Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/12, 03:29:01
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Vodafone
Mejora de sonido Voodoo mods for Galaxy Nexus Supercurio en proceso

Última edición por michaeljackson Día 19/02/12 a las 02:07:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a michaeljackson su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/02/12, 06:58:34
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
Genial!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 02/02/12, 08:59:01
Array

[xs_avatar]
Peyika Peyika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI M3, Samsung i9250, i900, HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Magnifica noticia....imprescindible en mi Galaxy S....y si sale para Nexus...lo será también jeje
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 11:21:00
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Voy a echarle un vistazo a ver que tal

Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 11:24:43
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Se sabe cuando lo tendremos? A mi tambien me sirvio de mucho en mi galaxy S y por eso la compre, ahora a amortizarla tambien con el galaxy nexus
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 11:29:22
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Yeah! A ver cuando la sacan.

PD: Esta página me la carga antes el Nexus que mi ordenador
Viejo 02/02/12, 16:48:53
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Una pregunta tonta: qué es esto?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 18:37:52
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
para cuando? yo la ompre cuando tenia el gaalxy s y no la volvi a utilizar!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 22:48:52
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Enorrrrrme.

Que rabia me dió ver que no era compatible cuando lo compré.

Vengo del galaxy S, tengo la app comprada desde el mismo día en la que la puso a venta pese a no ser necesario tener la de pago.

Grandísima noticia.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 08:44:32
Array

[xs_avatar]
Peyika Peyika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI M3, Samsung i9250, i900, HTC Hero
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Una pregunta tonta: qué es esto?

Un saludo!
Es un programa que si tienes un kernel con Voodoo Sound, te mejora enormemente el sonido. Tanto a nivel de ecualizaciones como de volumen.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 12:38:43
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
No lo sabía. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 13:13:52
Array

[xs_avatar]
EvilReef EvilReef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
 Cita: Originalmente Escrito por Peyika Ver Mensaje
Es un programa que si tienes un kernel con Voodoo Sound, te mejora enormemente el sonido. Tanto a nivel de ecualizaciones como de volumen.
Yo tampoco sabia de este programa, pero por lo que veo que comentas, se necesita un kernel que lo soporte.

En este caso, la aplicacion te flashea un kernel para el GN que lo soporta? O te flashea el "update" del voodoo sound en el kernel que lleves sea cual sea? O en todo caso, los cocineros de kernel van a tener que implementar lo necesario para poder tener el voodoo sound?

Vosotros que ya lo habeis "catado"... Podrias iluminarme? Es un tema interesante este. jeje

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 13:41:45
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
La comprare cuando sea conpatible cn nuestro nexus, sin duda es de lo mejor, la tenia en mi galaxy S!!!! Supercurio en un tweet m contesto k tenia pensado llevarla a cabo pal nexus wayyyyyy

Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 14:32:37
Array

[xs_avatar]
dolfet15 dolfet15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1

que ganas que tengo de probarlo...

Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 16:06:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por EvilReef Ver Mensaje
Yo tampoco sabia de este programa, pero por lo que veo que comentas, se necesita un kernel que lo soporte.

En este caso, la aplicacion te flashea un kernel para el GN que lo soporta? O te flashea el "update" del voodoo sound en el kernel que lleves sea cual sea? O en todo caso, los cocineros de kernel van a tener que implementar lo necesario para poder tener el voodoo sound?

Vosotros que ya lo habeis "catado"... Podrias iluminarme? Es un tema interesante este. jeje

Saludos.
En cuanto supercurio de soporte a el galaxy nexus todos los custom kernels añadirán soporte al igual que pasaba con los del Galaxy S. Lo contrario sería una estupidez por parte de los creadores de Kernels, supercurio tiene ya una reputación ganada como para pasar de darle soporte XD.

Por otra parte la aplicación gratuita requiere de un kernel compatible (tener incorporado el driver vaya), si no me equivoco la aplicación de pago ella misma te carga el driver correspondiente para que funcione. Al menos en los inicios de Gingerbread en el Galaxy S recuerdo que fué cuando sacó la app de pago yo la compré y disfrutaba de la aplicación sin necesidad de tener kernel compatible.

Por eso la aplicación de pago requiere root o no, en caso de tener kernel compatible no requiere root porque el kernel ya incorpora el driver. En caso de no tener kernel compatible requiere root por el hecho de tener que cargar el driver.

Leí hace tiempo que no era compatible con el Galaxy Nexus porque el chip de sonido es diferente a el que tienen los dispositivos soportados (que no son pocos), parece ser que me imagino debido a la demanda de los usuarios pues se lo ha replanteado y creará un driver específico para el.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 16:17:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cl0udvii Ver Mensaje
En cuanto supercurio de soporte a el galaxy nexus todos los custom kernels añadirán soporte al igual que pasaba con los del Galaxy S. Lo contrario sería una estupidez por parte de los creadores de Kernels, supercurio tiene ya una reputación ganada como para pasar de darle soporte XD.

Por otra parte la aplicación gratuita requiere de un kernel compatible (tener incorporado el driver vaya), si no me equivoco la aplicación de pago ella misma te carga el driver correspondiente para que funcione. Al menos en los inicios de Gingerbread en el Galaxy S recuerdo que fué cuando sacó la app de pago yo la compré y disfrutaba de la aplicación sin necesidad de tener kernel compatible.

Por eso la aplicación de pago requiere root o no, en caso de tener kernel compatible no requiere root porque el kernel ya incorpora el driver. En caso de no tener kernel compatible requiere root por el hecho de tener que cargar el driver.

Leí hace tiempo que no era compatible con el Galaxy Nexus porque el chip de sonido es diferente a el que tienen los dispositivos soportados (que no son pocos), parece ser que me imagino debido a la demanda de los usuarios pues se lo ha replanteado y creará un driver específico para el.
Gracias por la respuesta tan bien explicada. ;)

Entonces esperemos que salga pronto no? Podria ser "comparable" al volume+ por ejemplo? O muchisimo mejor?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 16:44:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por EvilReef Ver Mensaje
Gracias por la respuesta tan bien explicada. ;)

Entonces esperemos que salga pronto no? Podria ser "comparable" al volume+ por ejemplo? O muchisimo mejor?
Está mas bien centrada en mejorar la calidad de sonido que en el volumen en si. También en mejorar el sonido de la grabaciones del audio cuando grabas audio a secas o grabas vídeos. Mejora de graves etc. Como he dicho mejorar la calidad de reproducción y grabación.

También tiene la posibilidad de aumentar disminuir la ganancia tanto del altavoz como de los auriculares. Yo la usaba mas que nada por la mejora de calidad en general y sobretodo para bajar la ganancia a los auriculares por la noche al escuchar la radio (cosa que en este directamente me ahorro). Se convirtió en una aplicación imprescindible para mi y no dudé en comprarla en cuanto puso la de pago a la venta pese a que no fue realmente necesaria mas que el poco tiempo que estuvimos sin kernels compatibles en la época de mudanza a gingerbread.

No se si os sustituirá a el volume+ a aquellos que queréis aumentar mucho el volumen. Es que en mi caso estoy contento con ello y ni uso volume+ ni uso los hacks de audio que por ejemplo tiene la rom manhatan que llevo puesta jeje.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 17:09:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cl0udvii Ver Mensaje
Está mas bien centrada en mejorar la calidad de sonido que en el volumen en si. También en mejorar el sonido de la grabaciones del audio cuando grabas audio a secas o grabas vídeos. Mejora de graves etc. Como he dicho mejorar la calidad de reproducción y grabación.

También tiene la posibilidad de aumentar disminuir la ganancia tanto del altavoz como de los auriculares. Yo la usaba mas que nada por la mejora de calidad en general y sobretodo para bajar la ganancia a los auriculares por la noche al escuchar la radio (cosa que en este directamente me ahorro). Se convirtió en una aplicación imprescindible para mi y no dudé en comprarla en cuanto puso la de pago a la venta pese a que no fue realmente necesaria mas que el poco tiempo que estuvimos sin kernels compatibles en la época de mudanza a gingerbread.

No se si os sustituirá a el volume+ a aquellos que queréis aumentar mucho el volumen. Es que en mi caso estoy contento con ello y ni uso volume+ ni uso los hacks de audio que por ejemplo tiene la rom manhatan que llevo puesta jeje.
Ok, en todo caso, esperaremos que salga y entonces ya miraremos si hay que decidirse por una o si las dos por como dices, mejorar tema de grabaciones y con la otra subir volumen del terminal... etc etc.

Gracias por toda la aclaración. Y quedamos a la espera de la app. jeje
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 17:57:04
Array

[xs_avatar]
thejosetree thejosetree no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia S
Excelentísima noticia.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/12, 16:38:39
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
que me dicen de este tweet hace minutos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 00:11:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /