|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he cambiado y no me arrepiento.
Hazlo. Solo por la brutal bajada de precio del nexus merece la pena. No es logico que el buque insigina de Android valga casi igual que un galaxy S II. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno desde mi punto de vista y experiencia personal el nexus me a defraudado no por sus cualidades velocida etc sino el fabricante que parece no haber puesto todo lo que tenia a su alcance pero aun asi contento, el iphone 4s me a decepcionado aun mas porque aunque en algunas cosas a mejorado es otra vez lo mismo!! osea lo saco de la caja lo conecto a itunes me sincroniza la musica las fotos las apps y ya ta!!! me eh gastado 700 euros en un aparato y resulta que me lo meto en el bolsillo sin que me pique el gusanillo de indagar las cosas nuevas que trae porque es igual que el anterior y despues esta el tema de la barra de notificaciones copy que no la uso nunca es mas en cydia busco como quitarla tipo nospot pero naa total la persona que esta flipando con el iphone es mi madre de 63 añitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Iphone tiene muchas patentes, rootea y eres libre.
No entiendo como los comparáis, a ver, el nexus es mejor y ya esta. A quien le gusta un iphone nunca va a decir k otro es mejor, porque el suyo es Apple y el mas caro. Observar las especificaciones y saldréis de dudas Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Última edición por capori Día 21/02/12 a las 23:51:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:¿I+D? ¿Qué avanza un Galaxy SII sobre el I? ¿Mejor cámara? ¿Mejor procesador? Vaya! Las mismas características que va mejorando Apple. Ah, bueno, que Google desarrolla cosas como Siri... En fin.
![]() Quieres que comparemos el SGS con el Nexus o con el Note? Me vas a negar que la compañía que desarrolla más terminales tiene más capacidad de mejorar un producto? ![]() Cita:¿Que un profesional no usa MAC y que lo tiene simplemente por alardear? Ha sido leer esto y entender que todo tu mensaje era una pesada broma.
![]() Cita:De verdad, lástima leer cosas así.
![]() ) Pero sobre todo, lástima que ni cites las partes que no te interesan.Iphone tiene muchas patentes, rootea y eres libre.
No entiendo como los comparáis, a ver, el nexus es mejor y ya esta. A quien le gusta un iphone nunca va a decir k otro es mejor, porque el suyo es Apple y el mas caro. Observar las especificaciones y saldréis de dudas Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Tan sencillo como esto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bootman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es que crea, es que te aseguro que estas exagerando bastante. No se que Nexus te has comprado, pero a mi ni una sola app cerrada, a no ser que instale apps no compatibles con ics, que no es para nada culpa de google sino de los desarrolladores de las apps. Ademas juegos buenos no le faltan, es más, le sobran al market y con pantalla grande se juega muuuuucho mejor.
pantalla: 4,65 vs 3,7 frecuencia: 1200 vs 800 ram: 1024 vs 512 A mi no me da tirones y lo tengo lleno de apps, y un iphone cuando lo petas le cuesta, igual que a todos. Los usuarios de iphone estan acostumbrados a tener el mejor movil, y no sienta bien que hayan cosas mejores. De todas formas va por gustos, a mi me gustan pantallas grandes y fluidez, y lo tengo. __________________ ![]() Un saludo Ciro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es que crea, es que te aseguro que estas exagerando bastante. No se que Nexus te has comprado, pero a mi ni una sola app cerrada, a no ser que instale apps no compatibles con ics, que no es para nada culpa de google sino de los desarrolladores de las apps. Ademas juegos buenos no le faltan, es más, le sobran al market y con pantalla grande se juega muuuuucho mejor.
pantalla: 4,65 vs 3,7 frecuencia: 1200 vs 800 ram: 1024 vs 512 A mi no me da tirones y lo tengo lleno de apps, y un iphone cuando lo petas le cuesta, igual que a todos. Los usuarios de iphone estan acostumbrados a tener el mejor movil, y no sienta bien que hayan cosas mejores. ![]() De todas formas va por gustos, a mi me gustan pantallas grandes y fluidez, y lo tengo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone tiene muchas patentes, rootea y eres libre.
No entiendo como los comparáis, a ver, el nexus es mejor y ya esta. A quien le gusta un iphone nunca va a decir k otro es mejor, porque el suyo es Apple y el mas caro. Observar las especificaciones y saldréis de dudas Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() es mejor un movil que despues de abrir el facebook se apaga solo? NO es mejor un movil que al poner el navigation se apaga solo? NO es mejor un movil que necesita las 2 manos para manejarse bien? NO es mejor un movil que le tienes que poner una app para que se oiga fuerte el volumen? NO es mejor un movil que despues de ser el buque insignia no lleve gorilla glass? NO es mejor un movil que despues de estar toda una semana pateandome tiendas y pakis no tentan una triste funda / protector de pantalla? NO quieres que siga?? salu2 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por datekno
y dale con que es mejor... será mejor para tí. es mejor un movil que despues de abrir el facebook se apaga solo? NO es mejor un movil que al poner el navigation se apaga solo? NO es mejor un movil que necesita las 2 manos para manejarse bien? NO es mejor un movil que le tienes que poner una app para que se oiga fuerte el volumen? NO es mejor un movil que despues de ser el buque insignia no lleve gorilla glass? NO es mejor un movil que despues de estar toda una semana pateandome tiendas y pakis no tentan una triste funda / protector de pantalla? NO quieres que siga?? salu2 ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
y dale con que es mejor... será mejor para tí.
es mejor un movil que despues de abrir el facebook se apaga solo? NO es mejor un movil que al poner el navigation se apaga solo? NO es mejor un movil que necesita las 2 manos para manejarse bien? NO es mejor un movil que le tienes que poner una app para que se oiga fuerte el volumen? NO es mejor un movil que despues de ser el buque insignia no lleve gorilla glass? NO es mejor un movil que despues de estar toda una semana pateandome tiendas y pakis no tentan una triste funda / protector de pantalla? NO quieres que siga?? salu2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y dale con que es mejor... será mejor para tí.
es mejor un movil que despues de abrir el facebook se apaga solo? NO es mejor un movil que al poner el navigation se apaga solo? NO es mejor un movil que necesita las 2 manos para manejarse bien? NO es mejor un movil que le tienes que poner una app para que se oiga fuerte el volumen? NO es mejor un movil que despues de ser el buque insignia no lleve gorilla glass? NO es mejor un movil que despues de estar toda una semana pateandome tiendas y pakis no tentan una triste funda / protector de pantalla? NO quieres que siga?? salu2 ![]() Y de gorilla glass...que quieres que te diga. Nunca le puse un protector por su gran fama y se le notan arañazos por toda la pantalla. En lo de los accesorios el iphone es el rey, aparte de tener mucha variedad. Aunque lo dramatizas demasiado. Yo pedí por ebay carcasa y protector a gusto y me llego antes que el teléfono. Ambos tienen sus pros y sus contras. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha pasado nada de eso, lo del sonido se solucionará cuando actualicen, lo del blutu inútil no, por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que no os ha pasado no os preocupéis, os pasará. Tarde o temprano. 2 veces he cambiado de iOS a android y las 2 veces he salido huyendo...
no es mal sistema, no son malos moviles... pero no son para mí. Si a vosotros os va bien pues yo que me alegro ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
que sentido tiene este post, por mas que te digamos cualquier cosas nos vas a hacer caso? necesitas que te convenzan? Si seguramente ya tomaste la decision, y aqui el resto matandose, justificando cada uno su teoria
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que no os ha pasado no os preocupéis, os pasará. Tarde o temprano. 2 veces he cambiado de iOS a android y las 2 veces he salido huyendo...
no es mal sistema, no son malos moviles... pero no son para mí. Si a vosotros os va bien pues yo que me alegro ![]() salu2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno. Sobre una tabla de especificaciones casi cualquier teléfono es superior al iPhone 4s pero es que la cosa no es esa, sino que un móvil con menor hardware va mejor que uno con mayor debido a su optimización. Esto es lo que Google debe mirar.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno. Sobre una tabla de especificaciones casi cualquier teléfono es superior al iPhone 4s pero es que la cosa no es esa, sino que un móvil con menor hardware va mejor que uno con mayor debido a su optimización. Esto es lo que Google debe mirar.
![]() ![]() Así que, eso de que vaya mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Mueve menos pixels, y una interfaz mil veces más sencilla. Aún así, iOS falla más que Android
![]() Así que, eso de que vaya mejor... ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
elandroidelibre.com/2012/02/desmontando-un-mito-las-aplicaciones-de-ios-fallan-ms-que-las-de-android.html
Ios no falla no inventéis XD |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,pues si se siente mas como en ios ale,a volar que supongo que habra post de ifon por algun sitio,pero dejar que baje ya este por dios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|