|
||
|
|
||||
|
||||
|
sigue respondiendo igual, sobre todo cuando hago desplazamientos laterales con el dedo, sin marcarlos mucho.... a ver si lo terminan de solucionar, porque ya van varias versiones asi
|
|
||||
|
||||
|
El mod de bloqueo 4 way se ha actualizado para esta versión gracias a @anzo de xda.
http://www.4shared.com/zip/f8I9m2fs/...screenNEW.html Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdonad que insista con el tema pero el calendario me sigue sin ir y creo que tiene mucho que ver el error que me da en la sincronización en "sincronizar com.android.calendar"
He instalado varias veces la rom, las gapps, hechos los wipes, borrado el calendario y volverlo a instalar pero persiste el problema. Me podéis decir como poner los widgets transparentes del tiempo y el control de energía? Me bajé las .apks y no me deja instalarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que insista con el tema pero el calendario me sigue sin ir y creo que tiene mucho que ver el error que me da en la sincronización en "sincronizar com.android.calendar"
He instalado varias veces la rom, las gapps, hechos los wipes, borrado el calendario y volverlo a instalar pero persiste el problema. Me podéis decir como poner los widgets transparentes del tiempo y el control de energía? Me bajé las .apks y no me deja instalarlas. ![]() Lo de los widgets si los pones en system /app y no funcionan. Es porque muchas aplicaciones de samsung sólo funcionan con roms stock y está no lo es.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Compis como va la camara en esta rom comparandola con una stock?????
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta de 6mp panoramica
![]() Y mas fotos, estas hechas con las del 29: ![]() ![]()
Última edición por Bob_Esponjoso Día 22/02/12 a las 17:21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el link del bootanimation de cm9 lo han colgado en xda:
http://www.fileserve.com/file/Md3ybeJ/bootanimation.zip Thanks gabx Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kokosgeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Estoy probando esta rom desde ayery la verdad que de momento muy contento. Para reproducir videos hd con el Reproductor MX, para transfrencia de ficheros con el pc airdroid, para grabar video con la videocam illusion, para los videos de youtube... si alguna vez tuviera la urgencia de ver alguno en el movil, cosa que dudo, he encontrado tubemate, que te permite verlos o descargarlos para verlos con el MX. Me he puesto el black theme, mod de bateria, bootanimation cambiado... en fin, una maravilla. Lo único que echo en falta es el mod de lidroid con los famosos iconos deslizantes. ¿Sabe alguien si se puede poner? |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el link del bootanimation de cm9 lo han colgado en xda:
http://www.fileserve.com/file/Md3ybeJ/bootanimation.zip Thanks gabx Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una dudilla y no se que hacer, quiero poner esta rom, pero no puedo instalar el cmw por los metodos tradicionales y rotear el mvl como pone el siguiente manual dado que los enlaces estan caidos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 podria hacer root, e instalar por odin esta rom, o cual seria el proceso? Última edición por lmcfuman Día 22/02/12 a las 19:19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Estoy probando esta rom desde ayery la verdad que de momento muy contento. Para reproducir videos hd con el Reproductor MX, para transfrencia de ficheros con el pc airdroid, para grabar video con la videocam illusion, para los videos de youtube... si alguna vez tuviera la urgencia de ver alguno en el movil, cosa que dudo, he encontrado tubemate, que te permite verlos o descargarlos para verlos con el MX. Me he puesto el black theme, mod de bateria, bootanimation cambiado... en fin, una maravilla. Lo único que echo en falta es el mod de lidroid con los famosos iconos deslizantes. ¿Sabe alguien si se puede poner? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy voy a volver a intentarlo.
Recomendais alguna rom stock concreta como base para cyano ?. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Decía un mod que hay para que los iconos de la cortina sean deslizables, o toggles scrollables que se suele decir por aquí y se usa en las stock. Preguntaba si habia algo parecido pero ya he visto que en las opciones se puede poner, como bien me ha indicado el compañero Actualizador
|
|
|
||||
|
||||
|
@bob-esponjose gracias por la ayuda parece que salen de PM....
Buah que ganas que funcionen las 4 cositas que le faltan ...me encanta el ics puro y algunos fabricantes se encargan de mancharlo !?!%%&!!!@@@! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he puesto el bootanimation ese y tengo un problema, la rom arranca tan rápido que no me da tiempo a verlo entero, alguna idea?
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |