|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Aquí va el fondo, Archivo Adjunto 98147
El reloj es del Beautiful w., el Ics clear. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío:
![]() ![]() SGN+Swype+Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis llamar el 'brasas'' pero es que me he bajado el nova launcher.apk desde el pc y ahora no tengo ni idea en que carpeta meterlo o si tengo que bajarme otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo metes en cualquier carpeta, y despues con un explorador de archivs en android ( vease ES FILE EXPLORER ) la abres e instalado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
ixester como pusiste en la cortinilla los del wifi, datos etc.
Gracias. Última edición por gehnna Día 22/02/12 a las 20:51:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es ESTA ROM, ya puesta teneis q configurarla pudiendole agragar o quitar mas opciones, el launcher no tiene nada q ver con las notificaciones
Última edición por iXester Día 22/02/12 a las 23:24:20. |
|
|
||||
|
||||
|
HoLA, por si os sirve, Amaya84 puso en el post 91 de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322070&page=5 el morequicklpanel que hace una cosa muy parecida y para instalarlo no hace falta ser root ni cambiar la rom. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Xester que reloj llevas puesto?
Por cierto el quickly panel esta fenomenal os lo recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Es la rom del team kang o alguna basada en esa
Os dejo esto q a alguno le vendrá bien http://db.tt/oR8kJA1j ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta un tanto estupida me he instalado en mi galaxy nexus el beautiful widget 3.75 como saco los widget al escritorio no los veo por ninguna parte :S un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes los diferente modelos en widget, pulsalo en un sitio que te entre y listo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mas detalles del mi HOMESCREEN lo digo para no hacer muchos post salu2 Última edición por iXester Día 23/02/12 a las 13:11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta es mi cortina, lo tengo sin rotear ni nada
|
| Gracias de parte de: | ||