|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de los temas O iconos tienes la aplicación Temas donde te puedes descargar cientos de ellos (por no decir miles) yo tengo más de 5Gb de temas, iconos, barras, relojes,etc,etc...Y en 2 minutos has cambiado el aspecto de toda la ROM, pero claro para averiguar eso hay que preguntar, no basta con tener puesta la ROM 2 minutos Y decir lo que has dicho. Saludos y que tengas mejor suerte con otra ROM. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fer, no te molestes en contestar, es el mismo de siempre que se va cambiando de nick, lo hace un poco para tocar...vamos a mandarle besos entre todos...gracias,crack...
Por cierto, mañana no os perdáis la review de la rom de dano...jeje...ya os diré... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Despeinamonjas la review no me la pierdo jajaja...
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiiinnnnn!!!!!
Despues de muchos intentos en la v7 y no me iba... ahoora esta si! A la primera. va como un tiro y bueno ahora a toketear costillas. Jajaja. Solo una cosita, como se llama la aplica del tiempo de despeonamonjas? Me encanta y no la he encontrado por ningun sitio. Buenas noches a todos y enhorabuena por la rom, va de.maravilla!_ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Restificar es de sabios jejeje Última edición por gonci Día 22/02/12 a las 02:18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
me parece mentira que juzgueis ala gente de esa manera no me esperaba eso de ti colega,compararme ami con el inepto ese de lolailo ya te vale compañero llevo con la roms de miguel desde la v4 y por que pregunto dudas le mandas que no me ayude creyendo que soy otro? pues estamos listos,si quereis no pregunto mas pero yo creo q pra eso estan los foros ademas si ves mi nick creo que llevo ya bastante tiempo registrado no creo yo averme creado este nuevo,en fin ustedes mismos
PD:me que do elao colega y tu fernado respeta un poco que llevo mas tiempo que tu registrao y yo no le tocos los wue... a nadie ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me parece mentira que juzgueis ala gente de esa manera no me esperaba eso de ti colega,compararme ami con el inepto ese de lolailo ya te vale compañero llevo con la roms de miguel desde la v4 y por que pregunto dudas le mandas que no me ayude creyendo que soy otro? pues estamos listos,si quereis no pregunto mas pero yo creo q pra eso estan los foros ademas si ves mi nick creo que llevo ya bastante tiempo registrado no creo yo averme creado este nuevo,en fin ustedes mismos
PD:me que do elao colega y tu fernado respeta un poco que llevo mas tiempo que tu registrao y yo no le tocos los wue... a nadie ![]() Debajo de esos comentarios solo te he dado la respuesta a tú pregunta. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 22/02/12 a las 02:16:25. |
|
|
||||
|
||||
|
pues perdonad compis ya me estrañaba que fuera ami de verdad que me se me ha caido la moral de tal manera que ya no iva a entrar mas pues eso perdonad si o he ofendido no era mi intencion pero como veras ha dado la casualidad que te preguntaba yo y enseguida el master despeinao te cito con eso lo edito y listo,de verdad que lo siento por cierto a tu respuesta y ya q estamos te doy la gracias como siempre si tengo activado el sinc y nada no puedo abrir los discos extraibles un saludo Última edición por gonci Día 22/02/12 a las 02:19:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonci su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues perdonad compis ya me estrañaba que fuera ami de verdad que me se me ha caido la moral de tal manera que ya no iva a entrar mas pues eso perdonad si o he ofendido no era mi intencion pero como veras ha dado la casualidad que te preguntaba yo y enseguida el master despeinao te cito con eso lo edito y listo,de verdad que lo siento un saludo
![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gonci has probado a cambiar de Puerto usb??
|
||||
|
||||
|
He instalado la ki4 x el tema de las desconexiones,alguien sabe si cambia algo?? Y otra cosa antes se me ha reiniciado el movik con el whatsapp sonando una notificacion y tambien con el rollertube funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
X cierto, alguien que me pase el root explorer please.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma:
http://db.tt/gEiKjkbK Enviado desde mi V8 en linea con tropecientasmil válvulas por lo menos jajaja..
|
|
||||
|
||||
|
Otro majeton en el hilo...mira que tu nick (lolailo) ya me da para un poco de tema...pero te voy a contestar con tus mismas palabras...
El aspecto de tu nombre, de tu nick, me "jode" sobremanera, me parece muy feo y muy poco claro...y tu manera de postear, para mi gusto es una cagada... admitimos todo tipo de criticas, pero no de ese modo, campeon..solo espero que no vayas asi por la vida...o, bueno, mejor si, vete un dia al carreful y les dices...tu hipermercado no funciona mal, lo que me jode es como esta montado...y tener todos los congelados en una misma seccion, para mi gusto es una cagada... hala, vete a otro sitio, campeon, y tanta gloria lleves como descanso dejas... un beso rosca-chapa, precioso... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||