|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Un saludo. Empiezo a realizar modificaciones de roms muy basicas, pero lo que de verdad me interesa es poder cambiar el slider de responder llamadas que trae froyo directamente en la rom sin usar apps, si alguien me comentara que apk o archivo de sistema se encarga de su manejo le estaria muy agradecido. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
lo he intentado 2 veces y me ha tardado 30 min en descargar, despues intento abrirlo y me dá error, ¿podrias subirlo a otro host como por ejem. mediafire?, me fio de ti al decir que lo has hecho expresamente para esta rom, pero como no has puesto ninguna captura me gustaria ver que tipo de iconos has elegido, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
![]()
Desde la primera versión de la ROM me pasa esto. Bueno, tampoco es de muerte.
Gracias por responder. ![]() ![]() |
|
Bueno ya le ha llegado la hora a mi wildfire, ya es s-off y esta root , y me quedan las ultimas dudas, antes de la rom que se avecina, que es la primera de nuestras vidas.
Lo primero nanddroid, despues particionar la sd, descargo la rom recomendada, pero donde? en el pc ? cuando se dice meter la rom en la sd , como se hace , a traves del pc, despues con el cable usb , depuracion usb activa, solo carga o unidad de disco y encontrare una carpeta que diga raiz de la sd, o es en el recovery o yo que se... Son dudas de primerizo, si . Las app opcionales se flasehan como ? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para pasarla a la SD desde el pc tienes que ponerlo como unidad de disco.Te va a aparecer igual que si hubieses conectado un pendrive pero si tu pc tiene lector de tarjetas sd ya lo puedes copiar directamente sin conectar el móvil.Luego ya pones la Sd en el terminal. Espero haberte aclarado algo.Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Estoy intentando descargar el update para comprobarlo,
lo he intentado 2 veces y me ha tardado 30 min en descargar, despues intento abrirlo y me dá error, ¿podrias subirlo a otro host como por ejem. mediafire?, me fio de ti al decir que lo has hecho expresamente para esta rom, pero como no has puesto ninguna captura me gustaria ver que tipo de iconos has elegido, saludos ![]() http://www.mediafire.com/?5n1o9bdbeq9ndne prueba ahora. Si te sigue dando error es que algo se ha corrompido (es la unica copia que tengo), mi falta de experiencia hace que no calcule md5, si no te funciona la pruebo yo a ver. De todas formas la realice a partir de los archivos descargados del zip de tu rom (eso es lo que envie al UOT Kitchen) Los inicios son duros. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Última edición por siscoluque Día 22/02/12 a las 09:58:15 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
prueba ahora. Si te sigue dando error es que algo se ha corrompido (es la unica copia que tengo), mi falta de experiencia hace que no calcule md5, si no te funciona la pruebo yo a ver. De todas formas la realice a partir de los archivos descargados del zip de tu rom (eso es lo que envie al UOT Kitchen) Los inicios son duros. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos[/quote] Ok, ya está comprobado, este update NO está creado para la ultima versión de la rom, si alguien lo flashea NO tendrá todas las correcciones que he incluido en la ultima versión ya que le devolverá el aspecto visual de la versión antigua, en el post principal está incluido el theme para themechooser que realizé y que SOLO cambia el icono de la bateria ![]() agradezco a siscoluque que haya compartido su update, pero no puedo recomendarlo ni incluirlo en el post principal, te animo a que sigas intentandolo y te recomiendo que en vez de hacerlo como update lo hagas como theme para Themechooser, un saludo colega ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Me acabo de instalar esta ROM pero tengo un problema. No puedo instalar aplicaciones del Market. Justo cuando ya esta descargada, y comienza a "instalarse", el movil se resetea. ¿Alguien sabe por que es? He mirado el espacio interno de la memoria, y tengo 65MB libres, asi que por esto no sera. Tambien decir, que anteriormente tenia la ROM ICS de este mismo cocinero (un crack por cierto ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
has echo las particiones necesarias en la tarjeta sd, antes de flashear la rom???
![]() ![]() |
|
|
Cita:
gracias colega, un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Como nota por si a alguien le ocurre lo mismo, tambien he tenido que actualizar el CMW recovery, porque no tenia la opcion de pasar de ext2 a ext3. la version 5 si lo trae ya. Un saludo ![]() ![]() |
|
Es verdad, no me habia dado cuenta del cambio y cree este update antes del mismo.
Saludos desde Córdoba ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Josemaesra , e instalado tu ultima versión y es una pasada lo bien que rula todo.
Por cierto para que sirve en la configuración el punto 12 del post principal , el de la app A2sdgui ??? Muchas gracias y un saludo. ![]() ![]() |
|
[quote=txikirosi;3886340]Descargas la rom al pc y luego copias y pegas a la SD.Se dice que la copies en la raíz para que no la metas en ninguna carpeta,lo que es lo mismo la copias directamente a la sd.
Para pasarla a la SD desde el pc tienes que ponerlo como unidad de disco.Te va a aparecer igual que si hubieses conectado un pendrive pero si tu pc tiene lector de tarjetas sd ya lo puedes copiar directamente sin conectar el móvil.Luego ya pones la Sd en el terminal. Espero haberte aclarado algo.Un saludo. ![]() Gracias, la paso a la sd despues de la particion supongo, porque los datos ser pierden en el proceso o despues de los wipes ? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=impala.sport;3891508]
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
[quote=txikirosi;3892462]
Cita:
Tambien que inserte sd para continuar y la he sacado la volivi a colocar , pero me sale el triangulo y el android , le di al boton on/off y aparecio el recovery cwm v4.0.1.4 cuando yo tenia puesto antes el 2.5.0.7 consigo apagar el movil lo vuelvo a abrir de nuevo y todo sigue igual, entro en rom y me dice que el recovery es 2507, no lo entiendo, Ahora que paso debo dar.Gracias Ah y otra cosa conecte el cable usb y en mi pc, discoextraible(f) hay cinco carpetas: -android secure -footprintns -clokworkmod -whastapp -lost.dir donde instalo la rom? Gracias otra vez. ![]() ![]() |
|
|
[quote=impala.sport;3892905]
Cita:
solo hay que leer y seguir el tutorial, es mas facil de lo que parece, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
[quote=Josemaesra;3893047]Disculpa, no es gratuita la consulta ,tengo el post principal delante mis ojos en el portatil, y al lado el pc domestico para consultar por si acaso, para particionar segui el metodo ilcapo_46.
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
mucho cordobés hay por este foro ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior