|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiare de room para tener permisos de root, pero la cosa es, q no leo unanimidad en este tema del flash player y a la verdad q me interesa mucha conseguir que las aplicaciones de de TV online funcionen en mi Skate de movistar.
Gracias y espero mas comentarios y experiencias personales. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero hacerme pesado, pero me podeis decir si podre ver la tv online en mi zte skate con el room de movistar? He conseguido instalar el flash 11 pero como si nada, no se ve na de na
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy igual, instalado flash 11 pero me sale pantalla en blanco....
alguna ayudilla, please... |
|
|
||||
|
||||
|
Aver xicos y xicas leer un pokito vale..anteriormente dije k para usar flash ai q ser root...un saludo
Ademas las rom oficiales se pueden.acer root Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo, que tiene que ver ser root para que funcione...
perdona pero me he leido todo el post y no he encontrado nada, gracias por contestar de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone k ste flash sta modificado y simplemnte funciona cn root..sin root no vaa
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias intentare hacerlo root. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Eso queria yo, un comentario basado en la experiencia. No digo q el resto no l tenga, pero no lo dejabais claro. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
conseguido funciona 100% gracias de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Concepto al final al rooteado solamente y funciona???? no hay que hacer nada mas?????
gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el manual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880 Última edición por concepto Día 23/02/12 a las 11:36:03. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, lo intentare, luego recopilo informacion y lo miro bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado sin problema en el Skate, con Ice Armor II.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rooteado sin problemas, funciona flash player....
pero no funciona la tv, va a tirones, se os ocurre algo, o me tocara cambiar la rom para poder ver bien este tipo de programas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||