|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
|
|
||||
|
Prueba con este link http://mirror.zantekk.de/phenomenal/phenomenal2.2 metete y eligues el que quieras,pero "zip"para meterlo por recovery.Un saludo!
![]() Toma, otro link: http://veyka.co.uk/radios/I9100_radio_KL1_CWM.zip Última edición por pedestre Día 21/02/12 a las 16:39:37. |
|
||||
|
Tardaba ya en salir una copia de NarkDroid, voy a ver si pongo una Pedestre_ROM yo, que he cambiado un 9.png, he puesto el phenomenal con voltajes míos y he quitado un par de apps
![]() ![]() ![]() ![]() La gente tiene un morro que se lo pisa, ni siquiera preguntan a los autores, ¿para que? Ellos se lo curran y yo me lo copio. Inaudito ![]() Una ROM copiada, es SIN MENCIONAR al autor de la base en la que me basé para modificarla. Cosa que no es asi, pone bien claro de quien es la base y que si le molestaba que lo dijera y se borra. Perfectamente hubiese copiado la rom, sin mencionar a anarko ni a nadie y nadie se iba a dar cuenta te lo aseguro ;) y entonces seria un "cocinero" mas pero no es asi, esta muy modificada y lo digo como es. Simplemente he echo las modificaciones que ami me gustan, y las he compartido con la gente por lo que se ve el trabajo de cierta gente no es agradecido por lo que mis aportes en este foro se an acabado. Otros se lo curran y yo me lo copio? si nos ponemos asi, todos los cocineros exepto 2 contados son copias de otras rom no? porque que yo sepa narkdroid usa el teme de vertumus en sus primeras versiones, mods de otras personas, etc etc, digo narkdroid como cualquier otra ROM de este y muchos foros... Y te animo a que hagas tu "Pedestre_ROM" cambiando ese 9.png y quitando apps aver si es tan sencillo como lo pintas. Me atrevo a decir que no eres ni capáz de implementar un theme como es el de vertumus v2 ;) Con esto y un bizcocho me piro. Pido disculpas totales a anarko por este post y por mi "release" copiada de el segun algunos. sorry. Última edición por KrAzYtHeBoY Día 21/02/12 a las 16:50:04. |
|
||||
|
bueno chaval, creo que este post va por mi y por lo que he publicado.
Una ROM copiada, es SIN MENCIONAR al autor de la base en la que me basé para modificarla. Cosa que no es asi, pone bien claro de quien es la base y que si le molestaba que lo dijera y se borra. Perfectamente hubiese copiado la rom, sin mencionar a anarko ni a nadie y nadie se iba a dar cuenta te lo aseguro ;) y entonces seria un "cocinero" mas pero no es asi, esta muy modificada y lo digo como es. Simplemente he echo las modificaciones que ami me gustan, y las he compartido con la gente por lo que se ve el trabajo de cierta gente no es agradecido por lo que mis aportes en este foro se an acabado. Otros se lo curran y yo me lo copio? si nos ponemos asi, todos los cocineros exepto 2 contados son copias de otras rom no? porque que yo sepa narkdroid usa el teme de vertumus en sus primeras versiones, mods de otras personas, etc etc, digo narkdroid como cualquier otra ROM de este y muchos foros... Y te animo a que hagas tu "Pedestre_ROM" cambiando ese 9.png y quitando apps aver si es tan sencillo como lo pintas. Me atrevo a decir que no eres ni capáz de implementar un theme como es el de vertumus v2 ;) Con esto y un bizcocho me piro. Pido disculpas totales a anarko por este post y por mi "release" copiada de el segun algunos. sorry. ![]() Por mi parte queda pendiente una respuesta a tu privado pero ya de entrada se que no se ha actuado con mala fe por tus aportes en el hilo. Sigamos con el hilo Saludos Enviado desde mi Acer Iconia A500 usando Tapatalk
||||
|
Pues tengo un problema que nunca me habia ocurrido.
Si me meto en el navegador tengo internet, pero para configurar la cuenta de google no me coge internet, y no puedo sincronizarla y por lo tanto no puedo tener acceso a mis contactos. Alguna solución? Edito: ya está Última edición por cartujero Día 21/02/12 a las 17:16:23. |
|
||||
|
Desde la aplicación CWM manager le doy a flash kernel, selecciono el phenomenal.zip y me dice que no se puede "No zImage was found!
Que pasa? |
|
||||
|
antes se me ha respondido pero no mi duda principal
una vez instale esto limpiamente, es aconsejable seguir modificando algo mas? el kernel o meterle alguna app para reducir voltajes? (para conseguir la larga duración de batería) gracias |
|
||||
|
|
|
||||
|
Para bajar voltages usa la apli Voltage Control que la tienes gratis en el Market. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
hola muy buenas! bueno acabo de instalar la RCX3 y esta muy guapa y todo,pero me surge una duda: es recomendable usar el titanium para reestablecer todas mis apps y mis datos o tengo q hacer todo a mano?eske tenia mucha cosa y seria una paliza... :S
|
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Ya se ha preguntado varias veces en los dos últimos días y nadie ha respondido. Yo por mi parte es que no tengo ni cuenta de picassa, pero si explicas cómo lo has hecho siempre (es decir, el método que ahora no te funciona) a lo mejor te podemos decir algo, no sé.
EDITO: Ya sé que es un palo, pero si restauras todas las apps y después tienes problemas, nunca vas a saber de dónde vienen.
Última edición por Broquen Día 21/02/12 a las 18:49:57. |
|
|
|
||||
|
¿Alguien me puede facilitar el locker NEONBT del 3º mensaje? El enlace de Megaupload no funciona y en el CDnD no lo veo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||