|
||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: La rom esta bien es una 4.0.4 funciona todo, pero peca de q es muy poco personalizable y los toogles demasiado feos... EDITO2: He tenido q hacer wipes... Última edición por bajito93 Día 22/02/12 a las 18:14:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno alguien que la haya instalado que cuente novedades ?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno , instalada en hace un rato y todo bien , sin ningun problema en el market , no da fc , es rapida ... hace solo unos minutos que la tengo pero de monteo todo bien , me falta probar el root a ver si tira ...
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos!!!!
@lokoon,puedes subir el market.apk,vending.apk y market_updater.apk en un zip para poder probarlo en la de elite plis,ya que dices que va bien. Ahora mismo no puedo probar esta ni bajarla,pero ya la probaré. Aunque sigo diciendo que el producto español siempre mejor ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos!!!!
@lokoon,puedes subir el market.apk,vending.apk y market_updater.apk en un zip para poder probarlo en la de elite plis,ya que dices que va bien. Ahora mismo no puedo probar esta ni bajarla,pero ya la probaré. Aunque sigo diciendo que el producto español siempre mejor ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. ![]()
Última edición por lookon Día 22/02/12 a las 19:02:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
chicos, el autor puso una segunda version con fix del usb es esa la que habeis bajado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te las pongo zadock Porq te iba a mentir si quieres te paso el market updater q es el unico q esta de los q dijiste Si la segunda y sigue sin ir |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El market cierto que no tiene que estar (se me ha ido la pinza) pero el vending me resulta raro.Que le vamos a hacer. Saludos y gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||