|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias voy a probarla ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: Con la camara de cyanoged hace fotos perfecta pero no graba video..
Última edición por valepunto Día 22/02/12 a las 00:33:39. |
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando queiro poner un wallpapaper me da FC
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es al unico al que la tarda tanto para salir del reposo cuando lo despierto, es que tarda como un segundo, y tambien cuando pulso la tecla home tarda en responder, a alguien mas?, es fallo de la rom o algo porque es bastante incomodo.
|
||||
|
||||
|
Leé bien la instrucciones de instalación del post original, hay esta la solución.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como podemos hacer para que funcione mejor la Cámara??
Hay forma... Hoy probare hacer fotos con la luz del día. En la sensation tiene mod de Cámara que se pueden sustituir por la original de la ROM, aquí se puede?
|
||||
|
||||
|
Decís que está ROM lleva el deep slep, aún no se que es bien bien, pero se dice que consume poco cuando está en reposo, pero yo no lo encuentro...
En fotos he visto que sale en pantalla, pero no lo encuentro, alguien sabe donde está ubicado.
|
||||
|
||||
|
Buenos días, en primer lugar felicitar al creador por la rom. Solo me ha fallado la galería y la Cámara al principio pero luego lo he resuelto.
Solo una duda, me gustaría poner los contactos también en negro y en otra rom existía la posibilidad desde la agenda de llamar desplazando hacia la derecha el dedo o bien enviar un mensaje desplazando hacia la izquierda. Es posible poner esa aplicación? Existe un apk? Se instala normalmente como cualquier otra? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, para que sirve eldeep sleep?
|
||||
|
||||
|
Y el Deep Sleep personalmente te digo que es el estado de la CPU del móvil, en el que gasta menos batería.AUs
|
||||
|
||||
|
Lo he tenido 8 hora sin conectar y me ha gastado unos 15%...
No es posible que haga un consumo más bajo? el que menos consumía, que hasta alucinaba, el nexus one... 8 horas de reposo, consumía sólo un 2% y luego la batería aguantaba todo el día de sobras dándole caña. Ese fue el único terminal que consumía poco, los demás, consumen un montón!!
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin entrar en sleep mode. A los que si os entra ¿hicisteis intalación limpia?
Yo no, yo pase de una romms basada en XXLPB y de ahi hice los wipe data, cache y dalvik + limpiador de kernel. No se si el problema en que no hice lainstalación limpia... |
|
|
||||
|
||||
|
super has seguido bien los pasos d como se instala esta rom ? prueba también en apagarlo y le quitas la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalación se hace limpia, Full wipe, no actualizando desde la versión anterior, yo vengo desde la anterior ROM de Andy, la 5.2, y haciendo la instalación como indican en el primer post, me va de perlas, me entra en Deep Sleep, y me hace unos consumos cojonudos.
![]() ![]() ![]() AUs
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||