|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Muchas Gracias.
|
|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Una cosilla, con el kernel phenomenal extreme 4.0, mi móvil muere a los dos segundos de encenderlo, se que esto igual no toca aquí, pero llevo puesta la rcx3, y no se si alguien me puede aconsejar, ya que con el stock no me dura lo que debería, ademas tengo la extendida y no llego a 4 horas de pantalla, un saludo...
|
|
||||
|
Una cosilla, con el kernel phenomenal extreme 4.0, mi móvil muere a los dos segundos de encenderlo, se que esto igual no toca aquí, pero llevo puesta la rcx3, y no se si alguien me puede aconsejar, ya que con el stock no me dura lo que debería, ademas tengo la extendida y no llego a 4 horas de pantalla, un saludo...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Toy acabando el ultimo estudio de bateria con la rom y mis personalizaciones (solo de ajustes, configuraciones y programas externos, apk)
Llevo 6 dias 7 horas 24 minutos con el telefono sin recargar y me queda un 8%. Mañana posteare el resultado final de este ciclo en el cual he intentado ver cuanto me duraria la bateria llamando solamente (y sms) Pido permiso a anarko para crear un post con toooooda las cosas que he hecho (en ningun momento he tocado la rom, solamente me he cambiado algunos iconos y quitado aplicaciones de /system) Es algo que creo que le puede servir a toda la comunidad. Saludos, jmpantani |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmpantani su comentario: | ||
|
||||
|
Entonces si el snow es basado en siyah y el phenomenal en speedmod no hay tanta diferencia cierto? Si uso un speedmod por ejemplo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
keria comentaros una cosa:yo meti esta rom(el update 2) meti primero la stock kk5 instalacion limpia y tal y meti el Rcx3 update 2 pero no se si era necesario o mejor primero la Rcx3 y despues el update 2.tras el primer ciclo de carga me da esto (foto),me imagino ke segun vaya haciendo mas cargas y pasen los dias mejora algo pero por eso tambien pregunto si la instalacion la hice bien o no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Saludos |
|
||||
|
Hay alguna forma de cambiar la forma de desbloquear el movil? Quiero decir, si se puede cambiar lo de arrastrar la foto de desbloqueo?
Es que normalmente tengo que darle 2 o 3 veces con el dedo para que se desbloquee, me resulta bastante incómodo. |
|
||||
|
|
|
||||
|
Resultado final: Cuanto aguanta el galaxy s2 solo con llamadas y sms
![]() Añado la captura a peticion de los foreros. ![]() La carga que se ve al 70% mas o menos fue cuando conecte menos de 1 minuto el telefono al pc mediante el usb para subir unas capturas. Al final de la grafica se ve ya cargando porque he puesto el movil a cargar que ya finalice la prueba y estaba al 1%PD; Prueba realizada con bateria original de serie Samsung 1650 mAh Última edición por jmpantani Día 22/02/12 a las 11:50:29. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmpantani su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||