|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues ya pondras el link xq el del compi me esta dando error
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el launcher pero intenta con otro te paso el de miui a ver si te funciona en ice cream sandwich
http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1316956996 ![]() Actualice a la nueva Alpha y sigue dando el problema de detección de red y el 3G sigue sin funcionar. ![]() P.D. Como hago para volver a poner la memoria como estaba? Prefiero acceder a la tarjeta externa cuando lo conecto al pc Última edición por NepT1 Día 21/02/12 a las 07:42:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Va peor hay muchos widgets que no me deja ponerlos.
Actualice a la nueva Alpha y sigue dando el problema de detección de red y el 3G sigue sin funcionar. ![]() P.D. Como hago para volver a poner la memoria como estaba? Prefiero acceder a la tarjeta externa cuando lo conecto al pc ![]()
|
||||
|
||||
|
No me coge señal. Hago lo que dijisteis pero me da error todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho tambien de esa manera. He flaseado encima otra vez y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me esta pasando, y lo he intentado de todas las maneras, configurando el APN, instalado un zip. de vodafone y nada,o jala que lo puedan solucionar, porque por todo lo de mas, la Rom va perfecta...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mayor problema que tiene esta Rom actualmente es la perdida de señal y que no le funciona el 3g, esperemos que lo solucionen pronto para poder disfrutar de MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se ha solucionado el problema de la red?
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que no he aavanzado mucho debido a que aún no tenemos los archivos necesarios por parte de nvidia/LG para que funcionen bien las cosas en ics/miui v4. El fallo de los datos es algo que se escapa aa mis conocimientos y es algo que tendrán que arreglar en miui.com y añadir soporte al o2x de manera oficial, cosa que no harán hasta que haya una cyanogenmod 9 con todo funcionando(hwa,grabacion video...)
|
||||
|
||||
|
Si el problema esta en los drivers de Nvidia o que por parte de LG ,se molesten en actualizar a ICS,lo tenemos claro,para cuando llegé ICS al lgo2x,yo ya tendre en mis manos el SAMSUNG GALAXY 3 .
![]() ,por que ,por mucho que me guste el HTC ONE X,no me compro ningún smartphone con Nvidia.
Última edición por patrullone Día 28/03/12 a las 18:01:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||