|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay va mi galaxy nexus
Última edición por quimi1980 Día 20/02/12 a las 11:03:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así va el mío...
De momento muy neutro.... Hora y Fecha con "Texto Minimalista" Tiempo con Beautiful Widgets Calendario Simple Calendar Línea de temperatura y tiempo Aix Weather Los iconos del dock están sacados del Pack MetroStation TEngo 3 docks, para poder moverme entre los que más me interesen...y algunos iconos están los personalizo con photoshop, pero siguiendo la línea del mismo pack de iconos. Las otras pantallas, de momento están en proceso, por lo que algunas son un desastre... el fondo de pantalla es animado, es el fondo del Moon phase pro, va cambiando la luna a la vez que la tenemos, es decir, si la veis esta noche estará casi en luna nueva por completo. Os pongo una captura de otra pantalla para que veais como va girando la luna conforme giras las pantallas... y así os muestro otro de los docks... En esta segunda, el calendario es el de Android Pro WidgetTheme Modern ICS y el de música es el PowerAmp con el theme Black Neon Esta página es provisional, como os he comentado.... Una idea de como hace la trancision... SAludos. Última edición por filibe Día 25/02/12 a las 21:39:14. Razón: Se habían caído las imágenes. Dropbox cambió la direccion. Alguien más que le haya ocurrido eso? |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado el fondo. lo tienes por ahí?
Black Stripes_9-992360185.jpg Black Stripes_9.jpg1596112664.7z Hay lo llevas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por menorica Día 20/02/12 a las 20:20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato con el nexus y me gustaría saber como modificáis los relojes para ponerlos en digital y también poner el tiempo y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Son aplicaciones como Beautiful widgets, fancy widgets, etc. (hay muchas, investiga en el foro y en el market) las que te muestran el reloj con el tiempo meteorológico.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de esta semana
sencillo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el mio sencillito pero con fullscreen
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Aquí va el fondo,
El reloj es del Beautiful w., el Ics clear. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por csr Día 22/02/12 a las 13:23:27. |