ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/12, 12:11:17
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aisack_yo Ver Mensaje
Despeina,este admite el bln?esque he probao el 2.6.8 2.6.6i 2.6.4 y na de na!be metio el void y si que funca,pero x si el consumo no me gusta probar ese!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo estuve probando el último kernel de siyah y no me furulaba el BLN, cosa que me extraña porque en la V7 llevaba versiones anteriores como la 2.6.3 ó la 2.6.4 y siempre me funcionó el BLN control.
Ahora estoy probando el voidecho y me funciona perfectamente.
También estuve indagando en la aplicación esa que hay en la rom. Comprobad que está activado lo del bln. De todas maneras, por ahí hay una tabla de kernels en los que pone lo que soportan y lo que no.

Cita: Originalmente Escrito por Wroclaw Ver Mensaje
Hola gente una cosa que siempre he notado muy flojo en todas las miui que he probado incluida esta, es la reproducción de Video, con cualkier rom oficial y no oficial no siendo miui he podido reproducir vídeos con calidad full hd. Pero con las miui. Imposible y es una lastima. No se cual sera el problema pero respuesta de todo este curro que os meteis supongo k esto de la reproducción de Video no os debería ser complicado de solucionar para vosotros. Mi enorawena por este curro la rom esta mui guapa saludos

Te descargas el reproductor Mobo player y arreglado lo de los tirones y demás problemas con videos. Si te refieres a la calidad a la hora de grabar, ese ya es otro tema.

Mi pregunta de ignorante, cómo coñ.. se hace zoom cuando estás grabando video? Ya sé que a alta definición no se puede, pero ni bajando la definición me deja. Algún iluminado que lo sepa?

Viejo 22/02/12, 12:14:56
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por manolus71 Ver Mensaje
Pues nada a estado toda la noche a 100Mhz nada de deep slep, como hago pa que no baje de 200Mhz salvo al deep sleep. Me esta consumiendo una barbaridad

¿No habrás instalado la Galería 3D, verdad?

Miguel, sabemos que tienes presente el tema de las traducciones y demás, pero te pongo mi post de ayer en el que sugiero varias cosas, y sugerir no significa "obilgar a"

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=731
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 12:18:51
Array

[xs_avatar]
Hicero Hicero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
Lo tienes explicado en el post 807 y los temas los tienes en mi firma, las apk si no me equivoco también, la verdad es q ya no se ni lo q tengo jajaja
espera a ver si me aclaro a cargarlos aqui ........
http://www.wuala.com/SalvaVF/SGS2/MI...20Dano_v1.mtz
http://www.wuala.com/SalvaVF/SGS2/MI...801368.2).mtz
Gracias crack

Enviado desde mi GT i9100 con ROM:Miui v8 KERNEL: Siyah MÓDEM:KI4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/12, 12:22:19
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
acabo de conectar el cable otg,para ver pelis por el pen drive,y me lo reconoce,pero el reproductor se me cierra,eso lo uso bastante,porque voy en bus,en metro etc,y ba muy bien,pero me temo que tendre que cambiar de room,solo poreso ya me jode,es una magnifica room y muy currada.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 12:27:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje

Miguel, sabemos que tienes presente el tema de las traducciones y demás, pero te pongo mi post de ayer en el que sugiero varias cosas, y sugerir no significa "obilgar a"

Yo tengo la galería 3d y no me dio ningún problema. Y acabo de comprobar con el cpuspy que sí me entra en deep sleep.
Viejo 22/02/12, 12:30:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Yo tengo la galería 3d y no me dio ningún problema. Y acabo de comprobar con el cpuspy que sí me entra en deep sleep.
Esque con el kernel de serie daba problemas de reescaneos según leí hará un par de días, la solución que daban era instalar el siyah v2.6.12.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 12:34:17
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje

trankilo no pasa nada tus sugerencias ya estan casi resueltas un saludo campeon

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/12, 12:46:25
Array

[xs_avatar]
laiho18 laiho18 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

Lo siento, pero créeme que como licenciado y titulado superior en guitarra, aparte de otra titulación universitaria que también tiene que ver con la música y, teniendo dos plazas de profesor de música aprobadas, una por secundaria y otra por conservatorios, te diré que por muy mal gusto musical que tú tengas, no debes de hacernos partícipes de él. Es decir, te lo explico porque veo que no va muy allá lo que llevas sobre los hombros. Este hilo es para comentar dudas sobre la rom, su funcionamiento y su instalación.
Mejor te pongo un ejemplo. Yo si voy a un concierto y no me gusta lo tengo muy fácil. Me quedo con el nombre del grupo o de lo que sea y no vuelvo a ningún concierto suyo. Aunque también puede ser que yo no haya sabido entender su visión de la música. Hay muchas opciones, pero la que desde luego no vale es, al acabar el concierto, ir al grupo y decirle algo como "os habéis cagado en la música, vuestros acordes son una mierda, el cantante es un inútil y muy feo..."
Espero que me entiendas. Si no te gusta la rom, pues te vas y punto. No ganas nada, y nosotros tampoco, haciendo esos comentarios de una manera tan vulgar y soez.

Te lo dice uno que ya acabó sus estudios, sean de lo que fueren, y que por lo tanto es más viejo que tú y la vida ya le ha enseñado a tener un "saber estar" y una educación un poco más correcta. Aquí da igual si estás en el paro, eres panadero, peluquero, conduces vehículos o eres mega ingeniero superior estudiando bla,bla,bla. Todos somos iguales, aportamos dudas, sugerencias, problemas, soluciones... Tú sólo aportaste una crítica de una manera poco agradable y por eso la gente que se esfuerza para que este hilo funcione ha reaccionado de esta manera. Me imagino que lo podrás entender.

Y si la monja peluquera te manda un beso, yo también... y otro para todos a los que no le gusta la rom de miguel del amor y nos lo hacen saber de buena manera.

Tocas la guitarra?? Yo tambien, tienes videos en youtube?

Amigo, aunque puedas tener parte de razón, el símil del concierto es una falacia..Si voy a un concierto, probablemente no voy a poder tener la libertad y privilegios de poder hablar con el grupo y decirle "sois los mejores", y mucho menos cambiar algo si a 2 o 3 del publico les disgusta. A diferencia de esto, donde la esencia de un foro es expresar opiniones de algo, que cada semana se va actualizando, y que este tipo de criticas, aunq mal expresadas, deberian ser constructivas, no estar aquí como crios solo por no expresar las cosas con delicadeza,cosa de la que ya he pedido perdon...

Sobre el autor,tio, menuda depecion me acabas de dar, aunque se que esto te da exactamente igual...total, no me conoces. Me sorprende lo que me dices "la hago como me sale de los...si no te gusta te vas", y mientras tus subditos exigiendome ami un respeto que ya os tengo y no os he perdido..

solo era un consejo, para que mas gente pulse el boton "donar". Y si pretendes conseguir algo "mas grande" con este "negocio", otro consejo..Aprende a aceptar criticas, siempre habrán gilipollas que digan que tu trabajo es una puta mierda (que no es mi caso).
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 12:59:02
Array

[xs_avatar]
crobar03 crobar03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
trankilo no pasa nada tus sugerencias ya estan casi resueltas un saludo campeon

Miguel, si puede ser acuerdate de poner el teclado de la V7 en la actualizacion de la V8.1.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 12:59:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por laiho18 Ver Mensaje

Amigo, aunque puedas tener parte de razón, el símil del concierto es una falacia..Si voy a un concierto, probablemente no voy a poder tener la libertad y privilegios de poder hablar con el grupo y decirle "sois los mejores", y mucho menos cambiar algo si a 2 o 3 del publico les disgusta. A diferencia de esto, donde la esencia de un foro es expresar opiniones de algo, que cada semana se va actualizando, y que este tipo de criticas, aunq mal expresadas, deberian ser constructivas, no estar aquí como crios solo por no expresar las cosas con delicadeza,cosa de la que ya he pedido perdon...

Sobre el autor,tio, menuda depecion me acabas de dar, aunque se que esto te da exactamente igual...total, no me conoces. Me sorprende lo que me dices "la hago como me sale de los...si no te gusta te vas", y mientras tus subditos exigiendome ami un respeto que ya os tengo y no os he perdido..

solo era un consejo, para que mas gente pulse el boton "donar". Y si pretendes conseguir algo "mas grande" con este "negocio", otro consejo..Aprende a aceptar criticas, siempre habrán gilipollas que digan que tu trabajo es una puta mierda (que no es mi caso).
Hola de nuevo. Toco la guitarra, pero para verme tiene que ser en directo. No me gusta subir videos.
En cuanto al símil, es muy válido, porque como bien expresó miguel, él va a seguir haciendo la rom como a él le gusta... para algo es suya. Si pudieras hablar con un grupo y decirle que no te gusta su música, seguro que ellos no serían tan educados como nosotros.
Me imagino que sabrás que este es el segundo hilo de la rom de Miguel. El primero se ha cerrado hace 3 días con la friolera de 387,449 visitas y 10,696 respuestas. La mayoría mensajes positivos... Este lleva desde el domingo y mira por donde vamos... La mayoría mensajes positivos... tanta gente no puede estar equivocada.

Supongo que te entendimos mal, y que tu aparente mala educación era sólo una forma de expresarte un tanto peculiar, como tu guitarrista favorito, todo sea dicho, jojojo. Y tienes razón en que siempre habrá gilip... que digan tonterías. Me alegro que no sea tu caso y afortunadamente hay muy pocos por aquí. Pelillos a la mar!!
Viejo 22/02/12, 13:04:01
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
a ver, campeón, aún sigues????? ya has arreglado el tema??? porque viéndote tanto por aquí, es que te habrás "tuneado" la rom, y por eso estarás.....o eso quiero pensar....

negocio? cualo????? aquí miguel aporta su rom, nosotros le seguimos porque nos encanta su trabajo, sino estaríamos en otra rom, no voy a decir nombres...

La gente aporta sus experiencias, su granito de arena, en mi caso, el tutorial pa instalarla y varias cosillas más, pero nadie gana un duro con esto......que nos vas a aportar tu?????

En estas ocasiones, me encantaría ser moderador de este foro, porque por las buenas, lo que esté en mi mano, lo tendrás....por las malas, ni tu ni tus conocimientos informáticos ni tu IP, volverían a pisar este foro....

En mis foros de HD que gentuza como tú nunca entrará, ya te quisiera ver allí.......que te invito..ven......

P.D: Si vuelves a hacer comentarios jocosos, yo mismo, que no soy nadie aqui, soy uno más, pienso reportarte......
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/02/12, 13:04:36
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
 Cita: Originalmente Escrito por laiho18 Ver Mensaje

primero esto no es un trabajo y menos un negocio , es una diversion pòr eso aveces personas como tu llegan a hacer sentir mal al creador ,no te conozco y no me da igual lo ke la gente piense siempre y cuando tu respetes lo ke yo hago ,hay muxas maneras de decir no me gusta tu forma de hacer las cosas creo que si hicieras esto y lo otro serias mejor yo te alabo por que sabes hacer que yo entienda tu peticion.Ahora si me vienes este tema es una mierda llena de colores y con unos iconos extravagantes ¿piensa que kieres que te regale flores ? lo mas normal es qe te conteste

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/12, 13:05:09
Array

[xs_avatar]
thukas thukas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy s4
Había oído que los tontos buscan notoriedad, para sentirse importantes y todo eso....Y es verdad, no te jode. Lolailo, lolailolailo, lolailololailolailo. Olé. Esa bien cantada sí que es buena, a que sí, trastes?
Besos a todos menos a uno.
Viejo 22/02/12, 13:22:07
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
la mejor opcion es banearlo,porque esto ensucia la imagen de una persona que aporta su trabajo,dedicacion y tiempo,que hoy en dia ya es mucho.miguel ni caso tio,que sabemos todos que es una magnifica rom,porque para escuchar tonterias,mejor no contestar.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 13:31:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A ver,a ver, que haya paz. Ya está todo arreglado. Se aclaró como se pudo. Dejamos el tema... Por cierto, en cuanto a canciones, yo creo que de lo mejor que he visto fue la letra qué hizo el monjas, sobre la canción el probé Miguel. La recordáis? Joder ,a ver si la busco y os la pego para dar un cambio de ambiente y volver a la paz. Que siempre es mejor hacer el amor que la guerra. O no? Pocas cosas mejores que hacer el amor...si ya lo decía dinio...toda la noche....haciendo el amor...

www.trastesduo.com
Viejo 22/02/12, 13:31:33
Array

[xs_avatar]
Hicero Hicero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Pero amos a ver almas de dios, no os dais cuenta de que estais entrando en su juego, y nos estamos llendo del tema mucho respecto a la rom? Pasar de el hombre, usar el sentido comun, que hable solo... o que se meta el dedo en el culo eso da igual.

Un saludo

Enviado desde mi GT i9100 con ROM:Miui v8 KERNEL: Siyah MÓDEM:KI4
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 13:32:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dejad de trolearos mutuamente, no más ataques por parte de nadie por favor. Si no, vamos entrar en pataletas y nos pondremos a chillar como niños malcriados.

En serio, que seguro que todos tenemos pelos ya en "barranco"...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario:
Viejo 22/02/12, 13:35:49
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
A ver,a ver, que haya paz. Ya está todo arreglado. Se aclaró como se pudo. Dejamos el tema... Por cierto, en cuanto a canciones, yo creo que de lo mejor que he visto fue la letra qué hizo el monjas, sobre la canción el probé Miguel. La recordáis? Joder ,a ver si la busco y os la pego para dar un cambio de ambiente y volver a la paz. Que siempre es mejor hacer el amor que la guerra. O no? Pocas cosas mejores que hacer el amor...si ya lo decía dinio...toda la noche....haciendo el amor...

www.trastesduo.com
ya si eso os pongo un fondo q me ha mandado despeina
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1329823856_extras_albumes_0.jpg (66.3 KB, 237 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ipdns su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/02/12, 14:01:45
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
aprovechando la calma esta q sa instalao con la xurri......alguien me puede hacer un favor

quitar las aplis del dock e intentar poner una carpeta en el centro del dock a ver si os deja, please
Responder Con Cita

Viejo 22/02/12, 14:16:28
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s10e
 Cita: Originalmente Escrito por lionheartjf Ver Mensaje
Con el kernel void echo si funciona el BLN control y el consumo de batería diría que es aceptable también

Enviado por error desde alguna parte
voy a probarlo pues !!!

EDITO: el post de XDA del void echo esta cerrado, algun alma de cantaro me lo podria pasar??

Última edición por willir6 Día 22/02/12 a las 14:19:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:43:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /