|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo primero que para que la carpeta miui_migueldemon tiens que hacer una instalacion limpia incluido formatear y te aparecera ,si estuvieras atento lo sabrias
2 desire call no funciona esta dixo muxas veces 3 si te e timado tiens muxas mas opciones en el foro ,cosa que no hago ![]() es que no sabes quien soy? que llevo contigo desde la v3!!!! al ver el video del despeinamonjas e dicho ups"!! y pq no me aparecen!!! y como siempre aki estan los tipikos tios me han timado! valla mierda! como se hace captura! donde esta la kh3 y el modem alguin sabe donde esta?? he querido hacer algo de caxondeo por parte de bronxs y despeina pero veo k tu no macho... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te has descargado la app medicada osea market negro no se descargan pieles, yo me baje un .rar con todas las pieles, no puedo ayudarte ahora, no estoy PC lo siento.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
pero miguel!!!!! :s:s:s:s:s:s:s:s:s me tas dejando loco!!! Que estoy de coña leche!!!
Es que no sabes quien soy? Que llevo contigo desde la v3!!!! Al ver el video del despeinamonjas e dicho ups"!! Y pq no me aparecen!!! Y como siempre aki estan los tipikos tios me han timado! Valla mierda! Como se hace captura! Donde esta la kh3 y el modem alguin sabe donde esta?? He querido hacer algo de caxondeo por parte de bronxs y despeina pero veo k tu no macho... ![]() yo tambien jejejej quien se junta con despeinamonjas jejeej se mea en la cama jajaaj
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso la rom cojonuda como todas las miui ya la tuve en el nexus one con miui.es y la de nuestro amigo APSIDE. D.E.P PERO MI MOVIL NO DUERME entro en lo de la bateria ( ajustes, sistema bateria) y esta la barra en azul sin cortes y en la app cpu spy. Me pone deep sleep y no se me consume una barbaridad. Otra duda es con que app o de que forma puedo hacer pa que los 100 mhz desabilitarlos? Lei que los 100 mhz consumian mas que 200 mhz. ( voltage control?)
MIL PELDONES JEJE GRACIAS COMPADRES Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA,AYUDA.... no encuentro la máquina de café...jajajaja...
![]() ![]() por cierto Miguel ya que te pillo en línea podrías pasarme el link de la página del fluxi kernel porque el que has puesto (versión 7) lo tengo pero no encuentro por ningún lado la página del creador. Gracias por anticipado y GRACIAS por la ROM como siempre estupenda.Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pequeña dudilla, he puesto el modem KI4 y perdidas no he tenido ninguna (tampoco de 3g ni nada de eso..
pero que pasa, que a la hora de hablar por telefono se escucha mal, se corta a veces y es una conversacion como con mucho ruido.. a alguien mas le pasa?:confused:Mi dedo lo envio por mi.. |
|
|
||||
|
||||
|
Despeina ande anda tu wuala?
Pa bajar temas y eso Además yo me quedo con la v8 y me dejo de v8.1, que hay un foco en informática y es que si algo funciona bien, no lo toques jajaja PD: La ROM si chupa si Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña dudilla, he puesto el modem KI4 y perdidas no he tenido ninguna (tampoco de 3g ni nada de eso..
pero que pasa, que a la hora de hablar por telefono se escucha mal, se corta a veces y es una conversacion como con mucho ruido.. a alguien mas le pasa?:confused:Mi dedo lo envio por mi.. ![]() Saludos. Unas captura: ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi dedo lo envio por mi.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui ta, dar las gracias al maestro ephreon...ese si que es un crack...quiero darle las gracias publicamente, sobre todo por la paciencia que ha tenido....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Os funciona el grabar archivos desde el ordenador mediante USB? A mi no. Necesita algo que descargarse o instalarse?
Saludos |
|
|