Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/12, 23:00:50
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Yo lo he cambiado y no me arrepiento.

Hazlo. Solo por la brutal bajada de precio del nexus merece la pena.
No es logico que el buque insigina de Android valga casi igual que un galaxy S II.

Responder Con Cita

Viejo 21/02/12, 23:03:21
Array

[xs_avatar]
antonio.gra antonio.gra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: galaxy nexus, galaxy tab 10.1
Tu operador: Pepephone
Bueno desde mi punto de vista y experiencia personal el nexus me a defraudado no por sus cualidades velocida etc sino el fabricante que parece no haber puesto todo lo que tenia a su alcance pero aun asi contento, el iphone 4s me a decepcionado aun mas porque aunque en algunas cosas a mejorado es otra vez lo mismo!! osea lo saco de la caja lo conecto a itunes me sincroniza la musica las fotos las apps y ya ta!!! me eh gastado 700 euros en un aparato y resulta que me lo meto en el bolsillo sin que me pique el gusanillo de indagar las cosas nuevas que trae porque es igual que el anterior y despues esta el tema de la barra de notificaciones copy que no la uso nunca es mas en cydia busco como quitarla tipo nospot pero naa total la persona que esta flipando con el iphone es mi madre de 63 añitos
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 23:48:52
Array

[xs_avatar]
capori capori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy NexuS y NexuS 10
Iphone tiene muchas patentes, rootea y eres libre.

No entiendo como los comparáis, a ver, el nexus es mejor y ya esta. A quien le gusta un iphone nunca va a decir k otro es mejor, porque el suyo es Apple y el mas caro.

Observar las especificaciones y saldréis de dudas

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Última edición por capori Día 21/02/12 a las 23:51:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/12, 00:12:53
Array

[xs_avatar]
bootman bootman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por esasi Ver Mensaje
Ya veo, ya. Se venden muchísimos móviles Android más pero pocos desarrolladores lo priorizan sobre Android. Y los datos hablan.
Hablamos de la evolución en el mercado de ambos sistemas?

Cita:
¿I+D? ¿Qué avanza un Galaxy SII sobre el I? ¿Mejor cámara? ¿Mejor procesador? Vaya! Las mismas características que va mejorando Apple. Ah, bueno, que Google desarrolla cosas como Siri... En fin.
Mejor pantalla, de más resolución y más grande, cámara frontal, mejor cámara trasera, flash, doble núcleo, mejor batería, etc, etc. Y eso que la comparación la has propuesto tú

Quieres que comparemos el SGS con el Nexus o con el Note?

Me vas a negar que la compañía que desarrolla más terminales tiene más capacidad de mejorar un producto?

Cita:
¿Que un profesional no usa MAC y que lo tiene simplemente por alardear? Ha sido leer esto y entender que todo tu mensaje era una pesada broma.
Seguro que tú, fanboy, sabes más que yo de esto, que me gano la vida con el diseño en 3D

Cita:
De verdad, lástima leer cosas así.
Pero lástima. Lástima de que estés cegado por una marca. Lástima de que parezca que te sientas ofendido porque critico una marca (hasta el punto de que me discutes si se usa o no mac en lo que YO trabajo ) Pero sobre todo, lástima que ni cites las partes que no te interesan.

Cita: Originalmente Escrito por capori Ver Mensaje

No entiendo como los comparáis, a ver, el nexus es mejor y ya esta. A quien le gusta un iphone nunca va a decir k otro es mejor, porque el suyo es Apple y el mas caro.

Tan sencillo como esto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bootman su comentario:
Viejo 22/02/12, 00:18:31
Array

[xs_avatar]
27127csv 27127csv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Yo no es que crea, es que te aseguro que estas exagerando bastante. No se que Nexus te has comprado, pero a mi ni una sola app cerrada, a no ser que instale apps no compatibles con ics, que no es para nada culpa de google sino de los desarrolladores de las apps. Ademas juegos buenos no le faltan, es más, le sobran al market y con pantalla grande se juega muuuuucho mejor.

pantalla: 4,65 vs 3,7
frecuencia: 1200 vs 800
ram: 1024 vs 512

A mi no me da tirones y lo tengo lleno de apps, y un iphone cuando lo petas le cuesta, igual que a todos. Los usuarios de iphone estan acostumbrados a tener el mejor movil, y no sienta bien que hayan cosas mejores.

De todas formas va por gustos, a mi me gustan pantallas grandes y fluidez, y lo tengo.
Me he comprado un nexus libre libre, sin ninguna mierda de las operadoras. Estoy encantadísimo con él, venía de una Legend que me dio 2 años de buen hacer y era esa la que forzaba cierres y demás. El nexus es una caña. Solo daba una opinión. Lo que me hace gracia es que después de leer la cadena de mensajes es muy sano ver que hay muchas opiniones y que 2 opiniones contarrias estan las dos perfectamente argumentadas. Para eso está la libertad, para opinar. Es bonito.
Un saludo
Ciro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/12, 12:48:56
Array

[xs_avatar]
maynard13x8 maynard13x8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Orange
Yo no es que crea, es que te aseguro que estas exagerando bastante. No se que Nexus te has comprado, pero a mi ni una sola app cerrada, a no ser que instale apps no compatibles con ics, que no es para nada culpa de google sino de los desarrolladores de las apps. Ademas juegos buenos no le faltan, es más, le sobran al market y con pantalla grande se juega muuuuucho mejor.

pantalla: 4,65 vs 3,7
frecuencia: 1200 vs 800
ram: 1024 vs 512

A mi no me da tirones y lo tengo lleno de apps, y un iphone cuando lo petas le cuesta, igual que a todos. Los usuarios de iphone estan acostumbrados a tener el mejor movil, y no sienta bien que hayan cosas mejores.

De todas formas va por gustos, a mi me gustan pantallas grandes y fluidez, y lo tengo.
Aclarar que la pantalla del iphone es de 3,5" y no de 3,7".
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 13:36:31
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar

y dale con que es mejor... será mejor para tí.

es mejor un movil que despues de abrir el facebook se apaga solo? NO
es mejor un movil que al poner el navigation se apaga solo? NO
es mejor un movil que necesita las 2 manos para manejarse bien? NO
es mejor un movil que le tienes que poner una app para que se oiga fuerte el volumen? NO
es mejor un movil que despues de ser el buque insignia no lleve gorilla glass? NO
es mejor un movil que despues de estar toda una semana pateandome tiendas y pakis no tentan una triste funda / protector de pantalla? NO

quieres que siga??

salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 14:01:35
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por datekno

es mejor un movil que le tienes que poner una app para que se oiga fuerte el volumen? NO
es mejor un movil que despues de ser el buque insignia no lleve gorilla glass? NO
es mejor un movil que despues de estar toda una semana pateandome tiendas y pakis no tentan una triste funda / protector de pantalla? NO

quieres que siga??

salu2
Sigue sigue no pares sigue sigue no pares

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/12, 14:33:14
Array

[xs_avatar]
kellogs95
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por datekno Ver Mensaje

quieres que siga??

salu2
Yo tengo el nexus y no me ha pasado nada de eso.... pero nada.

Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 15:18:50
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb

quieres que siga??

salu2
En el nexus nunca se me apagado después de abrir apps. Sí se me han colgado apps, igual que con el iphone.
Y de gorilla glass...que quieres que te diga. Nunca le puse un protector por su gran fama y se le notan arañazos por toda la pantalla.
En lo de los accesorios el iphone es el rey, aparte de tener mucha variedad. Aunque lo dramatizas demasiado. Yo pedí por ebay carcasa y protector a gusto y me llego antes que el teléfono.
Ambos tienen sus pros y sus contras.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 15:49:14
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
A mi tampoco me ha pasado nada de eso, lo del sonido se solucionará cuando actualicen, lo del blutu inútil no, por ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 16:00:09
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
a los que no os ha pasado no os preocupéis, os pasará. Tarde o temprano. 2 veces he cambiado de iOS a android y las 2 veces he salido huyendo...

no es mal sistema, no son malos moviles... pero no son para mí. Si a vosotros os va bien pues yo que me alegro

salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 16:26:43
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
que sentido tiene este post, por mas que te digamos cualquier cosas nos vas a hacer caso? necesitas que te convenzan? Si seguramente ya tomaste la decision, y aqui el resto matandose, justificando cada uno su teoria
Viejo 22/02/12, 16:36:16
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
a los que no os ha pasado no os preocupéis, os pasará. Tarde o temprano. 2 veces he cambiado de iOS a android y las 2 veces he salido huyendo...

no es mal sistema, no son malos moviles... pero no son para mí. Si a vosotros os va bien pues yo que me alegro

salu2
Y a ti no te da multitud de problemas IOS5? Me alegro por ti pero mucha gente del curro esta quemada y arrepintiendose de cambiar a IOS5 con lo bien que estaban con el 4. Si no te fallan las aplicaciones genial pero abas se cuecen en ambos lados del charco por lo que parece. En mi caso fue al revés, siempre he estado con android y la vez que cambie a iphone no me duro ni 3 meses.

Viejo 22/02/12, 16:41:37
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno. Sobre una tabla de especificaciones casi cualquier teléfono es superior al iPhone 4s pero es que la cosa no es esa, sino que un móvil con menor hardware va mejor que uno con mayor debido a su optimización. Esto es lo que Google debe mirar.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 16:51:35
Array

[xs_avatar]
bootman bootman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno. Sobre una tabla de especificaciones casi cualquier teléfono es superior al iPhone 4s pero es que la cosa no es esa, sino que un móvil con menor hardware va mejor que uno con mayor debido a su optimización. Esto es lo que Google debe mirar.
Bueno. Mueve menos pixels, y una interfaz mil veces más sencilla. Aún así, iOS falla más que Android

Así que, eso de que vaya mejor...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 17:00:55
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por bootman Ver Mensaje
Bueno. Mueve menos pixels, y una interfaz mil veces más sencilla. Aún así, iOS falla más que Android

Así que, eso de que vaya mejor...
Bueno no hablemos de 'fluideza' sino de que simplemente en el navegador tira mejor (por lo menos a mi) y tiene 800mhz menos! No jodais, hay que admiitirlo todo. Yo no soy fanboy ni leches, como puedes ver lo cambie hace muy poco y he apsado desde el galaxy s hasta el nexus, pasando por el s2, el optimus 3d y el arc, asi que de lo que menos he probado es ios, pero voy con la sinceridad ante todo, que todavia parece que ya no vale la experiencia. Y añado que segun salga el s3 me piro de ios, pero me parece muy fuerte que un p... movil con un giga de ram, y doble nucleo a 1.2ghz (que hace poco ni lo tenian los ordenadores) no vaya FLUIDO, pk hay que ser sincero y fluido del todo no va. Y ahi algo falla y hay que mirarlo. Luego si que es verdad que ves la asus transformer prime con ICS y VUELA LITERALMENTE, pero claro, es que eso deberia hacerlo ya un doble nucleo. HAY QUE DEPURAR MAS EL SO
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 17:26:43
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
elandroidelibre.com/2012/02/desmontando-un-mito-las-aplicaciones-de-ios-fallan-ms-que-las-de-android.html

Ios no falla no inventéis XD
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 17:30:24
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
bueno,pues si se siente mas como en ios ale,a volar que supongo que habra post de ifon por algun sitio,pero dejar que baje ya este por dios
Responder Con Cita

Viejo 22/02/12, 18:19:28
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
elandroidelibre.com/2012/02/desmontando-un-mito-las-aplicaciones-de-ios-fallan-ms-que-las-de-android.html

Ios no falla no inventéis XD
Hombre fijo que eso no lo ponen en una pagina que se titule iphone o apple...pero si en una de android. No son objetivos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 07:02:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /