![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: La rom esta bien es una 4.0.4 funciona todo, pero peca de q es muy poco personalizable y los toogles demasiado feos... EDITO2: He tenido q hacer wipes... Última edición por bajito93 Día 22/02/12 a las 18:14:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Bueno alguien que la haya instalado que cuente novedades ?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un mensaje mas arriba del tuyo tienes mi primera imopresion ya seguire comentando haber...
|
|
|
|
bueno , instalada en hace un rato y todo bien , sin ningun problema en el market , no da fc , es rapida ... hace solo unos minutos que la tengo pero de monteo todo bien , me falta probar el root a ver si tira ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos!!!!
@lokoon,puedes subir el market.apk,vending.apk y market_updater.apk en un zip para poder probarlo en la de elite plis,ya que dices que va bien. Ahora mismo no puedo probar esta ni bajarla,pero ya la probaré. Aunque sigo diciendo que el producto español siempre mejor ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues am i me tarda en coger cobertura la personalizacion es nula y el conectar el telfono al PC me da problemas y no puedo...
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por lookon Día 22/02/12 a las 19:02:14 |
|
|
||||
|
||||
|
No te molestes en buscar los archivos q te pide pirri solo esta el updater y lo del usb ya lo he comentado a mi tmpoco me funciona
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
chicos, el autor puso una segunda version con fix del usb es esa la que habeis bajado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora te las pongo zadock Porq te iba a mentir si quieres te paso el market updater q es el unico q esta de los q dijiste Si la segunda y sigue sin ir |
|
|
|
si , solo eso , el fix del usb estan en ello , a ver si lo solucionan hoy !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
te voy ha hacer esperar un poco por q he puesto el kernel de glicth y no arranca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasaste el script de limpieza antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por bajito93 Día 22/02/12 a las 19:23:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El market cierto que no tiene que estar (se me ha ido la pinza) pero el vending me resulta raro.Que le vamos a hacer. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo las dos rom y en la de elite si aparece le vending.apk pero en esta no
|
| Respuesta |