ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/12, 18:16:08
Array

[xs_avatar]
_Albertucho_ _Albertucho_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Simyo
La verdad es que va muy fluida, y por ahora cero fallos, es una pedazo de rom, te lo agradezco mucho. Es una gran alegría que haya gente que comparta su trabajo para que podamos disfrutarlo todos (sobre todo la explicación de TODO paso a paso con capturas, es un curro brutal).
Bueno, cuando tengas un segundo y si puedes contéstame a mi comentario anterior, vale?
Gracias una vez más!

Viejo 18/02/12, 20:07:24
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alvaromad Ver Mensaje
Haber que yo me entere. Como tenía otra versión que era más antigua con mis backups, no podría instalar esa que tengo que es más antigua para rehacer la configuración?.

Aparte, es que el problema es que no consigo instalar nada porque no encuentro nada que me lo permita jajaja. tengo que bajarme del market alguna app que lo haga?.

Muchas gracias; Un saludo
Deberia dejar hacerte el restore de tus apps. si has guardado la carpeta tal y como te la creo.

Cita: Originalmente Escrito por _Albertucho_ Ver Mensaje
La verdad es que va muy fluida, y por ahora cero fallos, es una pedazo de rom, te lo agradezco mucho. Es una gran alegría que haya gente que comparta su trabajo para que podamos disfrutarlo todos (sobre todo la explicación de TODO paso a paso con capturas, es un curro brutal).
Bueno, cuando tengas un segundo y si puedes contéstame a mi comentario anterior, vale?
Gracias una vez más!
que comentario? no lo encuentro
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 22:42:45
Array

[xs_avatar]
yakocatch yakocatch no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MI Red Rice 1S
Está muy bien la rom, pero me dura muy poco la batería, hoy por ejemplo la he cargado al 100% sobre las 17:15 y ahora mismo la tengo al 19% y eso que configuré el setcpu como dijiste, lo único que tengo diferente es el launcher que he puesto el zeam launcher. Empiezo a pensar en la posibilidad de la batería este jodida.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 22:57:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Cita: Originalmente Escrito por yakocatch Ver Mensaje
Está muy bien la rom, pero me dura muy poco la batería, hoy por ejemplo la he cargado al 100% sobre las 17:15 y ahora mismo la tengo al 19% y eso que configuré el setcpu como dijiste, lo único que tengo diferente es el launcher que he puesto el zeam launcher. Empiezo a pensar en la posibilidad de la batería este jodida.
Te va lento por varias razones, a saber.

1. No le has hecho el wipe a la bateria con la supercarga.
2. seguramente no has hecho los ajustes indicados al pie de la letra (y si los has hecho me das una colleja)

Te recomiendo que el primer dia hags una supercarga y el wipe y versa como llegas a los 2 y medio sin problemas

por cierto...aqui va una ayudita a lo smenos duchos en linux... con mini tool partition podreis gestionar vuestras particiones directamente desde güindous
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 17:08:59
Array

[xs_avatar]
MJMaster MJMaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5s y SM-G900H
Tu operador: Pepephone
Bueno klurosu, me decidí también por probar esta rom(tengo bkacups de todas las roms que he probado jejej),ya la instale y todo a ido correctamente todos los pasos sin ningún problema,ahora voy a calibrar la bateria y veremos haber que tal,

Te agradezco tu trabajo ya que por ahora va muy muy bien,super super fluida la verdad,cuando calibre la batería y testee por completo la duración pondré imágenes de lo que me ha durado.

Saludos y gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 17:13:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Un abrazo y gracias por probarla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/12, 22:12:33
Array

[xs_avatar]
alvaromad alvaromad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Deberia dejar hacerte el restore de tus apps. si has guardado la carpeta tal y como te la creo.
Buenas,

Tengo la version pro 4.6.5.1 y cuando doy a "hazlo" en restaurar, se queda y puede pasar 30 minutos y no restaura ni un archivo, esta la cuenta en 0 de 137.

Saludos y gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 00:45:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por klurosu
Te va lento por varias razones, a saber.

1. No le has hecho el wipe a la bateria con la supercarga.
2. seguramente no has hecho los ajustes indicados al pie de la letra (y si los has hecho me das una colleja)

Te recomiendo que el primer dia hags una supercarga y el wipe y versa como llegas a los 2 y medio sin problemas
Perdón por mi ignorancia, ¿pero que es la supercarga y como se hace?
Yo lo que hice fue el wipe de batería, después de haber cargado la batería al 100%
En cuanto a lo de los pasos, es cierto que no los he seguido al pie de la letra, sólo los he seguido hasta el paso 7. El paso 7 con la configuración del Launcher Pro no la he hecho ya que no me acaba de gustar ese launcher y lo cambié por el Zeam Launcher que por lo que lei es bastante ligero y usa pocos recursos.
El motivo por el cual no me gusta el Launcher Pro es porque prefiero el scroll horizontal en las aplicaciones, en vez del vertical.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 01:12:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

cargar al 100% bateria, desconectar el cargador de la pared (de la pared!)
apagar el movil
entrar en recovery y pnerlo a cargar con el cargador de la pared (de la pared!) 2 o 3 horas.
apagar el movil
entrar en recovery y hacer wipe al batery status
apagar el movil
encenderlo y a gozarlo como una perrilla
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klurosu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/02/12, 10:02:34
Array

[xs_avatar]
ismaelsfc ismaelsfc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Tras probar 4 roms distintas, en esta me he quedado, el movil va fluido, el consumo es muy bueno y me funcionan todas las aplicaciones y juegos que necesito.

Mis felicitaciones.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 11:51:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, resulta que ayer "porque sí", de repente lo intenté y me dejó hacer las restauraciones de las copias de seguridad del titanium XD.

Pero esta mañana me ha ocurrido un problema que creo que la única forma de solucionarlo en formateando y reinstalando todo, aunque no entiendo el porqué ha ocurrido:

-Resulta que para desbloquear el movil, en vez del patrón, tengo con contraseña. Siempre me ha ido perfecto. Como hacía 2 dias que no reiniciaba el movil y he estado reinstalando app y tal he reiniciado. PROBLEMÓN: NO ME RECONOCE LA CONTRASEÑA.

He probado reiniciandolo hasta en 3 ocasiones, y acabo de quitarle la batería, la SIM y la SD y nada.

¿¿Como se le ha podido ir la pinza así??:

PD: La ROM va genial, pero salvo milagro, voy a tener que formatear. AL tener las particiones del tutorial, me imagino que como bien decía, con el programa que pusiste ( mini tool partition ), habrá qe eliminarlas y empezar de 0 no?.

Saludos y graxcias
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 12:21:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Bueno, resulta que ayer "porque sí", de repente lo intenté y me dejó hacer las restauraciones de las copias de seguridad del titanium XD.

Pero esta mañana me ha ocurrido un problema que creo que la única forma de solucionarlo en formateando y reinstalando todo, aunque no entiendo el porqué ha ocurrido:

-Resulta que para desbloquear el movil, en vez del patrón, tengo con contraseña. Siempre me ha ido perfecto. Como hacía 2 dias que no reiniciaba el movil y he estado reinstalando app y tal he reiniciado. PROBLEMÓN: NO ME RECONOCE LA CONTRASEÑA.

He probado reiniciandolo hasta en 3 ocasiones, y acabo de quitarle la batería, la SIM y la SD y nada.

¿¿Como se le ha podido ir la pinza así??:

PD: La ROM va genial, pero salvo milagro, voy a tener que formatear. AL tener las particiones del tutorial, me imagino que como bien decía, con el programa que pusiste ( mini tool partition ), habrá qe eliminarlas y empezar de 0 no?.

Saludos y graxcias
Imaginas bien compañero.

P.D Siento lo de tu contraseña...espero que lo soluciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/12, 12:27:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Imaginas bien compañero.

P.D Siento lo de tu contraseña...espero que lo soluciones
Nada, es que no lo entiendo, es como si se hubiese desconfigurado. Lo mismo, como he estado reinstalando y he dado a todos las oppciones y algunas app se han reinstalado hasta en 3 ocasiones, por eso se ha estropeado o no sé.

Bueno, en cuanto llegue a casa a formatear y reinstalar ^^^. Lo bueno es que se puede con el recovery, la p.utada sería si no se pudises hacer nada.

Muchas gracias tio de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 12:52:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Klurosu
apagar el movil
entrar en recovery y pnerlo a cargar con el cargador de la pared (de la pared!) 2 o 3 horas.
apagar el movil
apagar el movil
Gracias, ya lo he hecho siguiendo los pasos al pie de la letra.

Sólo dos dudas:

1. Supongo que cuando enfatizas tanto (de la pared!) te refieres a no usar el usb del ordenador para cargar, si no que hay utilizar el transformador de pared.

2. Imagino que estos pasos habrá que hacerlos con cada carga de batería que hagamos y no sólo la primera vez.

Gracias y muy buen trabajo con la rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/12, 13:04:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Cita: Originalmente Escrito por yakocatch Ver Mensaje
Gracias, ya lo he hecho siguiendo los pasos al pie de la letra.

Sólo dos dudas:

1. Supongo que cuando enfatizas tanto (de la pared!) te refieres a no usar el usb del ordenador para cargar, si no que hay utilizar el transformador de pared.

2. Imagino que estos pasos habrá que hacerlos con cada carga de batería que hagamos y no sólo la primera vez.

Gracias y muy buen trabajo con la rom
Aunque estes remarcando lo evidente... si, quiere decir que NO uses el cable usb a PC.

Este paso SOLO hay que hacerlo cada vez que cambiemos la ROM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/12, 14:12:47
Array

[xs_avatar]
_Albertucho_ _Albertucho_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 3
que comentario? no lo encuentro
En la página 8, de todas formas te lo pego a continuación:

Buenas klurosu, estoy bajando la ROM, ya que instalé la de benru y la SONIC ICS CM7 y resulta que al intentar hacer restore del backup que había hecho de la de benru me sale este mensaje:
"Checking MD5 sums...
MD5 mismatch!" quizás tenga que ver con que le cambié el nombre manualmente al backup. Quizás tu me puedas decir qué pasa.
Bueno, a lo que vamos, mientras estaba buscando por aquí me he topado con tu modificación de la ZAD 1.3 y me ha parecido muy apetecible. Soy relativamente nuevo en esto de cambiar de ROM y me decanté por Cyano simplemente por que ví que era la más votada, pero las de ZAD tenían buenos comentarios también y estoy decidido a probarla ahora. Mi duda es: ¿cuál es la gran diferencia o las grandes diferencias entre las Rom de Cyano y las de Zad?

Gracias, un saludo y cuando pruebe esta te voy comentando
Viejo 20/02/12, 14:53:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas,

Una consulta: Al utilizar el programa de particiones, he eliminado la swap y la ext y he formateado la principal en FAT32, hasta aquí correcto.

Resulta que se me han quedado 550 mb en otra particion que está como logical y file system pone "unallocated" y no permite eliminarla.

¿¿¿Como dejo sólo la FAT32???? : S

EDITADO: Ya está ^^, lo pongo por si alguien también tiene la duda. Arriba damos sobre "move/resize" y aparece otra ventana y allí tenemos una barra que representa la partición. A la derecha tiene una flecha negra pequeña y si dejamos el botón izquierdo pulsado y arrastramos hasta el fondo de la derecha y aceptamos, dejamos todo el espacio de nuevo para la FAT32.

Saludos

Última edición por alvaromad Día 20/02/12 a las 14:57:02.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 15:25:14
Array

[xs_avatar]
eujenio eujenio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Bq aquaris e5 4 g
Tu operador: Vodafone
Gracias por esta definitiva version y por las anteriores y por el tiempo que dedicas a novatos como yo.
Tengo un problema y es que mi ordenador es un poco viejillo y no tengo lector de tarjetas. Es posible formatear y hacer las particiones, con la sd en el telefono y conectando en modo almacenamiento mediante usb, con el mini partition en windows?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 16:23:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Cita: Originalmente Escrito por _Albertucho_ Ver Mensaje
En la página 8, de todas formas te lo pego a continuación:

Buenas klurosu, estoy bajando la ROM, ya que instalé la de benru y la SONIC ICS CM7 y resulta que al intentar hacer restore del backup que había hecho de la de benru me sale este mensaje:
"Checking MD5 sums...
MD5 mismatch!" quizás tenga que ver con que le cambié el nombre manualmente al backup. Quizás tu me puedas decir qué pasa.(...)¿cuál es la gran diferencia o las grandes diferencias entre las Rom de Cyano y las de Zad?(...)
En efecto es un problenma de renombramiento de archivos, vuelve a dejarlo como estaba y veras como si que puedes recuperar tu backup.
Las ZAD y las Cyano se diferencian en que estas ultimas tienen un codigo muy dinamico y adaptable. Tanto que te permite hacer cosas que de otro modo es imposible.
En conclusion, ambas son magnificas. Todo depende de lo que el usuario final busque/quiera

Buenas,

Una consulta: Al utilizar el programa de particiones, he eliminado la swap y la ext y he formateado la principal en FAT32, hasta aquí correcto.

Resulta que se me han quedado 550 mb en otra particion que está como logical y file system pone "unallocated" y no permite eliminarla.

¿¿¿Como dejo sólo la FAT32???? : S

EDITADO: Ya está ^^, lo pongo por si alguien también tiene la duda. Arriba damos sobre "move/resize" y aparece otra ventana y allí tenemos una barra que representa la partición. A la derecha tiene una flecha negra pequeña y si dejamos el botón izquierdo pulsado y arrastramos hasta el fondo de la derecha y aceptamos, dejamos todo el espacio de nuevo para la FAT32.

Saludos
Vaya tela
Noragüena

Cita: Originalmente Escrito por eujenio Ver Mensaje
Gracias por esta definitiva version y por las anteriores y por el tiempo que dedicas a novatos como yo.
Tengo un problema y es que mi ordenador es un poco viejillo y no tengo lector de tarjetas. Es posible formatear y hacer las particiones, con la sd en el telefono y conectando en modo almacenamiento mediante usb, con el mini partition en windows?
Nop compañero. Solo te dejara actuar cobre la fat.
Debes hacerlo con la SD solo.

p.d tienes adaptadores usb en el chino por 5€
Responder Con Cita

Viejo 20/02/12, 18:47:15
Array

[xs_avatar]
naderien naderien no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

apagar el movil
apagar el movil
apagar el movil
A los que ya lo hayais hecho, ¿el proceso que he puesto en negrita es como digo a continuación?:

- entrar en recovery (pulsando vol. + y encendido 15 segundos) y entonces conectar el cargador al móvil y luego a la pared

¿realmente carga el móvil así?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 00:42:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /