ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/12, 03:44:06
Array

[xs_avatar]
dA_vO dA_vO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por santiga Ver Mensaje
Si lo a lo que haces referencia es a que funciona en tu SGS II, con esta beta, te comento que ni funciona en ICS, ni lo que hasta ahora estamos viendo es ICS, es un remedo, tiene algunos evolventes del ICS, pero el trasfondo, NO ES ICS.

Si intentas instalar Viber en un terminal con ICS de fábrica, te dirá: Tu dispositivo no es compatible con este elemento. Haz la prueba si tienes un terminal con ICS de verdad.
Hola!

No tengo uno a mi alcance, pero osea no entiendo, entonces según lo que dices esto no es ICS si no que?, un ginger con modificaciones?, no te entiendo la verdad, lo único que se es que es un beta ''filtrado'', con las modificaciones que hace Samsung a los sistemas, vamos como lo hacen todas las compañías menos Google, yo sigo feliz con Viber ahora funcionando.

Salu2!
Responder Con Cita

Viejo 21/02/12, 08:39:31
Array

[xs_avatar]
sergio_gs sergio_gs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 / LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dA_vO Ver Mensaje
Hola!

No tengo uno a mi alcance, pero osea no entiendo, entonces según lo que dices esto no es ICS si no que?, un ginger con modificaciones?, no te entiendo la verdad, lo único que se es que es un beta ''filtrado'', con las modificaciones que hace Samsung a los sistemas, vamos como lo hacen todas las compañías menos Google, yo sigo feliz con Viber ahora funcionando.

Salu2!
Pues yo tengo esta ROM instalada y el Viber funcionando...

Si antes no funcionaba Viber era por incompatibilidad con ICS.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 09:08:56
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_gs Ver Mensaje
Pues yo tengo esta ROM instalada y el Viber funcionando...

Si antes no funcionaba Viber era por incompatibilidad con ICS.
Pero donde lo tienes instalado ? En la beta del SGS II ? Porque eso, no es ICS. Yo te aseguro que en el Galaxy Nexus no te funciona, y ya he dicho que su lo intentas instalar, te avisa de incompatibilidad. Es algo que puede comprobar cualquiera que posea un terminal con ICS (auténtico) de fábrica.

ICS no tiene ese aspecto, hay muchas diferencias...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 09:47:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero donde lo tienes instalado ? En la beta del SGS II ? Porque eso, no es ICS. Yo te aseguro que en el Galaxy Nexus no te funciona, y ya he dicho que su lo intentas instalar, te avisa de incompatibilidad. Es algo que puede comprobar cualquiera que posea un terminal con ICS (auténtico) de fábrica.

ICS no tiene ese aspecto, hay muchas diferencias...

Siempre diciendo lo mismo... esto es una beta de ICS, beta! No es el original, porque aún no ha salido, eso ya lo sabemos y te has encargado de repetirlo hasta la saciedad.

Pero es que, antes Viber, en la BETA anterior y en esta, tampoco funcionaba y ahora si. A lo mejor, es incompatible con el Nexus... Pero ahora sí funciona, que es lo que interesa a la gente que lo usa y quiere poner esta versión.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 09:59:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siempre diciendo lo mismo... esto es una beta de ICS, beta! No es el original, porque aún no ha salido, eso ya lo sabemos y te has encargado de repetirlo hasta la saciedad.

Pero es que, antes Viber, en la BETA anterior y en esta, tampoco funcionaba y ahora si. A lo mejor, es incompatible con el Nexus... Pero ahora sí funciona, que es lo que interesa a la gente que lo usa y quiere poner esta versión.
Siempre siempre no hombre, cuando se tercia...

Entonces nada, todos contentos pues...

Pero no te parece un poco mosqueante el tema ? Hay personas que tienen terminales con ICS, y esos si que queremos las cosas funcionando, y son sistemas operativos oficiales, tampoco te quejes de que lo reivindiquemos de una u otra manera... Creo que tenemos derecho a hacerlo, yo diría que es más importante perseguir el funcionamiento de aplicaciones en un sistema operativo oficial que en uno beta, sin merma de la importancia que supone reseñar todo lo que acontece con una beta. De todas formas a mi esto, no me parece tal beta, el que tenga un terminal com ICS que lo comente, ni funciona como ICS, ni tiene el aspecto de ICS, solo en unas pocas cosas...

No creas que es fácil difundir estas cuestiones en los foros, y menos en uno tan extenso como es htcmania.

Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 10:22:38
Array

[xs_avatar]
LOSALARES LOSALARES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: GAXY S, GA SII, GA SIII, GA SIV, G3, Mi4, GA S6
Tu operador: Yoigo
Hola!
Alguien sabe se se puede instalar el kernel Speedmod en esta rom? No la tengo rooteada, obviamente tendría que hacerlo por Odín.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 11:09:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LOSALARES Ver Mensaje
Hola!
Alguien sabe se se puede instalar el kernel Speedmod en esta rom? No la tengo rooteada, obviamente tendría que hacerlo por Odín.
Gracias
No, no han salido kernels modificados que valgan para esta versión.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 11:12:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siempre siempre no hombre, cuando se tercia...

Entonces nada, todos contentos pues...

Pero no te parece un poco mosqueante el tema ? Hay personas que tienen terminales con ICS, y esos si que queremos las cosas funcionando, y son sistemas operativos oficiales, tampoco te quejes de que lo reivindiquemos de una u otra manera... Creo que tenemos derecho a hacerlo, yo diría que es más importante perseguir el funcionamiento de aplicaciones en un sistema operativo oficial que en uno beta, sin merma de la importancia que supone reseñar todo lo que acontece con una beta. De todas formas a mi esto, no me parece tal beta, el que tenga un terminal com ICS que lo comente, ni funciona como ICS, ni tiene el aspecto de ICS, solo en unas pocas cosas...

No creas que es fácil difundir estas cuestiones en los foros, y menos en uno tan extenso como es htcmania.

Es que este hilo va dedicado a una ROM en concreto, si queréis comentar cosas de ICS (que creo que oficialmente en España solo lo tiene el Nexus), deberíais hacerlo en su correspondiente lugar, en el foro del Nexus.

Seguramente esta versión es parte de ICS, pero no creo que la versión final del S2 diste mucho de ella, ya que van a meter el TW como launcher... Y, como sabemos, no todos los teléfonos con la misma versión de android hacen lo mismo... depende de la capa que meta el fabricante...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/12, 11:21:14
Array

[xs_avatar]
LOSALARES LOSALARES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: GAXY S, GA SII, GA SIII, GA SIV, G3, Mi4, GA S6
Tu operador: Yoigo
Gracias sergio-gs.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 11:21:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que este hilo va dedicado a una ROM en concreto, si queréis comentar cosas de ICS (que creo que oficialmente en España solo lo tiene el Nexus), deberíais hacerlo en su correspondiente lugar, en el foro del Nexus.

Seguramente esta versión es parte de ICS, pero no creo que la versión final del S2 diste mucho de ella, ya que van a meter el TW como launcher... Y, como sabemos, no todos los teléfonos con la misma versión de android hacen lo mismo... depende de la capa que meta el fabricante...

Si, claro, ya está hecho en el hilo adecuado también... precisamente por eso te decía lo de que este foro es más complicado de lo habitual, por lo extenso, y el hecho de que un tema lleva a otro, y a veces reseñarlo no es malo.

Pues no sé si en España es el único el Nexus, pero no me extrañaría nada, ya dije también tanto en ese hilo como en otros, que me temo mucho que ni los ICS oficiales estén acabados como debería.

Si te fijas, hablando de lo que nos ocupa e interesa que es el ICS final en SGS II, si que hago referencia a lo que observo, no sólo a estas digamos quejas... y creo que son cosas importantes, que mucha gente no comenta, como lo del funcionamiento del WiFi.

Todo se irá perfilando, creo yo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 12:14:10
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Para probarla, cómo se flasea?
Veo que hay dos métodos, por odin y recovery, es así?
Yo prefiero recovery, más seguro...e la misma que por odin?
Viejo 21/02/12, 13:42:29
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Para probarla, cómo se flasea?
Veo que hay dos métodos, por odin y recovery, es así?
Yo prefiero recovery, más seguro...e la misma que por odin?
No es que un método sea más seguro que otro. Cada uno se utiliza para un tipo de ROMs.

El recovery es para meter las cocinadas, pero en este caso, hay que flashear por Odín.

Si vienes de Gingerbread, lo mejor es flashear con el pit y repartition, pero haz primero copias de seguridad, que este flasheo conlleva wipe. Si ya tienes la anterior LPB, creo que no es necesario y en principio te puedes ahorrar los wipes.

Léete los manuales de flasheo, y asegúrate de que lo tienes todo claro antes de proceder, y si no, mejor pregunta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 14:42:43
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Pero, tengo entendido que por odin, el solo te hace los wipes...
Y tenemos otro archivo de descarga que dice para instalar por recovery, por esto pregunto.
Me refiero si son las mismas la de odin y la de recovery.
Viejo 21/02/12, 14:44:22
Array

[xs_avatar]
eldudas eldudas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kaverzide Ver Mensaje
A alguien le ha cambiado de sitio la tecla "Y" por la "Z" en el teclado ???

salu2 a todos
a mi tambien me pasa, alguien sabe algo al respecto? gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 15:39:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Pero, tengo entendido que por odin, el solo te hace los wipes...
Y tenemos otro archivo de descarga que dice para instalar por recovery, por esto pregunto.
Me refiero si son las mismas la de odin y la de recovery.

Por Odin te hace los wipes si flasheas con pit y con repartition marcado. Si no, no, pero si vienes de Gingerbread hay que poner repartition.

Y perdona por la confusión, pero no me había dado cuenta que han puesto una deodex, que se puede instalar desde el recovery si tienes el telefono rooteado y con cwm recovery. Esta, obviamente, es para instalar por recovery

En cuanto si son las mismas, pues teóricamente es la misma rom, pero la deodex ya trae como kernel el CF-Root, y el CWM de serie.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 15:41:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eldudas Ver Mensaje
a mi tambien me pasa, alguien sabe algo al respecto? gracias
Pasaros por el hilo del leak LPB, que allí ya alguien comentaba que le ocurría con aquella versión... a ver si por allí ya han averiguado algo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/12, 22:47:17
Array

[xs_avatar]
gasik gasik no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Algún último modelo

A ver, espero que esta pregunta no caiga en saco roto como yo digo... jeje, pero alguien sabe de algun mod para ponerle la barra de notificaciones o status bar como las ics AOSP? Espero que haya mas interesados que yo...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 00:02:45
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
A mi me pasa, pero no creas que habrá mucha gente que lo haya comprobado, y eso, pasa en todas las betas que han sacado, si es que esto se puede llamar una beta de ICS.

Es cierto, pero lo que dice Keiphar no es que no sepa donde está, sino que no funciona, y así es, no funciona. Lo configuras y acto seguido tiene una configuración que no es la que tu has puesto. En definitiva, no funciona, y esto, en ICS funciona perfectamente, de hecho ya era así en HoneyComb.
pues os puedo decir que yo la tengo configurada estatica y funciona perfectamente.manteniendo pulsado encima de la red te sale el menu para elegir opciones avanzadas y ahi metes los datos de la ip
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 01:19:24
Array

[xs_avatar]
xenser xenser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

La Rom esta, en si cuando el telefono se usa, pues es un poco tragona. Pero cuando el telefono esta en StandBy, pues tiene un consumo bastante bueno.

Responder Con Cita

Viejo 22/02/12, 08:33:21
Array

[xs_avatar]
Cyph3r Cyph3r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7
Si lo a lo que haces referencia es a que funciona en tu SGS II, con esta beta, te comento que ni funciona en ICS, ni lo que hasta ahora estamos viendo es ICS, es un remedo, tiene algunos evolventes del ICS, pero el trasfondo, NO ES ICS.

Si intentas instalar Viber en un terminal con ICS de fábrica, te dirá: Tu dispositivo no es compatible con este elemento. Haz la prueba si tienes un terminal con ICS de verdad.
discrepo, tengo instalado la viber en el nexus galaxy, lo único es no funciona lo abres te sale la pantalla negra y luego se cierra, al menos en la versión 4.0.2

otra prueba que puedes hacer es instalar la beta del chrome, verás que si te deja y solo es compatible con ics
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:12:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /