ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/12, 19:00:20
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Nop compañero. Solo te dejara actuar cobre la fat.
Debes hacerlo con la SD solo.

p.d tienes adaptadores usb en el chino por 5€

Perdon si te corrijo, yo hago todas las particiones con Minitool Partition, con el movil conectado con almacenamiento masivo, y con un pc muy viejo (agp) y puedo hacerlo correctamente, lo unico que se tiene que hacer, es, primero dejalo toda la tarjeta como unallocated, luego hacer todas las particiones al mismo tiempo con el tamaño adecuado y darle a apply, de esta manera funciona a la perfeccion, almenos a mi, pero si creas primero una fat, le das apply, luego ext, le das apply, y luego swap, la mayoria de veces te desactiva la tarjeta del pc y es cuando queda mal particionada, espero os sirva un saludo!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 20/02/12, 19:05:31
Array

[xs_avatar]
alvaromad alvaromad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por naderien Ver Mensaje
A los que ya lo hayais hecho, ¿el proceso que he puesto en negrita es como digo a continuación?:

- entrar en recovery (pulsando vol. + y encendido 15 segundos) y entonces conectar el cargador al móvil y luego a la pared

¿realmente carga el móvil así?

Gracias y saludos.
Justo estoy haciendo ahora ese paso y no se vé nada. Será lo normal.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 19:38:35
Array

[xs_avatar]
naderien naderien no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alvaromad Ver Mensaje
Justo estoy haciendo ahora ese paso y no se vé nada. Será lo normal.

Saludos
Gracias por responder.
¿No te parece raro que no se vea ningún indicador de carga?
Es que me da la impresión de que el móvil no se esté cargando.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 20:55:39
Array

[xs_avatar]
_Albertucho_ _Albertucho_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
En efecto es un problenma de renombramiento de archivos, vuelve a dejarlo como estaba y veras como si que puedes recuperar tu backup.
Las ZAD y las Cyano se diferencian en que estas ultimas tienen un codigo muy dinamico y adaptable. Tanto que te permite hacer cosas que de otro modo es imposible.
En conclusion, ambas son magnificas. Todo depende de lo que el usuario final busque/quiera
No tengo ni idea de como se llamaba el archivo, era la fecha y la hora en que se creó, así que se queda para el recuerdo
En cuanto a lo de las ROM, entiendo que si las Cyano tienen un código muy dinámico y adaptable como dices también tendrán su lado malo. Yo de lo que me he dado cuenta principalmente con esta rom es que la batería dura bastante más que con la de benru, eso si, es menos personalizable, que es el único "defecto" que le he encontrado hasta ahora. Otra cosa que he notado es que con la de benru el sonido de las llamadas era muy bajo y a veces tenía un eco extraño; problema que no he tenido en ningún momento con esta (viva!) ¿Alguna diferencia más? (No tiene porqué contestar solo klurosu, que para eso esto es un foro y la opinión de todos cuenta! )

Última edición por _Albertucho_ Día 20/02/12 a las 20:57:40.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 22:04:17
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por _Albertucho_ Ver Mensaje
No tengo ni idea de como se llamaba el archivo, era la fecha y la hora en que se creó, así que se queda para el recuerdo
En cuanto a lo de las ROM, entiendo que si las Cyano tienen un código muy dinámico y adaptable como dices también tendrán su lado malo. Yo de lo que me he dado cuenta principalmente con esta rom es que la batería dura bastante más que con la de benru, eso si, es menos personalizable, que es el único "defecto" que le he encontrado hasta ahora. Otra cosa que he notado es que con la de benru el sonido de las llamadas era muy bajo y a veces tenía un eco extraño; problema que no he tenido en ningún momento con esta (viva!) ¿Alguna diferencia más? (No tiene porqué contestar solo klurosu, que para eso esto es un foro y la opinión de todos cuenta! )
ok, veamos a ver si esto te ayuda:
Crea una carpeta que se llame: clockworkmod, dentro de esa metes otra que se llame: backup y dentro de esa metes otra que se llame: 2011-11-23.20.06.58.
Dentro de "2011-11-23.20.06.58" metes tus 7 archivos del backup y una vez que esté todo hecho... pasa la carpeta "clockworkmod" a la SD.
Entra en modo recovery y vete a backup and restore, dale a restore y elige la carpeta "2011-11-23.20.06.58"

P.D Cyano es el futuro tio, lo unico que tiene malo es que está reservado a unos pocos privilegiados de la cosa (me esta costando un cojon y medio modelar una ROM para el u8650).. bromas aparte, tiene problemas con la radio, el gps, el sonido en llamadas, reverberacion y wifi pero casi todas esas incidencias estan ya casi solventadas (casi!).

suerte compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/12, 23:41:30
Array

[xs_avatar]
Guiaonda Guiaonda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Solo quería agradecer al cocinero esta gran rom.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 00:49:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Cita: Originalmente Escrito por Guiaonda Ver Mensaje
Solo quería agradecer al cocinero esta gran rom.

Gracias!
El cocinero
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 08:22:07
Array

[xs_avatar]
fernandojuera fernandojuera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Otra
Solucionado whatsapp.

Al final he podido arreglar el problema de que no podia enviar ni hacer fotos con el Whatsapp. De casualidad instalé una cámara del market, concretamente la Camera Illusion, y de repente el problema se solucionó.

No se bien bien el porqué pero almenos ya funciona todo en orden.

Gracias a todos por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 13:20:05
Array

[xs_avatar]
MJMaster MJMaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5s y SM-G900H
Tu operador: Pepephone
Aqui dejo lo que me esta durando la bateria.
Aclaro que tengo activado siempre el 3G,con el IM+,Whatsapp,Hotmail,Gmail(Sinc. Automática),visitando foros por Tapatalk,Beautiful Witget(para el tiempo),Widget de Tweeter,Facebook,Launcher PRO y alguna otra aplicación que se me olvidara,todo esto las 24 H activas,estoy muy contento con el drenaje de la batería y ademas no noto ninguna lentitud en el móvil me siguen sobrando 50-64 de RAM cosa que veo bien para tantas aplicaciones activas jejejje.

Para la gente que use el móvil sin tantas aplicaciones activas las 24 H estoy seguro que les durara por lo menos 3 dias, podría haber hecho las capturas cuando la batería estuviera al 4% o 3%,que supongo(segun los calculo que he hecho ) que llegaría a ese nivel sobre las 21:00 o 20:30, la cual ya serian 2 días sin poner a cargar el móvil.

mm la verdad la mejor que he probado hasta ahora,mi mas sincera enhorabuena a ZAD y a klurosu por la modificación,muchas gracias

RECOMENDADA ESTA ROM AL 100% para los que quieran que la batería les dure mas(siempre y cuando la hayas calibrado..)

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/12, 15:01:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MJMaster Ver Mensaje
Aclaro que tengo activado siempre el 3G,con el IM+,Whatsapp,Hotmail,Gmail(Sinc. Automática),visitando foros por Tapatalk,Beautiful Witget(para el tiempo),Widget de Tweeter,Facebook,Launcher PRO y alguna otra aplicación que se me olvidara,todo esto las 24 H activas,estoy muy contento con el drenaje de la batería y ademas no noto ninguna lentitud en el móvil me siguen sobrando 50-64 de RAM cosa que veo bien para tantas aplicaciones activas jejejje.

Para la gente que use el móvil sin tantas aplicaciones activas las 24 H estoy seguro que les durara por lo menos 3 dias, podría haber hecho las capturas cuando la batería estuviera al 4% o 3%,que supongo(segun los calculo que he hecho ) que llegaría a ese nivel sobre las 21:00 o 20:30, la cual ya serian 2 días sin poner a cargar el móvil.

mm la verdad la mejor que he probado hasta ahora,mi mas sincera enhorabuena a ZAD y a klurosu por la modificación,muchas gracias

RECOMENDADA ESTA ROM AL 100% para los que quieran que la batería les dure mas(siempre y cuando la hayas calibrado..)

Saludos
Buenas,

Si no es molestia podrías comentar como has configurado el launcherPRO, para que tengas los iconos de la pantalla principal en color en vez de blanco?.

Muchas gracias^^
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 15:14:32
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por alvaromad Ver Mensaje
Buenas,

Si no es molestia podrías comentar como has configurado el launcherPRO, para que tengas los iconos de la pantalla principal en color en vez de blanco?.

Muchas gracias^^
Con el permiso del compañero, te respondo: Pones el dedo sobre el icono que quieras cambiar y lo dejas hasta que te salga una ventana, elige "Change shortcut" para elegir la aplicación que quieras con su icono por defecto "default icon" (y en color).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/12, 16:22:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
Con el permiso del compañero, te respondo: Pones el dedo sobre el icono que quieras cambiar y lo dejas hasta que te salga una ventana, elige "Change shortcut" para elegir la aplicación que quieras con su icono por defecto "default icon" (y en color).
Exactamente.

Lo que pasa es que yo compre los iconos y el theme de ICS de los widgets en el market para el launcher pro,cada uno a 0,82 €.
Iconos: https://market.android.com/details?i....icsPack&hl=es
Widgets: https://market.android.com/details?i...NzV2lkZ2V0cyJd

Si alguien los quiere que me avise y saco las apk del móvil para compartir con ustedes los iconos y el tema de los Widgets a lo ICS(por que por Internet no están rulando la descarga de estos aun jeje)

Saludos

Última edición por MJMaster Día 21/02/12 a las 16:30:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MJMaster su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/02/12, 16:27:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mchas gracias a los dos^^
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 16:29:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Saludos
Gracias por la info compañero. Muy buena opinion
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 17:08:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exactamente.

Lo que pasa es que yo compre los iconos y el theme de ICS de los widgets en el market para el launcher pro,cada uno a 0,82 €.
Iconos: https://market.android.com/details?i....icsPack&hl=es
Widgets: https://market.android.com/details?i...NzV2lkZ2V0cyJd

Si alguien los quiere que me avise y saco las apk del móvil para compartir con ustedes los iconos y el tema de los Widgets a lo ICS(por que por Internet no están rulando la descarga de estos aun jeje)

Saludos
Sería todo un detalle por tu parte que los compartieras!
Viejo 21/02/12, 18:54:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por _Albertucho_ Ver Mensaje
Sería todo un detalle por tu parte que los compartieras!
Con mucho gusto compañero.

Para tener un Home parecido a ICS con Launcher PRO como el siguiente

Seguir estos pasos.

Descargar el siguiente archivo: http://www.mediafire.com/?tgzfyf9bhkub6g1
En ese archivo .rar lo descomprimen y copian todo el contenido(incluida la carpeta Extras) a la microSD.

Instalamos los dos archivos apk, ics.icon.pack.LP.MJMaster.apk y lp.ics.widgets.apk .

Cuando ya estén instalado los dos archivos entramos a las opciones del Launcher PRO y seleccionamos Theme Setting

(Click para mostrar/ocultar)

----- Pulsamos en ''Icon Pack'' y después seleccionamos el pack de iconos recién instalado ''JGMS ICS Icon Pack'',si nos pide que reiniciemos el launcher le damos a ''Restar''

Volvemos a las opciones del Launcher PRO y seleccionamos Appearence Settings

-----Pulsamos en Dock Background y seleccionamos en Custom

Se nos abrirá la galería de imágenes y seleccionaremos la siguiente imagen''COLOR NEGRO''.

una ves seleccionado nos pedirá reiniciar pero esta ves no reiniciaremos,reiniciaremos nosotros manualmente volviendo a las opciones del Launcher PRO y dándole a la opción ''Restart Launcher''.

Con esto ya tendremos la linea que separa el dock con los Widgets del Home.
==================================================
Cambiar los iconos blancos del Dock a los de ICS podemos seguir los pasos de nuestro amigo Curzio, http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=211 , de esta manera obtendremos los iconos de ICS para el DOCK.

Para cambiar el iconos del cajón de las aplicaciones, lo mantenemos pulsados unos segundos y seleccionamos después ''Change icon'' despues seleccionamos ''Custon Icon'' y volveremos a entrar a la galería de imágenes y selecionaremos el siguiente icono.

.

Para los Widgets a lo ICS en las opciones del Launcher PRO en ''LP Widgets Setting'' seleccionar el que queráis y en ''Select Skin'' Selecionamos ''ICS'' y listo.

Listo!!! y anímense que no es dificil jejej ademas de que va todo perfectamente

Si entrais a la galería de imágenes teneis una carpeta que se llama Wallpapers en ella están algunos de los fondos de ICS,para el Widget del tiempo uso el Beautiful Widgets con el skin ICS.

Saludos

Última edición por MJMaster Día 21/02/12 a las 20:25:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a MJMaster su comentario:
Viejo 21/02/12, 20:14:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instalamos los dos archivos apk, ics.icon.pack.LP.MJMaster.apk y lp.ics.widgets.apk .
Hola MJmaster, en el zip solo está el icon pack, el otro apk no lo encuentro
Viejo 21/02/12, 20:25:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona compañero,fallo mio,ya corregí el archivo vuelvelo a descargar

Saludos y disculpa jeje.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MJMaster su comentario:
Viejo 21/02/12, 20:25:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona compañero,fallo mio,ya corregí el archivo vuelvelo a descargar

Saludos y disculpa jeje.

PD: Ueeeep se ha doble posteado solo, algún mod que borre este segundo post.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/02/12, 20:27:51
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Detallazo de MJMaster.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 00:41:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /