|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que utilizas para la traducción? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien me podria decir que hacer o apk usar para que el pc me lea la ext sd??
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si es esto a lo que te refieres, uno es el reproductor y la otra el Root explorer.
Si claro aunque no se vea igual me a leído las carpetas de música que tengo en la sd interna. Archivo Adjunto 97871Archivo Adjunto 97872 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy fliipando con esta ROM, wuafff!! que pasada. Es la suma entre la Onecosmic y la teamhacksung mejorada. Excelente!! Muy contento
Tapatalk mola!!
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya la tengo instalada y es increible lo fluida que va en mi telefono.. casi llega a aburrirte de lo bien que funciona todo.. Simplemente perfecta.. ojo. que no completa... Para mi gusto ya solo falta que reconozca la SD externa el PC sin ayuda de programas y la radio FM sin tener que usar Spirit FM..
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo conseguir las Gapps mas actuales para instalarselas? estoy muy contento con la 1.3.3 pero quiero probar por mi cuenta a ver que tal la 1.4 solo por trastear.. que hace mucho que no le meto mano al movil
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de DaxINFINITY, en la primera pagina, donde las descargas..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que sale mañana es la actualizacion de CodeName para el nexus, digamos la oficial de CodeName, la version para nuestro telefono la actualiza o bien DaxINFINITY y be18 en otro hilo en XDA, pero ellos aun no han anunciado la actuializacion para nuestro telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya la tengo instalada y es increible lo fluida que va en mi telefono.. casi llega a aburrirte de lo bien que funciona todo.. Simplemente perfecta.. ojo. que no completa... Para mi gusto ya solo falta que reconozca la SD externa el PC sin ayuda de programas y la radio FM sin tener que usar Spirit FM..
![]() Le has cambiado algo? Me pasa igual... Casi perfecta, y como se suele decir lo perfecto acaba aburriendo.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal bomberillo como la encuentras en comparación con la 1.3.3?
Le has cambiado algo? Me pasa igual... Casi perfecta, y como se suele decir lo perfecto acaba aburriendo.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Bomberillo por la apk de antes para leer la externa.
Otra cosita la 1.4.0 se puede instalar encima de la 1.3.3 sin wipes?? me podria asi por encima explicar de son las gapps?? y si son necesarias para que todo funcione en la 1.4.0?? Gracias por tu tiempo otra vez
http://db.tt/TRrR1sX![]() Última edición por matxi Día 21/02/12 a las 22:02:03. |
|
|
||||
|
||||
|
lo recomendable es hacer los wipes, hay personas que la han instalado sin wipes y les ha ido bien la feria.. las gapps son las aplicaciones de google como gmail, gtalk, calendario, etc de google, yotube, etc, incluye tambien el desbloqueo facial.. para mi importantisimas..
|
|
|
||||
|
||||
|
@bomberillo el apk que me has dicho antes valdria para esta? le has cambiado el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, creo que voy a poner la 1.4.0. Estoy con la 4.0.4 de Elite a la espera de que salga la Beta 2
![]() La AOPK no se...de primeras no me llama. Enviado desde mi Alcatel One Touch