![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Procedimiento que he seguido para instalarlo.
1- Latona 2- KB3 original (2 veces) en la segunda le hago el hard reset. 3- Recovery para la version KB3 4- Entrar en recovery y hacer los 3 wipis, cache, data y dalvik. 5. Instalacion de DK v3.2 desde recovery. |
|
|
chicos de donde me la descargo?? en xda solo veo la 3.1.1 no la 3.2 y los enlaces de dropbox me dan error 404. que hagoo
![]() |
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...30263&page=127 ultima pagina |
|
||||
|
||||
A los que os da error es porque esta subiendo otra version con algunos errores corregidos.
|
|
ok muchas gracias, no sabia eso
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Instalada,quito aplicaciones que no me interesan cambio launcher por Nemus,instalo las aplicaciones que utilizo y en Antutu da 2791 (muy bien).
Me da algunas desconexiones de wifi,reinstalo el modem original de XXKB3 y funciona todo perfecto no hay desconexiones y tiene mejor cobertura (no se si Namaless habrá tocado algo del modem pero incluso con la 3.1.1 siempre me ha ido mejor después de reinstalar modem original). Falta comprobar la duración de la batería,he desinstalado Samsung apps y el Samsung push (no hace falta en Froyo) y la batería pienso que alargará su vida. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola de nuevo, necesito ayuda porque tengo un bonito pisapapeles ahora mismo, e instalado el CWM 5.0.2.8 y el movil no pasa de recovery he estado buscando un CWM anterior pero no encuentro, una ayudita por favor
http://dl.dropbox.com/u/21749421/CWM..._PDA-XXKB3.TAR aqui esta por si a alguien mas le pasa Última edición por zyro_ Día 21/02/12 a las 11:47:09 |
|
||||
|
||||
gracias theasters pero con el CWM que e puesto ahora va bien. Pero gracias de todas formas
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
y esta rom no es de froyo????
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y gracias anticipadas! |
|
||||
|
||||
Yo he pasado alguna vez del gb a esta rom y no he tenido estos problemas. Lo que si me pasa es que titatium no es capaz de instalar los programas del tirón, hay que ir uno por uno dandole a aceptar instalación, pero los datos se restauran correctamente. Aver si se te hizo mal la copia o algo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No utilizo whatsap,pero en Android lo más conveniente es guardar los contactos en GOOGLE y siempre los tendrás a mano.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi maquina de escribir invisible. |
Respuesta |
![]() |