|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos haber si nos aclaramos un poco por q creo q nos hemos confundido Y UN MONTON!!
Para empezar decirte @tukopoint q yo llevo con rom's ICS desde q salio la primera ALPHA en noviembre, creo q mi opinion (y sin faltar el respeto a nadie) tiene mas fundamentos q la de otros q an puesto ICS hace menos tiempo (y con esto no me refiero a nadie, lo digo en general) Yo empeze probando las de Onecosmic y Teamhacksung (las primeras), al principio era mucho mejor onecosmic sin lugar a dudas, q paso q cuando salio la BUILD 13 de teamhacksung la cosa dio un giro de 180º y paso a ser mejor opcion teamhacksung. (Estos dos proyectos ya son "estables" para el dia a dia les falta mejorar pero son muy buenos) Luego empezaron a salir rom personalizadas de estas (Teamhacksung y Onecosmic) sobretodo de la de temahacksung, q lo q hacen es cambiar el tema y poner kernel's modificados algunas tienen muy buen acabado. Mas tarde (a dia de hoy) esta de moda los PORT's del nexus, empezaron a salir varios, la de codename, me parecio bastante buena y funcional y dije q es un gran trabajo la version 1.3.3 (ahora la 1.4.0 para mi es peor y necesita unos arreglos q parece q van a llegar en unos dias) tambien esta la de kang q es muy buena, y tiene unos toogles "diferentes" dignos de mencion, la de elite su port esta genial (haber si sale la beta 2 q promete bastante) Y se me a olvidado mencionar las MIUI q estan de lujo pero la verdad es q la interfaz de ICS me gusta bastante, y por ahora no quiero MIUI aunq las he probado. En resumen, yo protagonismo no quiero ninguno no me considero mejor q nadie ni mucho menos, so lo soy un usuario mas de este foro q lo unico q quiere es ayudar y aconsejar a la gente q pregunta y tiene dudas, yo he probado TODAS LAS ICS y por ahora me decanto por ICS BLUE v1.0 no te discuto q dentro de unos dias vuelva a codename repito q me encanto, y me sigue gustando la version 1.3.3 P.D. Y quiero q sepas... cada galaxy S es un mundo (se comporta diferente) y cada uno tenemos nuestras propias opiniones si tu crees q unas valen mas q otras estas completamente confundido por q en un foro nadie es mas q nadie, lo q si pasa es q cada uno desempeñamos un papel diferente. Última edición por bajito93 Día 20/02/12 a las 20:34:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he pedido una de 32.gb class 10 por 28euros.
Mas gastos de envio 38,pero vamos merece la pena. Pronto 16gb+32=48gb en el galaxy... LoL
|
||||
|
||||
|
Ok, pero reproduce por carpetas?, es decir, detecta las carpetas creadas para ordenar las canciones y posteriormente delecionar una carpeta y reproducir la musica que hay en el interior?
|
|
|
||||
|
||||
|
@bajito93
|
||||
|
||||
|
Si claro aunque no se vea igual me a leído las carpetas de música que tengo en la sd interna. Screenshot_2012-02-20-19-22-37.pngScreenshot_2012-02-20-19-23-10.png |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tukopoint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos haber si nos aclaramos un poco por q creo q nos hemos confundido Y UN MONTON!!
Para empezar decirte @tukopoint q yo llevo con rom's ICS desde q salio la primera ALPHA en noviembre, creo q mi opinion (y sin faltar el respeto a nadie) tiene mas fundamentos q la de otros q an puesto ICS hace menos tiempo (y con esto no me refiero a nadie, lo digo en general) Yo empeze probando las de Onecosmic y Teamhacksung (las primeras), al principio era mucho mejor onecosmic sin lugar a dudas, q paso q cuando salio la BUILD 13 de teamhacksung la cosa dio un giro de 180º y paso a ser mejor opcion teamhacksung. (Estos dos proyectos ya son "estables" para el dia a dia les falta mejorar pero son muy buenos) Luego empezaron a salir rom personalizadas de estas (Teamhacksung y Onecosmic) sobretodo de la de temahacksung, q lo q hacen es cambiar el tema y poner kernel's modificados algunas tienen muy buen acabado. Mas tarde (a dia de hoy) esta de moda los PORT's del nexus, empezaron a salir varios, la de codename, me parecio bastante buena y funcional y dije q es un gran trabajo la version 1.3.3 (ahora la 1.4.0 para mi es peor y necesita unos arreglos q parece q van a llegar en unos dias) tambien esta la de kang q es muy buena, y tiene unos toogles "diferentes" dignos de mencion, la de elite su port esta genial (haber si sale la beta 2 q promete bastante) Y se me a olvidado mencionar las MIUI q estan de lujo pero la verdad es q la interfaz de ICS me gusta bastante, y por ahora no quiero MIUI aunq las he probado. En resumen, yo protagonismo no quiero ninguno no me considero mejor q nadie ni mucho menos, so lo soy un usuario mas de este foro q lo unico q quiere es ayudar y aconsejar a la gente q pregunta y tiene dudas, yo he probado TODAS LAS ICS y por ahora me decanto por ICS BLUE v1.0 no te discuto q dentro de unos dias vuelva a codename repito q me encanto, y me sigue gustando la version 1.3.3 P.D. Y quiero q sepas... cada galaxy S es un mundo (se comporta diferente) y cada uno tenemos nuestras propias opiniones si tu crees q unas valen mas q otras estas completamente confundido por q en un foro nadie es mas q nadie, lo q si pasa es q cada uno desempeñamos un papel diferente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero meter las narices donde no me llaman pero....poneros la 4.04 de elite y dejaros de historias
![]() ![]() ![]() Por amenizar un poco el tema jeje. Saludos.
|
||||
|
||||
|
La de elitemovil esta en fase beta 1, creo que sera mejor opción que esta, pero cuando este mas avanzada...además es totalmente in spanish...
Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni yo compañero, mi unica intencion es aclarar los posibles mal entendidos
![]() Jajajaja la he probado y la verdad es bien, pero prefiero esperar a al beta 2 he leido el changelog y promete, lo q nose es cuanto le qda en el horno... |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@tukopoint podrias extraer la apk de musica y subirla para poder probarla en la de elite,es que no tengo bajada la rom y ahora estoy en el curro.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
todo de lujo, menos el gtalk que me da force close. Instaladas y reinstaladas las gaaps y los fixs. Alguien me echa un cable?
Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale,funciona perfectamente la aplicacion de musica en la de elite,pero está en inglés.A vosotros tambien no?
Tendré que traducirla para que quede bien,porque estando todo en castellano pega mucho cante jeje. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y todo OK. |