ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/12, 08:27:37
Array

[xs_avatar]
manolus71 manolus71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc nexus one---Galaxy S2---S3 Chino----HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Prueba a cambiar el kernel...mi recomendacion es que le des unas cargas al que tienes, esperar que se asiente...si ves que sigue con ese consumo excesivo, metele el siyah 2.6.12....te lo dejo aqui....
Gracias, ya lo habia buscado en san google y lo e flasheado e quitado el xx teaks o como se llame y e puesto el voltage control y ahora ya no tengo los 100Mhz pero si mas deep sleep GRACIAS DESPEINADOR JEJE

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/02/12, 08:59:13
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
A los wenos dias. Yo todos los dias escucho radio unas 3 horas, y cuando me entra una llamada, corta la radio y entra perfecta, pero cuando hago yo la llamada, corta la radio empieza la llamada y ya no se escucha nada, ni los tonos ni cuando descuelgan, en la v7 eato no me pasaba, cuando tuve los fallos en la instalacion de la v8, ya me pasaba, pero ahora con una instalacion impoluta, me sigue pasando, se k es un fallo k dificilmente alguien se de cuenta, ya k es muy especifico, peri alguien podria mirar si le sucede tmb? Es para sabet si el problema es mio o es generalizado como ocurria con el modem, zankius de antemano
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 09:35:36
Array

[xs_avatar]
AmgelSatori AmgelSatori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por willir6 Ver Mensaje
pues he probado el siyah, y ahora he dejado el que trae la rom y nada
Hola.

Para el tema del BLN.

Con esta ROM funciona de otra manera. El programa BLN Control, no te va a funcionar. ni con el kernel de la ROM ni con el Siyah. Para activarlo, tienes que utilizar el programa que viene con la ROM, xxTweaker. Ahi tienes en ajustes una opción que es BLN and LED. Debes activarlo ahí y te funcinará. A mí me funciona así.

Gracias a los maestros por esta fantástica ROM.

En un rato, cuando termine de leer todos los posts... os comentaré mis resultados con esta ROM.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 09:54:17
Array

[xs_avatar]
fandi55 fandi55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Yoigo
Yo ando igual que tu,tambien cuando reinicio me sale lo de la sd externa
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 10:02:11
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
 Cita: Originalmente Escrito por fandi55 Ver Mensaje
Yo ando igual que tu,tambien cuando reinicio me sale lo de la sd externa
A mi me pasaba en la v7, no en la v8.
Y cuando me pasaba en la v7, en una primera instalación no me salia, la volví a instalar y entonces sí.
Así que no sé si será algo de la instalación. La verdad es que no te puedo ayudar mucho.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 10:03:39
Array

[xs_avatar]
lionheartjf lionheartjf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note III+Gear, SGSIII
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AmgelSatori Ver Mensaje
Hola.

Para el tema del BLN.

Con esta ROM funciona de otra manera. El programa BLN Control, no te va a funcionar. ni con el kernel de la ROM ni con el Siyah. Para activarlo, tienes que utilizar el programa que viene con la ROM, xxTweaker. Ahi tienes en ajustes una opción que es BLN and LED. Debes activarlo ahí y te funcinará. A mí me funciona así.

En un rato, cuando termine de leer todos los posts... os comentaré mis resultados con esta ROM.

Un saludo
Pues ahi si me funciona el BLN control, tengo puesto el void echo y perfecto, probé con el xxteaker pero por lo visto no parpadea o no se como es (no entiendo el shuajili ese) pero como el BLN control para mi no hay otro por sus varias opciones

Enviado por error desde alguna parte
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 10:26:14
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

Cita: Originalmente Escrito por jhrvaudio Ver Mensaje
Que widgets necesito para tener el tema como el tuyo?
El tema base que uso es el "BlackIce", con los iconos del tema del maestro Dano "Anna by dano", los tienes los 2 en mi firma.
Los widgets de la foto inferior son los 2 del Beautiful Widgets con la skin ICE y los solecitos esos no recuerdo como se llaman, pero los descargas desde la personalización del Beautiful Widgets. Los de la foto superior son el SimiClock para la hora y la batería y el 1Weather para el circulo con el tiempo, el calendario es el simple calendar, los tienes todos en mi firma y si no en el market gratis
Viejo 22/02/12, 10:45:15
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por laiho18 Ver Mensaje
Vaya vaya!! Que gusto da saber que alguien es un ignorante sin tener que deciserlo! Mi nombre, te guste o no, es el apellido de mi guitarrista favorito, Alexi Laiho, de Children of Bodom...Ay amigo mio, menos regeton y mas cultura musical!! Respecto a mi manera de postear, no es ofensiva, ni mucho menos, solo queria expresar mi opnion, porque quizás mas personas esten deacuerdo y no lo digan, y asi el autor de la room diga, pues oye! Teneis razon, podria sacar otra version asi, con diferente launcher..etc etc...ainsss
Lo siento, pero créeme que como licenciado y titulado superior en guitarra, aparte de otra titulación universitaria que también tiene que ver con la música y, teniendo dos plazas de profesor de música aprobadas, una por secundaria y otra por conservatorios, te diré que por muy mal gusto musical que tú tengas, no debes de hacernos partícipes de él. Es decir, te lo explico porque veo que no va muy allá lo que llevas sobre los hombros. Este hilo es para comentar dudas sobre la rom, su funcionamiento y su instalación.
Mejor te pongo un ejemplo. Yo si voy a un concierto y no me gusta lo tengo muy fácil. Me quedo con el nombre del grupo o de lo que sea y no vuelvo a ningún concierto suyo. Aunque también puede ser que yo no haya sabido entender su visión de la música. Hay muchas opciones, pero la que desde luego no vale es, al acabar el concierto, ir al grupo y decirle algo como "os habéis cagado en la música, vuestros acordes son una mierda, el cantante es un inútil y muy feo..."
Espero que me entiendas. Si no te gusta la rom, pues te vas y punto. No ganas nada, y nosotros tampoco, haciendo esos comentarios de una manera tan vulgar y soez.

Te lo dice uno que ya acabó sus estudios, sean de lo que fueren, y que por lo tanto es más viejo que tú y la vida ya le ha enseñado a tener un "saber estar" y una educación un poco más correcta. Aquí da igual si estás en el paro, eres panadero, peluquero, conduces vehículos o eres mega ingeniero superior estudiando bla,bla,bla. Todos somos iguales, aportamos dudas, sugerencias, problemas, soluciones... Tú sólo aportaste una crítica de una manera poco agradable y por eso la gente que se esfuerza para que este hilo funcione ha reaccionado de esta manera. Me imagino que lo podrás entender.

Y si la monja peluquera te manda un beso, yo también... y otro para todos a los que no le gusta la rom de miguel del amor y nos lo hacen saber de buena manera.
Viejo 22/02/12, 10:53:11
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
 Cita: Originalmente Escrito por laiho18 Ver Mensaje
Y aún a riesgo de quedar como un pesado y darle demasiadas vueltas, tambien tengo que decir una cosa..La mayoria de personas de este foro, saben cambiar sus iconos, instalar su launcher ideal, personalizar todas sus opciones,efectos de transicion, lista de apps etc..El lunes, rootee a un amigo el galaxy S2, porque es muy novato en todos estos temas. Le instale la Narkdroid porque decia que le duraba muy poco la bateria bla bla bla..A las pocas horas, me dijo por whatsapp que se la quitase porque no le gustaba "la apariencia" y que estaba todo demasiado "lioso"..Le dije pues, como bien decis ,"metete al market y bajate el golauncher mismo" y te lo pones a tu gusto"..No tenia ni idea de launchers ni luego a luego de market..Con esto quiero decir, que hay gente que, con esta rom por poner un ejemplo, diga "me la quito", no me gusta la apariencia que tiene ni estos menus tampoco, ignorando que puede cambiarlo todo..O porque sencillamente, lo quieren todo hecho..Es como comprarse un ordenador a tu gusto con las piezas que tu quieras,montarlo tu mismo y que sea una maquina, o ir a lo facil y comprarse un Imac...O como windows y linux...Es evidente que la tematica de esta rom esta a gusto del autor, pero quizas, si su intencion es llegar mas "a todos los publicos" le convendria una apariencia diferente de casa.

lo primero creo las rom como a mi plazca y me salga de ............. si no te gusta la rom tienes la puerta abierta para eleegir miles ,asi ke ya sabes sigue posteando asi que duraras dos dias aki simpatico

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/02/12, 10:56:45
Array

[xs_avatar]
elranxo elranxo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Not3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
lo primero creo las rom como a mi plazca y me salga de ............. si no te gusta la rom tienes la puerta abierta para eleegir miles ,asi ke ya sabes sigue posteando asi que duraras dos dias aki simpatico
pienso igual que tu capitan!!!

solo faltaba que tuvieses que pedir opinion para hacer tu rom... no faltaba mas....

laiho18 deberias agradecerle la faena que se pega para que podamos tener una rom de puta madre, y no la basura con la que lo da samsung...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/12, 11:02:25
Array

[xs_avatar]
Curioso!!!

Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
"El mejor desprecio es no hacer aprecio" (cultura gratis que os dejo )
Lo mejor es pasar de esta gente, que no conteste nadie y nosotros a lo nuestro.
Ya he tenido su rato de gloria, pues ya está. Se acabó el tema.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 11:04:19
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
si es lo mejor

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/12, 11:11:03
Array

[xs_avatar]
Hicero Hicero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
No os hagáis mala sangre, hay gente q tiene poco tacto y con lolailo nos ha toca la perra gorda. Yo llevo desde la V1 combinando temas xq la personalizacion de miguel me parece excesiva, y después de tanto tiempo es la primera q lo digo, es su room room y esta hecha a si gusto no al nuestro, q nos guste o no ya es otra historia, a final lo importante esta en el interior (ay q potito....) y la rom va de miedo con su tema, con el q sea. Morirad como la llevo yo desde la v4

Y como la llevaba hasta la v4 (aunq esta es de después de recuperar un backup) :p

Sera mas sobria q como la tematiza miguel xo es como me gusta, y no puedo mas q apludir la currada q se pega para traernos esta pedazo de room room, q cada cual se la ponga a su gusto

Enviado desde mi GTI 8 varvulas con tubarro metrakit
Bueeeno ahora te toca sufrir las consecuencias de postear un tema jajaja , me podrias decir el nombre del tema, de la primera screen? Gracias pd:los widgets son los mismos de siempre, solo hay que utilizar el sentido comun jaj

Enviado desde mi GT i9100 con ROM:Miui v8 KERNEL: Siyah MÓDEM:KI4
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 11:21:53
Array

[xs_avatar]
Curioso!!!

Tanto si lo personaliza Miguel en la instalación como si viene de "serie", al final acabas llevándolo como a ti te gusta. Y una de las claves de MIUI es la personalización. Si la gente no quiere tocarlo, existen otras muchas ROM con las mismas caracteristicas y más de "serie".

Desde luego no veo siquiera un reflejo de un punto negativo por el que Miguel la tunee a su gusto. Cada uno puede hacer con ella lo que le plazca.

Yo, desde luego mantengo mi propio tema versión tras versión.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 11:23:47
Array

[xs_avatar]
aisack_yo aisack_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Prueba a cambiar el kernel...mi recomendacion es que le des unas cargas al que tienes, esperar que se asiente...si ves que sigue con ese consumo excesivo, metele el siyah 2.6.12....te lo dejo aqui....
Despeina,este admite el bln?esque he probao el 2.6.8 2.6.6i 2.6.4 y na de na!be metio el void y si que funca,pero x si el consumo no me gusta probar ese!

Viejo 22/02/12, 11:27:43
Array

[xs_avatar]
Hicero Hicero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por aisack_yo Ver Mensaje
Despeina,este admite el bln?esque he probao el 2.6.8 2.6.6i 2.6.4 y na de na!be metio el void y si que funca,pero x si el consumo no me gusta probar ese!

Np, ese no admite bln

Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 11:41:40
Array

[xs_avatar]
Wroclaw Wroclaw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Hola gente una cosa que siempre he notado muy flojo en todas las miui que he probado incluida esta, es la reproducción de Video, con cualkier rom oficial y no oficial no siendo miui he podido reproducir vídeos con calidad full hd. Pero con las miui. Imposible y es una lastima. No se cual sera el problema pero respuesta de todo este curro que os meteis supongo k esto de la reproducción de Video no os debería ser complicado de solucionar para vosotros. Mi enorawena por este curro la rom esta mui guapa saludos

Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 11:50:41
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s10e
 Cita: Originalmente Escrito por AmgelSatori Ver Mensaje
Hola.

Para el tema del BLN.

Un saludo
no me funca ni con el BLN control ni cn el xxtweaker no se porque: S
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 11:58:01
Array

[xs_avatar]
lionheartjf lionheartjf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note III+Gear, SGSIII
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por willir6 Ver Mensaje
no me funca ni con el BLN control ni cn el xxtweaker no se porque: S
Con el kernel void echo si funciona el BLN control y el consumo de batería diría que es aceptable también

Enviado por error desde alguna parte
Responder Con Cita

Viejo 22/02/12, 12:08:11
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

Cita: Originalmente Escrito por Hicero Ver Mensaje
Bueeeno ahora te toca sufrir las consecuencias de postear un tema jajaja , me podrias decir el nombre del tema, de la primera screen? Gracias pd:los widgets son los mismos de siempre, solo hay que utilizar el sentido comun jaj

Lo tienes explicado en el post 807 y los temas los tienes en mi firma, las apk si no me equivoco también, la verdad es q ya no se ni lo q tengo jajaja
espera a ver si me aclaro a cargarlos aqui ........
http://www.wuala.com/SalvaVF/SGS2/MI...20Dano_v1.mtz
http://www.wuala.com/SalvaVF/SGS2/MI...801368.2).mtz

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:13:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /