|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo a lo que haces referencia es a que funciona en tu SGS II, con esta beta, te comento que ni funciona en ICS, ni lo que hasta ahora estamos viendo es ICS, es un remedo, tiene algunos evolventes del ICS, pero el trasfondo, NO ES ICS.
Si intentas instalar Viber en un terminal con ICS de fábrica, te dirá: Tu dispositivo no es compatible con este elemento. Haz la prueba si tienes un terminal con ICS de verdad. ![]() No tengo uno a mi alcance, pero osea no entiendo, entonces según lo que dices esto no es ICS si no que?, un ginger con modificaciones?, no te entiendo la verdad, lo único que se es que es un beta ''filtrado'', con las modificaciones que hace Samsung a los sistemas, vamos como lo hacen todas las compañías menos Google, yo sigo feliz con Viber ahora funcionando. Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
No tengo uno a mi alcance, pero osea no entiendo, entonces según lo que dices esto no es ICS si no que?, un ginger con modificaciones?, no te entiendo la verdad, lo único que se es que es un beta ''filtrado'', con las modificaciones que hace Samsung a los sistemas, vamos como lo hacen todas las compañías menos Google, yo sigo feliz con Viber ahora funcionando. Salu2! ![]() Si antes no funcionaba Viber era por incompatibilidad con ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
ICS no tiene ese aspecto, hay muchas diferencias... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero donde lo tienes instalado ? En la beta del SGS II ? Porque eso, no es ICS. Yo te aseguro que en el Galaxy Nexus no te funciona, y ya he dicho que su lo intentas instalar, te avisa de incompatibilidad. Es algo que puede comprobar cualquiera que posea un terminal con ICS (auténtico) de fábrica.
ICS no tiene ese aspecto, hay muchas diferencias... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Pero es que, antes Viber, en la BETA anterior y en esta, tampoco funcionaba y ahora si. A lo mejor, es incompatible con el Nexus... Pero ahora sí funciona, que es lo que interesa a la gente que lo usa y quiere poner esta versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre diciendo lo mismo... esto es una beta de ICS, beta! No es el original, porque aún no ha salido, eso ya lo sabemos y te has encargado de repetirlo hasta la saciedad.
Pero es que, antes Viber, en la BETA anterior y en esta, tampoco funcionaba y ahora si. A lo mejor, es incompatible con el Nexus... Pero ahora sí funciona, que es lo que interesa a la gente que lo usa y quiere poner esta versión. ![]() Entonces nada, todos contentos pues... Pero no te parece un poco mosqueante el tema ? Hay personas que tienen terminales con ICS, y esos si que queremos las cosas funcionando, y son sistemas operativos oficiales, tampoco te quejes de que lo reivindiquemos de una u otra manera... Creo que tenemos derecho a hacerlo, yo diría que es más importante perseguir el funcionamiento de aplicaciones en un sistema operativo oficial que en uno beta, sin merma de la importancia que supone reseñar todo lo que acontece con una beta. De todas formas a mi esto, no me parece tal beta, el que tenga un terminal com ICS que lo comente, ni funciona como ICS, ni tiene el aspecto de ICS, solo en unas pocas cosas... No creas que es fácil difundir estas cuestiones en los foros, y menos en uno tan extenso como es htcmania. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Alguien sabe se se puede instalar el kernel Speedmod en esta rom? No la tengo rooteada, obviamente tendría que hacerlo por Odín. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre siempre no hombre, cuando se tercia...
Entonces nada, todos contentos pues... Pero no te parece un poco mosqueante el tema ? Hay personas que tienen terminales con ICS, y esos si que queremos las cosas funcionando, y son sistemas operativos oficiales, tampoco te quejes de que lo reivindiquemos de una u otra manera... Creo que tenemos derecho a hacerlo, yo diría que es más importante perseguir el funcionamiento de aplicaciones en un sistema operativo oficial que en uno beta, sin merma de la importancia que supone reseñar todo lo que acontece con una beta. De todas formas a mi esto, no me parece tal beta, el que tenga un terminal com ICS que lo comente, ni funciona como ICS, ni tiene el aspecto de ICS, solo en unas pocas cosas... No creas que es fácil difundir estas cuestiones en los foros, y menos en uno tan extenso como es htcmania. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Seguramente esta versión es parte de ICS, pero no creo que la versión final del S2 diste mucho de ella, ya que van a meter el TW como launcher... Y, como sabemos, no todos los teléfonos con la misma versión de android hacen lo mismo... depende de la capa que meta el fabricante... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que este hilo va dedicado a una ROM en concreto, si queréis comentar cosas de ICS (que creo que oficialmente en España solo lo tiene el Nexus), deberíais hacerlo en su correspondiente lugar, en el foro del Nexus.
Seguramente esta versión es parte de ICS, pero no creo que la versión final del S2 diste mucho de ella, ya que van a meter el TW como launcher... Y, como sabemos, no todos los teléfonos con la misma versión de android hacen lo mismo... depende de la capa que meta el fabricante... ![]() Si, claro, ya está hecho en el hilo adecuado también... precisamente por eso te decía lo de que este foro es más complicado de lo habitual, por lo extenso, y el hecho de que un tema lleva a otro, y a veces reseñarlo no es malo. Pues no sé si en España es el único el Nexus, pero no me extrañaría nada, ya dije también tanto en ese hilo como en otros, que me temo mucho que ni los ICS oficiales estén acabados como debería. Si te fijas, hablando de lo que nos ocupa e interesa que es el ICS final en SGS II, si que hago referencia a lo que observo, no sólo a estas digamos quejas... y creo que son cosas importantes, que mucha gente no comenta, como lo del funcionamiento del WiFi. Todo se irá perfilando, creo yo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para probarla, cómo se flasea?
Veo que hay dos métodos, por odin y recovery, es así? Yo prefiero recovery, más seguro...e la misma que por odin?
|
||||
|
||||
|
El recovery es para meter las cocinadas, pero en este caso, hay que flashear por Odín. Si vienes de Gingerbread, lo mejor es flashear con el pit y repartition, pero haz primero copias de seguridad, que este flasheo conlleva wipe. Si ya tienes la anterior LPB, creo que no es necesario y en principio te puedes ahorrar los wipes. Léete los manuales de flasheo, y asegúrate de que lo tienes todo claro antes de proceder, y si no, mejor pregunta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, tengo entendido que por odin, el solo te hace los wipes...
Y tenemos otro archivo de descarga que dice para instalar por recovery, por esto pregunto. Me refiero si son las mismas la de odin y la de recovery.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Odin te hace los wipes si flasheas con pit y con repartition marcado. Si no, no, pero si vienes de Gingerbread hay que poner repartition. Y perdona por la confusión, pero no me había dado cuenta que han puesto una deodex, que se puede instalar desde el recovery si tienes el telefono rooteado y con cwm recovery. Esta, obviamente, es para instalar por recovery ![]() En cuanto si son las mismas, pues teóricamente es la misma rom, pero la deodex ya trae como kernel el CF-Root, y el CWM de serie. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, espero que esta pregunta no caiga en saco roto como yo digo... jeje, pero alguien sabe de algun mod para ponerle la barra de notificaciones o status bar como las ics AOSP? Espero que haya mas interesados que yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa, pero no creas que habrá mucha gente que lo haya comprobado, y eso, pasa en todas las betas que han sacado, si es que esto se puede llamar una beta de ICS.
Es cierto, pero lo que dice Keiphar no es que no sepa donde está, sino que no funciona, y así es, no funciona. Lo configuras y acto seguido tiene una configuración que no es la que tu has puesto. En definitiva, no funciona, y esto, en ICS funciona perfectamente, de hecho ya era así en HoneyComb. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom esta, en si cuando el telefono se usa, pues es un poco tragona. Pero cuando el telefono esta en StandBy, pues tiene un consumo bastante bueno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo a lo que haces referencia es a que funciona en tu SGS II, con esta beta, te comento que ni funciona en ICS, ni lo que hasta ahora estamos viendo es ICS, es un remedo, tiene algunos evolventes del ICS, pero el trasfondo, NO ES ICS.
Si intentas instalar Viber en un terminal con ICS de fábrica, te dirá: Tu dispositivo no es compatible con este elemento. Haz la prueba si tienes un terminal con ICS de verdad. ![]() otra prueba que puedes hacer es instalar la beta del chrome, verás que si te deja y solo es compatible con ics |