Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/12, 16:46:57
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Jojojo y despues de voodoo sound vendra voodoo color...por fin mis blancos seran puuuuros blancos uuueeeeeeeee

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/02/12, 17:06:03
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
Pero es voodoo sound, o sea para el altavoz externo no?. es que tambien supercurio tiene voodoo louder que es para la salida de los auriculares pero creo que todavia no esta para el nexus. a mi si es para el altavoz del telefono me parece de puñetera madre aunque el altavoz del nexus se escucha mejor que el del galaxy s2...(del que vengo).
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 18:14:34
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por n3stor1 Ver Mensaje
Jojojo y despues de voodoo sound vendra voodoo color...por fin mis blancos seran puuuuros blancos uuueeeeeeeee

Que yo recuerde cuando tenia el Galaxy S la aplicacion tiene las 2 opciones, lo del sonido y lo del color, aparte de cosas del sistema de ficheros, la verdad es que es un noticion de los buenos, el Galaxy S en estos temas gano muchos enteros con estas modis de supercurio y todos los kerneleros las incorporaban.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 18:29:33
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Hay que ser root?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 18:37:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si, porque tendras que instalar un kernel adaptado, asi que o eres root o eres root, jejejeje.
No se que miedo teneis a rootear el movil, si con los 2 programas que hay puedes volver al estado de fabrica, y ganas muchisimo siendo root
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 19:04:04
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Que yo recuerde cuando tenia el Galaxy S la aplicacion tiene las 2 opciones, lo del sonido y lo del color, aparte de cosas del sistema de ficheros, la verdad es que es un noticion de los buenos, el Galaxy S en estos temas gano muchos enteros con estas modis de supercurio y todos los kerneleros las incorporaban.
te recuerdo del subforo del SGS!!! grandes tiempos aquellos trasteando con ese bichejo !!!
eras de los típicos que siempre ayudaban y aportaban, más de un recorte cogí de tí !!!!
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Si, porque tendras que instalar un kernel adaptado, asi que o eres root o eres root, jejejeje.
No se que miedo teneis a rootear el movil, si con los 2 programas que hay puedes volver al estado de fabrica, y ganas muchisimo siendo root
+1!!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 21:56:18
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
creo que todos (o la mayoria) de los que hemos contestado somos viejos conocidos... DDD

Fantástica noticia... me quedo con lo de.... "despues de voodoo sound vendra voodoo color..."

!!!!

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 22:54:07
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Pues parece que va a sacar algo pronto... yo vengo de un gs2 y no dio al s2 soporte mas o menos por que dijo que el altavoz era una caca. si que es verdad que el del nexus suena mejor...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 23:51:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No se como sonara el del S2, pero el nuestro no es para tirar cohetes, jejejejeje, el sonido en el S1 si que era bueno, no se porque Samsung ha ido para atrás en ese sentido, pero bueno esperemos que Supercurio lo mejore
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 23:51:06
Array

[xs_avatar]
.TRiRT. .TRiRT. no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 32gb
Buenísima noticia! Voodoo Sound era lo mejor, cuando tenia el SGS... La salida por el jack que daba era impresionante! Lo que no se si con este chipset de audio logrará lo mismo que logro con el famoso yamaha.
Si porta el voodoo color y hace una app tipo voodoo control o hace compatible esta, sera algo imprescindible en este pedazo de teléfono.
Viejo 19/02/12, 02:13:12
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Actualizado primer post y titulo del mismo xk supercurio acaba de abrir en xda este post:
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=22691336&postcount=1

Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 02:42:56
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Bueno parece que avanza el tema aunque al final no puede hacer el Voodoo Sound como en el Galaxy S, parece ser que hará el Louder, lo mismo que hizo para el SII, según entiendo es más incompleto.

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 01:02:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Bueno parece que avanza el tema aunque al final no puede hacer el Voodoo Sound como en el Galaxy S, parece ser que hará el Louder, lo mismo que hizo para el SII, según entiendo es más incompleto.

tiempo al tiempo... se supone que es porque el chip de sonido que trae, no soporta DSP, pero por lo que he leido por ahi, es un tanto raro que siendo T.I. la primera en implementar el DSP, resulte que ahora no lo hayan hecho en un chip propio...

de todas maneras, supercurio ahora debe de estar en fase de investigacion y desarrollo basico. (espero tener prontito algo)

y lo que mas me ha gustado... en un twitt suyo he leido que estaba en pleno desarrollo de una aplicacion para el ajuste de la pantalla... que de ésto si que es de lo que tengo ganas...

seguiremos atentos a su evolución

Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 01:38:58
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
tiempo al tiempo... se supone que es porque el chip de sonido que trae, no soporta DSP, pero por lo que he leido por ahi, es un tanto raro que siendo T.I. la primera en implementar el DSP, resulte que ahora no lo hayan hecho en un chip propio...

de todas maneras, supercurio ahora debe de estar en fase de investigacion y desarrollo basico. (espero tener prontito algo)

y lo que mas me ha gustado... en un twitt suyo he leido que estaba en pleno desarrollo de una aplicacion para el ajuste de la pantalla... que de ésto si que es de lo que tengo ganas...

seguiremos atentos a su evolución
Rasta yo en un par de roms ya he visto opciones para configurar la gama de colores, lo tipico de rojo, verde azul.

Ahora mismo con la cyanogen lo tengo por ejemplo:

Aunque no estoy seguro de si te refieres a esto o no XD igual el vodoo color es mas completo (seguro XD) la verdad que en el galaxy S no se si es que me saio demasiado buena la pantalla o que que no necesité tocar la pantalla para nada XD. Con la manhatan creo recordar que también estaba disponible.

Última edición por Cl0udvii Día 22/02/12 a las 01:42:24.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 02:12:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

ya, yo tambien lo he visto... pero eso no sirve del todo para corregir la pantalla... con eso corriges el gamma... exagerando la confguracion para que se vea rojizo, por ejemplo; sí, se ve todo rojizo, pero cuando hay un blanco "puro" se sigue viendo el defecto de calibrado (en mi caso blanco que es verdoso) porque el gamma no afecta a los extremos.

http://en.wikipedia.org/wiki/Gamma_correction

a mi no me sirve vamos.

esto mismo pasaba cuando en el SGS el calibrado estaba en pañales... (con el SGS, las tonalidades eran azules.

Última edición por rastafary Día 22/02/12 a las 02:16:35.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 02:35:46
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
ya, yo tambien lo he visto... pero eso no sirve del todo para corregir la pantalla... con eso corriges el gamma... exagerando la confguracion para que se vea rojizo, por ejemplo; sí, se ve todo rojizo, pero cuando hay un blanco "puro" se sigue viendo el defecto de calibrado (en mi caso blanco que es verdoso) porque el gamma no afecta a los extremos.

http://en.wikipedia.org/wiki/Gamma_correction

a mi no me sirve vamos.

esto mismo pasaba cuando en el SGS el calibrado estaba en pañales... (con el SGS, las tonalidades eran azules.
Yo es que en el galaxy S no toqué nada del color jamás. Aunque claro, si la mayoría de custom roms se aprovechaban por defecto de estas ventajas indirectamente me beneficiaba de ello supongo.

La verdad que yo en el galaxy S creo que es el blanco mas puro que he visto en ningun móvil es brutal, y poniendo el nexus y el S juntos en ese sentido prefiero al menos de momento los colores del S mas que nada porque el blanco del Nexus se me antoja algo sucio, tirando a marrón (exageración total XD pero vaya creo que se entiende XD).

Con eso he conseguido llegar a tener un blanco mejor pero de momento comparado al que tenía en el S me resulta peor.

Ya veremos como avanza, viniendo de supercurio malo no va a ser eso seguro XD asique venga lo que venga bienvenido sea.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 17:27:52
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
seguimos aun sin
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 17:37:05
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 10:21:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /