|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la nueva versión?? Yo yevo con esta desde que tengo el móvil.
Y genial, estaría bien una de tan funcional de ginger y de ics seria acojonante! De todas formas gran trabajo. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun namaless para esta semana estará, estoy a la espera!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial jaja menos lío pa mi
@Alvaro_vte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() A ver, la 2.1 Eclair, la 2.2 Froyo, la 2.3 Gingerbread, la 3.0 Honeycomb y la 4.0 Ice Cream Sandwich son versiones de Android. Para octubre - noviembre sacarán la Jelly Beam, pero todavía falta. En cuanto a la rom de Namaless, la DarkGenMod es, por así decirlo, la tercera versión de la Namarom basada en Froyo (nombre antiguo de sus primeras roms "cocinadas"), que sacó hace tiempo. Como es la tercera versión, de ahí viene el número 3 que la acompaña, dando lugar al nombre de la DarkGenMod 3. Las diferentes versiones de la DarkGenMod 3, donde ha corregido cosas, entre ellas un error en la reproducciond de los videos HD al tener activado el Stagefreigh en el archivo build.prop y la eliminación de algunas aplicaciones que había metido) están señaladas por los siguientes números (la versión 3.0, la 3.1 y la 3.1.1, que es la más reciente) Se espera que saque en breve la 3.2, pero será una evolución de esta rom, por lo que estará en Froyo. Namaless solamente ha sacado la Gitaxian Rom basada en Ginger, aunque actualmente tiene previsto sacar otra (diferente a la DarkGenMod) basada en CM7, CM9 o Miui, dependiendo de cual de los 3 consiga eliminar los bug que actualmente tienen. Saludos
|
||||
|
||||
|
ok, lo siento he mezclado las cosas y tb estaba confundido..
bueno gracias por aclararlo
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla he instalado esta rom y no puedo bloquear la pantalla si le doy al boton para bloquear se apaga la pantalla pero si le doi a desbloquear se enciende la pantalla pero ya desbloqueada. lo he reiniciado como diez veces y echo todos los wipe. que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla he instalado esta rom y no puedo bloquear la pantalla si le doy al boton para bloquear se apaga la pantalla pero si le doi a desbloquear se enciende la pantalla pero ya desbloqueada. lo he reiniciado como diez veces y echo todos los wipe. que puedo hacer?
![]() Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
yasta solucionado le hice de nuevo los wipe y ya funciona, esta rom siempre me hace lo mismo y a una compañera de trabajo tambien le paso lo mismo. gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola socios...pues yo lo he seguido al pie de la letra, de echo lo hice dos veces seguidas,al pie de la letra, y nada,vengo de ginger, todo genial, pero al volcar las apps desde el titanium todo fuerzes, con lo cual..salve lo que meas interesa (fotos y videos del peke), formatee la tarjeta, vuelta al cambio de memoria, y vuelta a descargar todo...y asi ha sido la uninca manera,como veis,no soy de los que enseguida pongo un mensaje de ayuda..eso si compañeros...lo que a unos funciona a otros no...yo ahora con KB3 y esta room limpia,con la tarejata formateada,eso si,de modo lento no rapido,y vuelta a descargar los programas, todo va como lo la seda...lo digo asi, por si alguno le da cerradas forzosas constantes como a mi,aun sigueinedo todos los pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
eso si..si alguien tiene la app de merkamarket que la perdi,y me lo puede pasar,encantado estare
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo link de descarga http://www.androidbasico.blogspot.co...n-ver3018.html
|
|
|
||||
|
||||
|
hola socios...pues yo lo he seguido al pie de la letra, de echo lo hice dos veces seguidas,al pie de la letra, y nada,vengo de ginger, todo genial, pero al volcar las apps desde el titanium todo fuerzes, con lo cual..salve lo que meas interesa (fotos y videos del peke), formatee la tarjeta, vuelta al cambio de memoria, y vuelta a descargar todo...y asi ha sido la uninca manera,como veis,no soy de los que enseguida pongo un mensaje de ayuda..eso si compañeros...lo que a unos funciona a otros no...yo ahora con KB3 y esta room limpia,con la tarejata formateada,eso si,de modo lento no rapido,y vuelta a descargar los programas, todo va como lo la seda...lo digo asi, por si alguno le da cerradas forzosas constantes como a mi,aun sigueinedo todos los pasos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por vuestras aclaraciones, y tendre en cuenta tu app theasters y gracias a zyro por el enlace. De todas maneras,se me olvido comentar que también hice la copia/restauración desde el Recovery y con el mismo resultado, y me pregunto, siempre pasa esto al pasar de un sistema a otro?...porque siendo asi,la mejor opción es guardar esa app,junto con el watssapp y el titanium en la memoria interna de la nena
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por vuestras aclaraciones, y tendre en cuenta tu app theasters y gracias a zyro por el enlace. De todas maneras,se me olvido comentar que también hice la copia/restauración desde el Recovery y con el mismo resultado, y me pregunto, siempre pasa esto al pasar de un sistema a otro?...porque siendo asi,la mejor opción es guardar esa app,junto con el watssapp y el titanium en la memoria interna de la nena
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto Carniman78 no había caído en ese detalle...mejor guardadas en la externa y por supuesto en el PC
|