|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejora de sonido Voodoo mods for Galaxy Nexus Supercurio en proceso
Última edición por michaeljackson Día 19/02/12 a las 02:07:12. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a michaeljackson su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Magnifica noticia....imprescindible en mi Galaxy S....y si sale para Nexus...lo será también jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando lo tendremos? A mi tambien me sirvio de mucho en mi galaxy S y por eso la compre, ahora a amortizarla tambien con el galaxy nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeah! A ver cuando la sacan.
PD: Esta página me la carga antes el Nexus que mi ordenador
|
||||
|
||||
|
para cuando? yo la ompre cuando tenia el gaalxy s y no la volvi a utilizar!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Enorrrrrme.
Que rabia me dió ver que no era compatible cuando lo compré. Vengo del galaxy S, tengo la app comprada desde el mismo día en la que la puso a venta pese a no ser necesario tener la de pago. Grandísima noticia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso, la aplicacion te flashea un kernel para el GN que lo soporta? O te flashea el "update" del voodoo sound en el kernel que lleves sea cual sea? O en todo caso, los cocineros de kernel van a tener que implementar lo necesario para poder tener el voodoo sound? Vosotros que ya lo habeis "catado"... Podrias iluminarme? Es un tema interesante este. jeje Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La comprare cuando sea conpatible cn nuestro nexus, sin duda es de lo mejor, la tenia en mi galaxy S!!!! Supercurio en un tweet m contesto k tenia pensado llevarla a cabo pal nexus
wayyyyyyEnviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que ganas que tengo de probarlo...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco sabia de este programa, pero por lo que veo que comentas, se necesita un kernel que lo soporte.
En este caso, la aplicacion te flashea un kernel para el GN que lo soporta? O te flashea el "update" del voodoo sound en el kernel que lleves sea cual sea? O en todo caso, los cocineros de kernel van a tener que implementar lo necesario para poder tener el voodoo sound? Vosotros que ya lo habeis "catado"... Podrias iluminarme? Es un tema interesante este. jeje Saludos. ![]() Por otra parte la aplicación gratuita requiere de un kernel compatible (tener incorporado el driver vaya), si no me equivoco la aplicación de pago ella misma te carga el driver correspondiente para que funcione. Al menos en los inicios de Gingerbread en el Galaxy S recuerdo que fué cuando sacó la app de pago yo la compré y disfrutaba de la aplicación sin necesidad de tener kernel compatible. Por eso la aplicación de pago requiere root o no, en caso de tener kernel compatible no requiere root porque el kernel ya incorpora el driver. En caso de no tener kernel compatible requiere root por el hecho de tener que cargar el driver. Leí hace tiempo que no era compatible con el Galaxy Nexus porque el chip de sonido es diferente a el que tienen los dispositivos soportados (que no son pocos), parece ser que me imagino debido a la demanda de los usuarios pues se lo ha replanteado y creará un driver específico para el. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto supercurio de soporte a el galaxy nexus todos los custom kernels añadirán soporte al igual que pasaba con los del Galaxy S. Lo contrario sería una estupidez por parte de los creadores de Kernels, supercurio tiene ya una reputación ganada como para pasar de darle soporte XD.
Por otra parte la aplicación gratuita requiere de un kernel compatible (tener incorporado el driver vaya), si no me equivoco la aplicación de pago ella misma te carga el driver correspondiente para que funcione. Al menos en los inicios de Gingerbread en el Galaxy S recuerdo que fué cuando sacó la app de pago yo la compré y disfrutaba de la aplicación sin necesidad de tener kernel compatible. Por eso la aplicación de pago requiere root o no, en caso de tener kernel compatible no requiere root porque el kernel ya incorpora el driver. En caso de no tener kernel compatible requiere root por el hecho de tener que cargar el driver. Leí hace tiempo que no era compatible con el Galaxy Nexus porque el chip de sonido es diferente a el que tienen los dispositivos soportados (que no son pocos), parece ser que me imagino debido a la demanda de los usuarios pues se lo ha replanteado y creará un driver específico para el. ![]() Entonces esperemos que salga pronto no? Podria ser "comparable" al volume+ por ejemplo? O muchisimo mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
También tiene la posibilidad de aumentar disminuir la ganancia tanto del altavoz como de los auriculares. Yo la usaba mas que nada por la mejora de calidad en general y sobretodo para bajar la ganancia a los auriculares por la noche al escuchar la radio (cosa que en este directamente me ahorro). Se convirtió en una aplicación imprescindible para mi y no dudé en comprarla en cuanto puso la de pago a la venta pese a que no fue realmente necesaria mas que el poco tiempo que estuvimos sin kernels compatibles en la época de mudanza a gingerbread. No se si os sustituirá a el volume+ a aquellos que queréis aumentar mucho el volumen. Es que en mi caso estoy contento con ello y ni uso volume+ ni uso los hacks de audio que por ejemplo tiene la rom manhatan que llevo puesta jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Está mas bien centrada en mejorar la calidad de sonido que en el volumen en si. También en mejorar el sonido de la grabaciones del audio cuando grabas audio a secas o grabas vídeos. Mejora de graves etc. Como he dicho mejorar la calidad de reproducción y grabación.
También tiene la posibilidad de aumentar disminuir la ganancia tanto del altavoz como de los auriculares. Yo la usaba mas que nada por la mejora de calidad en general y sobretodo para bajar la ganancia a los auriculares por la noche al escuchar la radio (cosa que en este directamente me ahorro). Se convirtió en una aplicación imprescindible para mi y no dudé en comprarla en cuanto puso la de pago a la venta pese a que no fue realmente necesaria mas que el poco tiempo que estuvimos sin kernels compatibles en la época de mudanza a gingerbread. No se si os sustituirá a el volume+ a aquellos que queréis aumentar mucho el volumen. Es que en mi caso estoy contento con ello y ni uso volume+ ni uso los hacks de audio que por ejemplo tiene la rom manhatan que llevo puesta jeje. ![]() Gracias por toda la aclaración. Y quedamos a la espera de la app. jeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||