ese respecto. Yo creía que lo que trae por defecto Android es una versión reducida de chrome para móvil. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por santiga Día 22/02/12 a las 10:41:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque la gente pone que de donde se configuran las cosas en esta ROM.. si no lo harían en otro hilo... Última edición por sergio_gs Día 22/02/12 a las 13:01:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aclaro que a mí también me vibra y suena a la vez, pero es tal y como quedó al instalar la ROM.
En la Ginger si traía la opción de ponerle o no vibración, pero en esta yo no ví donde... con independencia de la intensidad de la vibración. En la Ginger también ponía el icono en la barra y en esta no está. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la LPB, acabo de instalar el audio manager y me va a la perfección..la otra cosita que no se hacer es ordenar las app por orden alfabetico automaticamente..si alguien lo ha hecho que lo diga..!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el enlace correcto para descargar el pit????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si está claro como se configura, en Galaxy Nexus es exactamente de la misma manera, pero en ese terminal funciona, al igual que en cualquier tableta que lleve HoneyComb. Pero en estas betas, lo configuras,y cuando intentas cursar tráfico no va. Miras la configuración y ha cambiado, te mantiene la subred, pero te pone la IP que lee da la gana y te cambia también los DNS.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() lo tengo puesto asi: Ajustes de proxy-Ninguno Ajuste de IP-Estático dirección IP-192.168.1.70 Puerta de enlace- 192.168.1.1 Longitud del prefijo de red-24 y despues las dns. si sirve de algo tengo un router linksys |
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes, estaba en la primera pagina de la anterior rom lpb
http://depositfiles.com/files/t1isv9jpl |
|
|
||||
|
||||
|
insisto en que me mantiene la ip, le pongo 192.168.1.70 acepto, se conecta, la desactivo y la activo y cuando se conecta lo comnpruebo y coge la misma, es mas cuando enlaza ya no pone obteniendo diereccion ip, conecta directamente.
lo tengo puesto asi: Ajustes de proxy-Ninguno Ajuste de IP-Estático dirección IP-192.168.1.70 Puerta de enlace- 192.168.1.1 Longitud del prefijo de red-24 y despues las dns. si sirve de algo tengo un router linksys ![]() Si esto ocurre de esta manera es porque aún no está bien implementado. Veremos en siguientes entregas. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
kikofv_cesar
|
|
|
||||
|
||||
|
Les funciona el bluetooth para escuchar audio? A mi no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tematizado el widget de la búsqueda de Google al estilo ICS.
Si alguien le gusta le puedo pasar el .apk
|